Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar la relación entre la calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cualitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2030 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2030 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención farmacéutica Satisfacción del cliente Quality of pharmaceutical care Customer satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
Sumario: | Objetivo: determinar la relación entre la calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cualitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal, correlacional; técnica de la encuesta e instrumento de tipo cuestionario aplicado a 278 clientes, se usó estadística descriptica e inferencial de tipo correlacional. Resultado: indicaron la relación entre la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, tangibilidad y la satisfacción de los clientes, el cual resultó ser altamente significativa, directa, positiva moderada (p=0.000<0.05). Conclusiones: se afirma que hay relación entre calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Esta relación fue altamente significativa, positiva y directa, con un valor alto de correlación (r= .748; p=0.000<0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).