Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar la relación entre la calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cualitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2030 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2030 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención farmacéutica Satisfacción del cliente Quality of pharmaceutical care Customer satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
id |
UMAI_23b6924256d13efc8e61cfbbd0a2ee85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2030 |
network_acronym_str |
UMAI |
network_name_str |
UMA-Institucional |
repository_id_str |
4885 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of pharmaceutical care and customer satisfaction with the care provided at Botica Rossi II in the Philadelphia Urbanization, San Martín de Porres-Lima, 2022 |
title |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022 |
spellingShingle |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022 Aliaga Guadalupe, Verónica Esther Calidad de atención farmacéutica Satisfacción del cliente Quality of pharmaceutical care Customer satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
title_short |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022 |
title_full |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022 |
title_fullStr |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022 |
title_sort |
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022 |
author |
Aliaga Guadalupe, Verónica Esther |
author_facet |
Aliaga Guadalupe, Verónica Esther Mesias Quispe, Aymar Fiorella |
author_role |
author |
author2 |
Mesias Quispe, Aymar Fiorella |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velarde Apaza Leslie Diana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aliaga Guadalupe, Verónica Esther Mesias Quispe, Aymar Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención farmacéutica Satisfacción del cliente Quality of pharmaceutical care Customer satisfaction |
topic |
Calidad de atención farmacéutica Satisfacción del cliente Quality of pharmaceutical care Customer satisfaction https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
description |
Objetivo: determinar la relación entre la calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cualitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal, correlacional; técnica de la encuesta e instrumento de tipo cuestionario aplicado a 278 clientes, se usó estadística descriptica e inferencial de tipo correlacional. Resultado: indicaron la relación entre la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, tangibilidad y la satisfacción de los clientes, el cual resultó ser altamente significativa, directa, positiva moderada (p=0.000<0.05). Conclusiones: se afirma que hay relación entre calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Esta relación fue altamente significativa, positiva y directa, con un valor alto de correlación (r= .748; p=0.000<0.05). |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-27T16:17:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-27T16:17:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/2030 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/2030 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
instacron_str |
UMA |
institution |
UMA |
reponame_str |
UMA-Institucional |
collection |
UMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/1/TESIS%20ALIAGA-MESIAS.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-ALIAGA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MESIAS.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/4/TURNITIN%20ALIAGA-MESIAS.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/5/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/6/TESIS%20ALIAGA-MESIAS.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-ALIAGA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MESIAS.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/12/TURNITIN%20ALIAGA-MESIAS.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/7/TESIS%20ALIAGA-MESIAS.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-ALIAGA.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MESIAS.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/13/TURNITIN%20ALIAGA-MESIAS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c748f0649cd70157de670e1ddb8bc15a cd410b422e85b7a79a47f1b56490e0d1 ba2b43617a1823e792a460c4927a619e 33e0c6c3dcaa4a7aa910eb51abf8c9a1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5884a4833b3e9a8ff17498e2057e0c52 31976c82ec3ace9968117dc9b10fb5fb b664d786c8e19d1f0b4b5e2bc4e97d97 f3b8d692f580e4b8e07151e667730c2b 79df94df6f441c375946c42e436fc700 bfd16f6c6a414db465fd23fd14f8a0c6 e85570a55df5c7f6e7af9147f8ae52a4 1016b7a8babcef642b964acd348459db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
_version_ |
1844439327768051712 |
spelling |
Velarde Apaza Leslie DianaAliaga Guadalupe, Verónica EstherMesias Quispe, Aymar Fiorella2024-03-27T16:17:13Z2024-03-27T16:17:13Z2024-03-25https://hdl.handle.net/20.500.12970/2030Objetivo: determinar la relación entre la calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cualitativo, descriptivo, no experimental, de corte transversal, correlacional; técnica de la encuesta e instrumento de tipo cuestionario aplicado a 278 clientes, se usó estadística descriptica e inferencial de tipo correlacional. Resultado: indicaron la relación entre la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, tangibilidad y la satisfacción de los clientes, el cual resultó ser altamente significativa, directa, positiva moderada (p=0.000<0.05). Conclusiones: se afirma que hay relación entre calidad atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres- Lima, 2022. Esta relación fue altamente significativa, positiva y directa, con un valor alto de correlación (r= .748; p=0.000<0.05).Objective: determine the relationship between quality pharmaceutical care and customer satisfaction with the care provided at Botica Rossi II in the Philadelphia Urbanization, San Martín de Porres-Lima, 2022. Materials and Methods: qualitative, descriptive, non-experimental, cross-sectional, correlational approach; survey technique and questionnaire type instrument applied to 278 clients, descriptive and inferential statistics of a correlational type were used. Result: they indicated the relationship between reliability, responsiveness, security, empathy, tangibility and customer satisfaction, which turned out to be highly significant, direct, moderately positive (p=0.000<0.05). Conclusions: it is stated that there is a relationship between quality pharmaceutical care and customer satisfaction with the care provided at Botica Rossi II in the Philadelphia Urbanization, San Martín de Porres-Lima, 2022. This relationship was highly significant, positive and direct, with a value high correlation (r= .748; p=0.000<0.05).application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atención farmacéuticaSatisfacción del clienteQuality of pharmaceutical careCustomer satisfactionhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Calidad de atención farmacéutica y satisfacción del cliente con la atención brindada en Botica Rossi II de la Urbanización Filadelfia, San Martín de Porres-Lima, 2022Quality of pharmaceutical care and customer satisfaction with the care provided at Botica Rossi II in the Philadelphia Urbanization, San Martín de Porres-Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUFarmacia y BioquímicaUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.Químico Farmacéutico72476825https://orcid.org/0000-0001-6031-63554202336143418168917046Rodríguez Lichtenheldt, José Edwin AdalbertoDionicio Escalante, Elisa RoxanaSiancas Tao, Norio Salvadorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS ALIAGA-MESIAS.pdfTESIS ALIAGA-MESIAS.pdfapplication/pdf1544995https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/1/TESIS%20ALIAGA-MESIAS.pdfc748f0649cd70157de670e1ddb8bc15aMD51AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-ALIAGA.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-ALIAGA.pdfapplication/pdf433900https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-ALIAGA.pdfcd410b422e85b7a79a47f1b56490e0d1MD52AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MESIAS.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MESIAS.pdfapplication/pdf434437https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MESIAS.pdfba2b43617a1823e792a460c4927a619eMD53TURNITIN ALIAGA-MESIAS.pdfTURNITIN ALIAGA-MESIAS.pdfapplication/pdf8395115https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/4/TURNITIN%20ALIAGA-MESIAS.pdf33e0c6c3dcaa4a7aa910eb51abf8c9a1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS ALIAGA-MESIAS.pdf.txtTESIS ALIAGA-MESIAS.pdf.txtExtracted texttext/plain72835https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/6/TESIS%20ALIAGA-MESIAS.pdf.txt5884a4833b3e9a8ff17498e2057e0c52MD56AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-ALIAGA.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-ALIAGA.pdf.txtExtracted texttext/plain1832https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-ALIAGA.pdf.txt31976c82ec3ace9968117dc9b10fb5fbMD58AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MESIAS.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MESIAS.pdf.txtExtracted texttext/plain1826https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MESIAS.pdf.txtb664d786c8e19d1f0b4b5e2bc4e97d97MD510TURNITIN ALIAGA-MESIAS.pdf.txtTURNITIN ALIAGA-MESIAS.pdf.txtExtracted texttext/plain3356https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/12/TURNITIN%20ALIAGA-MESIAS.pdf.txtf3b8d692f580e4b8e07151e667730c2bMD512THUMBNAILTESIS ALIAGA-MESIAS.pdf.jpgTESIS ALIAGA-MESIAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1563https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/7/TESIS%20ALIAGA-MESIAS.pdf.jpg79df94df6f441c375946c42e436fc700MD57AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-ALIAGA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-ALIAGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1612https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-ALIAGA.pdf.jpgbfd16f6c6a414db465fd23fd14f8a0c6MD59AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MESIAS.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MESIAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1625https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MESIAS.pdf.jpge85570a55df5c7f6e7af9147f8ae52a4MD511TURNITIN ALIAGA-MESIAS.pdf.jpgTURNITIN ALIAGA-MESIAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1178https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2030/13/TURNITIN%20ALIAGA-MESIAS.pdf.jpg1016b7a8babcef642b964acd348459dbMD51320.500.12970/2030oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/20302024-03-28 03:01:55.929Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
score |
13.079916 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).