Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022
Descripción del Articulo
Objetivo:determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco La hoz distrito de Puente piedra, Lima, Perú junio - agosto 2022.Materiales y Métodos: este estudio utilizó un enfoque cua...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1667 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/1667 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario Oficina farmacéutica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
UMAI_92d8aa1c8dd816052366a3f88f93ab62 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1667 |
| network_acronym_str |
UMAI |
| network_name_str |
UMA-Institucional |
| repository_id_str |
4885 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Level of satisfaction and quality of care in users who go to pharmaceutical offices near the Carlos Lanfranco la Hoz hospital, district of Puente Piedra, Lima, Peru june-august 2022 |
| title |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022 Flores Pasión, Yolanda Calidad de atención Satisfacción del usuario Oficina farmacéutica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022 |
| title_full |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022 |
| author |
Flores Pasión, Yolanda |
| author_facet |
Flores Pasión, Yolanda Rodriguez Campos, Lucia Lauriana Inmaculada |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodriguez Campos, Lucia Lauriana Inmaculada |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velarde Apaza, Leslie Diana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Pasión, Yolanda Rodriguez Campos, Lucia Lauriana Inmaculada |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Oficina farmacéutica |
| topic |
Calidad de atención Satisfacción del usuario Oficina farmacéutica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
Objetivo:determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco La hoz distrito de Puente piedra, Lima, Perú junio - agosto 2022.Materiales y Métodos: este estudio utilizó un enfoque cualitativo y correlacional, no experimental, con un diseño descriptivo transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de tipo cuestionario, el cual fue aplicado a un total de 381 usuarios. Para el análisis de los datos se utilizó tanto estadística descriptiva como inferencial. Resultado: Indicaron la relación entre la dimensión humanística, tecnológica – científica y entorno con la calidad de atención, el cual resultó ser altamente significativa, positiva alta (p<0.05). Conclusiones: según los resultados obtenidos se concluye que la relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco La hoz distrito de Puente piedra, Lima, Perú junio - agosto 2022, fue altamente significativa, positiva alta (r=.882; p=0.000<0.05). |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-10T17:28:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-10T17:28:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-05-26 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/1667 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/1667 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
| instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
| instacron_str |
UMA |
| institution |
UMA |
| reponame_str |
UMA-Institucional |
| collection |
UMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/1/TESIS%20FLORES-RODRIGUEZ.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-FLORES.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-RODRIGUEZ.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/4/TURNITIN%20FLORES-RODRIGUEZ.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/5/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/6/TESIS%20FLORES-RODRIGUEZ.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-FLORES.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-RODRIGUEZ.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/12/TURNITIN%20FLORES-RODRIGUEZ.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/7/TESIS%20FLORES-RODRIGUEZ.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-FLORES.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-RODRIGUEZ.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/13/TURNITIN%20FLORES-RODRIGUEZ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
59136bd5093e639a56e52e8fe91ae707 128a60d79dd8778b4adac0b53941508d a5c7eb4750b2201ede9f477ee28fb467 fd095d02043a1bc794ac15fa18d31064 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 91f540098aabaaf73c6937673eed021a 1bac29171fbfe5cdaaf8138cd93e7f9e 65422e5638fbe787fac45fcf2067b057 0db9f36075ea56db230dd1086cdffb87 930fb613a3d016791af1c58d97e001dd 0261c194ed94a159a42f73174707c4fd 89fb78ab65a91743877cd172b72a5b36 665076deee830c827e4bb88e6213930f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
| repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
| _version_ |
1846976155283881984 |
| spelling |
Velarde Apaza, Leslie DianaFlores Pasión, YolandaRodriguez Campos, Lucia Lauriana Inmaculada2023-07-10T17:28:17Z2023-07-10T17:28:17Z2023-05-26https://hdl.handle.net/20.500.12970/1667Objetivo:determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco La hoz distrito de Puente piedra, Lima, Perú junio - agosto 2022.Materiales y Métodos: este estudio utilizó un enfoque cualitativo y correlacional, no experimental, con un diseño descriptivo transversal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento de tipo cuestionario, el cual fue aplicado a un total de 381 usuarios. Para el análisis de los datos se utilizó tanto estadística descriptiva como inferencial. Resultado: Indicaron la relación entre la dimensión humanística, tecnológica – científica y entorno con la calidad de atención, el cual resultó ser altamente significativa, positiva alta (p<0.05). Conclusiones: según los resultados obtenidos se concluye que la relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco La hoz distrito de Puente piedra, Lima, Perú junio - agosto 2022, fue altamente significativa, positiva alta (r=.882; p=0.000<0.05).application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónSatisfacción del usuarioOficina farmacéuticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Nivel de satisfacción y calidad de atención en los usuarios que acuden a oficinas farmacéuticas aledañas al hospital Carlos Lanfranco la Hoz distrito de Puente Piedra, Lima, Perú junio- agosto 2022Level of satisfaction and quality of care in users who go to pharmaceutical offices near the Carlos Lanfranco la Hoz hospital, district of Puente Piedra, Lima, Peru june-august 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUFarmacia y BioquímicaUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.Químico Farmacéutico72476825https://orcid.org/0000-0001-6031-63554761778171085882917046Siancas Tao, Norio SalvadorLa Serna La Rosa, Pablo AntonioRamírez Heredia, Rosa Candelariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS FLORES-RODRIGUEZ.pdfTESIS FLORES-RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf1616155https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/1/TESIS%20FLORES-RODRIGUEZ.pdf59136bd5093e639a56e52e8fe91ae707MD51AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-FLORES.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-FLORES.pdfapplication/pdf126055https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-FLORES.pdf128a60d79dd8778b4adac0b53941508dMD52AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-RODRIGUEZ.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf125984https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-RODRIGUEZ.pdfa5c7eb4750b2201ede9f477ee28fb467MD53TURNITIN FLORES-RODRIGUEZ.pdfTURNITIN FLORES-RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf17195266https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/4/TURNITIN%20FLORES-RODRIGUEZ.pdffd095d02043a1bc794ac15fa18d31064MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS FLORES-RODRIGUEZ.pdf.txtTESIS FLORES-RODRIGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain93318https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/6/TESIS%20FLORES-RODRIGUEZ.pdf.txt91f540098aabaaf73c6937673eed021aMD56AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-FLORES.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-FLORES.pdf.txtExtracted texttext/plain1874https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-FLORES.pdf.txt1bac29171fbfe5cdaaf8138cd93e7f9eMD58AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-RODRIGUEZ.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-RODRIGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1894https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-RODRIGUEZ.pdf.txt65422e5638fbe787fac45fcf2067b057MD510TURNITIN FLORES-RODRIGUEZ.pdf.txtTURNITIN FLORES-RODRIGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1716https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/12/TURNITIN%20FLORES-RODRIGUEZ.pdf.txt0db9f36075ea56db230dd1086cdffb87MD512THUMBNAILTESIS FLORES-RODRIGUEZ.pdf.jpgTESIS FLORES-RODRIGUEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1622https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/7/TESIS%20FLORES-RODRIGUEZ.pdf.jpg930fb613a3d016791af1c58d97e001ddMD57AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-FLORES.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-FLORES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1646https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-FLORES.pdf.jpg0261c194ed94a159a42f73174707c4fdMD59AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-RODRIGUEZ.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-RODRIGUEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1638https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-RODRIGUEZ.pdf.jpg89fb78ab65a91743877cd172b72a5b36MD511TURNITIN FLORES-RODRIGUEZ.pdf.jpgTURNITIN FLORES-RODRIGUEZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1865https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1667/13/TURNITIN%20FLORES-RODRIGUEZ.pdf.jpg665076deee830c827e4bb88e6213930fMD51320.500.12970/1667oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/16672023-07-11 03:00:39.844Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
| score |
12.645154 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).