Cumplimiento de las buenas prácticas de prescripción de las recetas atendidas en el Servicio de Emergencia del Hospital Chancay en el periodo enero-febrero 2021.
Descripción del Articulo
Objetivo: Evaluar el cumplimiento de las “buenas prácticas de prescripción en las recetas atendidas en el servicio de emergencia del hospital” Chancay en el periodo enero-febrero 2021. Métodos: Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de tipo no experimental para identificar los factores...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/826 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/826 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Objetivo: Evaluar el cumplimiento de las “buenas prácticas de prescripción en las recetas atendidas en el servicio de emergencia del hospital” Chancay en el periodo enero-febrero 2021. Métodos: Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo de tipo no experimental para identificar los factores intervinientes en la variable de investigación. No se manipuló la variable y se realizó un análisis inductivo de la realidad. El tipo de corte es retrospectivo por que los datos fueron recolectados al finalizar el mes de febrero 2021, la investigación es de corte transversal debido a que se realizó en un determinado espacio de tiempo. Resultado: El porcentaje de cumplimiento de las buenas prácticas de prescripción en las recetas atendidas en el servicio de emergencia del hospital Chancay en el periodo enero-febrero del 2021, en sus dimensiones de datos del paciente, datos del prescriptor y datos del medicamento se evidenció un porcentaje de cumplimento del 71.31%, 50.05% y 67.73% respectivamente. Conclusiones: Las recetas atendidas en el servicio de emergencia del hospital Chancay en el periodo enero-febrero del 2021 presentaron un porcentaje de cumplimento del 63.03%. |
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Resultado: El porcentaje de cumplimiento de las buenas prácticas de prescripción en las recetas atendidas en el servicio de emergencia del hospital Chancay en el periodo enero-febrero del 2021, en sus dimensiones de datos del paciente, datos del prescriptor y datos del medicamento se evidenció un porcentaje de cumplimento del 71.31%, 50.05% y 67.73% respectivamente. Conclusiones: Las recetas atendidas en el servicio de emergencia del hospital Chancay en el periodo enero-febrero del 2021 presentaron un porcentaje de cumplimento del 63.03%.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessBuenas prácticasPrescripciónPacientePrescriptorMedicamentohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Cumplimiento de las buenas prácticas de prescripción de las recetas atendidas en el Servicio de Emergencia del Hospital Chancay en el periodo enero-febrero 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUFarmacia Y BioquímicaUniversidad María Auxiliadora. 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