Plan de marketing para el lanzamiento de marca de un aguardiente de caña premium en Arequipa 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio es una investigación cuantitativa de diseño no experimental tranversal del tipo descriptivo, donde aplica los conocimiento de administración y marketing, llevado a resolución en un plan de marketing para el lanzamiento de una marca de aguardiente de caña premium en Arequipa al 20...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad La Salle |
Repositorio: | ULASALLE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ulasalle.edu.pe:20.500.12953/80 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12953/80 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Aguardiente Caña Lanzamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
Sumario: | El presente estudio es una investigación cuantitativa de diseño no experimental tranversal del tipo descriptivo, donde aplica los conocimiento de administración y marketing, llevado a resolución en un plan de marketing para el lanzamiento de una marca de aguardiente de caña premium en Arequipa al 2019. la población elegida para la investigación fueron hombres y mujeres, de 18 hasta 59 años de edad, del segmento socio económico A y B, y que consuman bebidas alcohólicas. En el mismo plan se concluyeron seis estrategias para el desarrollo del plan, donde se tocaron principalmente el mix de marketing, una estrategia de asesoramiento legal y una de trabajo conjunto con el proveedor. Finalmente se realizó un cronograma y presupuesto para el desarrollo de las estrategias. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).