Nivel de conocimiento sobre levonorgestrel en estudiantes del segundo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad María Auxiliadora, 2018.
Descripción del Articulo
Nivel de conocimiento sobre levonorgestrel en estudiantes del segundo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad María Auxiliadora, 2018. Objetivo: Determinar el nivel de conocimiento sobre levonorgestrel en estudiantes del segundo al décimo ciclo de la Escu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/190 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/190 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de conocimiento Levonorgestrel Anticonceptivo oral de emergencia Embarazo no deseado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
Sumario: | Nivel de conocimiento sobre levonorgestrel en estudiantes del segundo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad María Auxiliadora, 2018. Objetivo: Determinar el nivel de conocimiento sobre levonorgestrel en estudiantes del segundo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Farmacia Bioquímica de la Universidad María Auxiliadora, 2018. Metodología: El tamaño de muestra(n) del estudio corresponde a 283 estudiantes de la Escuela de Farmacia y Bioquímica encuestados mediante una escala de 23 ítems. El tipo de investigación fue no experimental, descriptivo de corte transversal. El procesamiento de datos se realizó con el programa estadístico SPSS versión 21. Resultados: Se evidencia que el nivel de conocimiento sobre levonorgestrel es intermedio en la mayoría de las estudiantes, lo cual está representado por el 67,8%, dicho nivel, es alto en el 18,7% de estudiantes y es bajo en el 13,4% de estudiantes. Conclusión: El nivel de conocimiento de levonorgestrel en estudiantes del segundo al décimo ciclo es intermedio en la mayoría de las estudiantes, lo cual se evidencia por el 67,8%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).