Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo
Descripción del Articulo
Mi proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el estudio del marketing digital en tiempos de pandemia y como influyó en la sociedad donde muchas microempresas que llegaron a implementarlas no quebraron en el intento de sobresalir y el crecimiento del e-commerce y el inicio de una nueva e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2433 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2433 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Pandemia Digitalización Transformación digital Trafficker digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
ULAS_ef3f5f7585f3de88152e8a7abd4d8873 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/2433 |
| network_acronym_str |
ULAS |
| network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Acha Fiorani, Fernando MartinArzapalo Poma, David Saul2022-10-12T21:44:59Z2022-10-12T21:44:59Z2022-10-12http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2433Mi proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el estudio del marketing digital en tiempos de pandemia y como influyó en la sociedad donde muchas microempresas que llegaron a implementarlas no quebraron en el intento de sobresalir y el crecimiento del e-commerce y el inicio de una nueva era tecnológica. En la actualidad el mercadeo en internet es importante para todos los negocios que quieran prosperar y tener éxito. No basta con tener una fan page o un sitio web, es necesario estar a la vanguardia y contar con herramientas de marketing digital y sobre todo una metodología de prospección de clientes que llevan a la venta final. Para ello, se distinguirá la importancia del marketing a través de su historia, sus fases en el tiempo y la llegada de la covid-19 que impulsó y dio vida a una nueva profesión, la de trafficker digital.My research project aims to analyze the study of digital marketing in times of pandemic and how it influenced society where many micro-enterprises that came to implement them did not go bankrupt in the attempt to stand out and the growt of e-commerce and the start of a new technological era. Today, internet marketing is important for every business that wants to thrive and be successful. It is not enough to have a fan page or a website, it is necessary to be at the forefront and have digital marketing tools and, above all, a customer prospecting methodology that leads to the final sale. To do this, the importance of digital marketing will be distinguished through its history, its phases in time and the arrival of covid-19 that promoted and gave life to a new profession, that of digital trafficker.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-10-12T21:44:59Z No. of bitstreams: 1 1. Un Ejemplar en Digital del T.I con su respectivo código ORCID.pdf: 963474 bytes, checksum: 98a7f1fc16174c2767490fff73f6a95f (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-12T21:44:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1. Un Ejemplar en Digital del T.I con su respectivo código ORCID.pdf: 963474 bytes, checksum: 98a7f1fc16174c2767490fff73f6a95f (MD5) Previous issue date: 2022-10-12application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing DigitalPandemiaDigitalizaciónTransformación digitalTrafficker digitalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en Ciencias de la comunicaciónCiencias de la comunicaciónUniversidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Psicología07391132https://orcid.org/0000-0003-4745-615575496622Oruna Velasquez, Adela LuzmilaAcha Fiorani, Fernando MartinSaavedra Lopez, Juan Josehttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINAL1. Un Ejemplar en Digital del T.I con su respectivo código ORCID.pdf1. Un Ejemplar en Digital del T.I con su respectivo código ORCID.pdfapplication/pdf963474http://192.168.10.17/bitstream/upa/2433/1/1.%20Un%20Ejemplar%20en%20Digital%20del%20T.I%20con%20su%20respectivo%20c%c3%b3digo%20ORCID.pdf98a7f1fc16174c2767490fff73f6a95fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2433/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2433oai:192.168.10.17:upa/24332022-10-17 02:05:31.441Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo |
| title |
Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo |
| spellingShingle |
Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo Arzapalo Poma, David Saul Marketing Digital Pandemia Digitalización Transformación digital Trafficker digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo |
| title_full |
Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo |
| title_fullStr |
Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo |
| title_full_unstemmed |
Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo |
| title_sort |
Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo |
| author |
Arzapalo Poma, David Saul |
| author_facet |
Arzapalo Poma, David Saul |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acha Fiorani, Fernando Martin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arzapalo Poma, David Saul |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Pandemia Digitalización Transformación digital Trafficker digital |
| topic |
Marketing Digital Pandemia Digitalización Transformación digital Trafficker digital http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
Mi proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el estudio del marketing digital en tiempos de pandemia y como influyó en la sociedad donde muchas microempresas que llegaron a implementarlas no quebraron en el intento de sobresalir y el crecimiento del e-commerce y el inicio de una nueva era tecnológica. En la actualidad el mercadeo en internet es importante para todos los negocios que quieran prosperar y tener éxito. No basta con tener una fan page o un sitio web, es necesario estar a la vanguardia y contar con herramientas de marketing digital y sobre todo una metodología de prospección de clientes que llevan a la venta final. Para ello, se distinguirá la importancia del marketing a través de su historia, sus fases en el tiempo y la llegada de la covid-19 que impulsó y dio vida a una nueva profesión, la de trafficker digital. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-12T21:44:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-12T21:44:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2433 |
| url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2433 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Las Américas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
| instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
| instacron_str |
ULASAMERICAS |
| institution |
ULASAMERICAS |
| reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/2433/1/1.%20Un%20Ejemplar%20en%20Digital%20del%20T.I%20con%20su%20respectivo%20c%c3%b3digo%20ORCID.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/2433/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
98a7f1fc16174c2767490fff73f6a95f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
| _version_ |
1751214716927082496 |
| score |
13.860459 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).