Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo

Descripción del Articulo

Mi proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el estudio del marketing digital en tiempos de pandemia y como influyó en la sociedad donde muchas microempresas que llegaron a implementarlas no quebraron en el intento de sobresalir y el crecimiento del e-commerce y el inicio de una nueva e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arzapalo Poma, David Saul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2433
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Pandemia
Digitalización
Transformación digital
Trafficker digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id ULAS_ef3f5f7585f3de88152e8a7abd4d8873
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/2433
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Acha Fiorani, Fernando MartinArzapalo Poma, David Saul2022-10-12T21:44:59Z2022-10-12T21:44:59Z2022-10-12http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2433Mi proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el estudio del marketing digital en tiempos de pandemia y como influyó en la sociedad donde muchas microempresas que llegaron a implementarlas no quebraron en el intento de sobresalir y el crecimiento del e-commerce y el inicio de una nueva era tecnológica. En la actualidad el mercadeo en internet es importante para todos los negocios que quieran prosperar y tener éxito. No basta con tener una fan page o un sitio web, es necesario estar a la vanguardia y contar con herramientas de marketing digital y sobre todo una metodología de prospección de clientes que llevan a la venta final. Para ello, se distinguirá la importancia del marketing a través de su historia, sus fases en el tiempo y la llegada de la covid-19 que impulsó y dio vida a una nueva profesión, la de trafficker digital.My research project aims to analyze the study of digital marketing in times of pandemic and how it influenced society where many micro-enterprises that came to implement them did not go bankrupt in the attempt to stand out and the growt of e-commerce and the start of a new technological era. Today, internet marketing is important for every business that wants to thrive and be successful. It is not enough to have a fan page or a website, it is necessary to be at the forefront and have digital marketing tools and, above all, a customer prospecting methodology that leads to the final sale. To do this, the importance of digital marketing will be distinguished through its history, its phases in time and the arrival of covid-19 that promoted and gave life to a new profession, that of digital trafficker.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2022-10-12T21:44:59Z No. of bitstreams: 1 1. Un Ejemplar en Digital del T.I con su respectivo código ORCID.pdf: 963474 bytes, checksum: 98a7f1fc16174c2767490fff73f6a95f (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-12T21:44:59Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1. Un Ejemplar en Digital del T.I con su respectivo código ORCID.pdf: 963474 bytes, checksum: 98a7f1fc16174c2767490fff73f6a95f (MD5) Previous issue date: 2022-10-12application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Marketing DigitalPandemiaDigitalizaciónTransformación digitalTrafficker digitalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASSUNEDULicenciado en Ciencias de la comunicaciónCiencias de la comunicaciónUniversidad Peruana de Las Américas. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Psicología07391132https://orcid.org/0000-0003-4745-615575496622Oruna Velasquez, Adela LuzmilaAcha Fiorani, Fernando MartinSaavedra Lopez, Juan Josehttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINAL1. Un Ejemplar en Digital del T.I con su respectivo código ORCID.pdf1. Un Ejemplar en Digital del T.I con su respectivo código ORCID.pdfapplication/pdf963474http://192.168.10.17/bitstream/upa/2433/1/1.%20Un%20Ejemplar%20en%20Digital%20del%20T.I%20con%20su%20respectivo%20c%c3%b3digo%20ORCID.pdf98a7f1fc16174c2767490fff73f6a95fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/2433/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/2433oai:192.168.10.17:upa/24332022-10-17 02:05:31.441Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo
title Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo
spellingShingle Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo
Arzapalo Poma, David Saul
Marketing Digital
Pandemia
Digitalización
Transformación digital
Trafficker digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo
title_full Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo
title_fullStr Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo
title_full_unstemmed Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo
title_sort Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo
author Arzapalo Poma, David Saul
author_facet Arzapalo Poma, David Saul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acha Fiorani, Fernando Martin
dc.contributor.author.fl_str_mv Arzapalo Poma, David Saul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Pandemia
Digitalización
Transformación digital
Trafficker digital
topic Marketing Digital
Pandemia
Digitalización
Transformación digital
Trafficker digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Mi proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el estudio del marketing digital en tiempos de pandemia y como influyó en la sociedad donde muchas microempresas que llegaron a implementarlas no quebraron en el intento de sobresalir y el crecimiento del e-commerce y el inicio de una nueva era tecnológica. En la actualidad el mercadeo en internet es importante para todos los negocios que quieran prosperar y tener éxito. No basta con tener una fan page o un sitio web, es necesario estar a la vanguardia y contar con herramientas de marketing digital y sobre todo una metodología de prospección de clientes que llevan a la venta final. Para ello, se distinguirá la importancia del marketing a través de su historia, sus fases en el tiempo y la llegada de la covid-19 que impulsó y dio vida a una nueva profesión, la de trafficker digital.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-12T21:44:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-12T21:44:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-10-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2433
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2433
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/2433/1/1.%20Un%20Ejemplar%20en%20Digital%20del%20T.I%20con%20su%20respectivo%20c%c3%b3digo%20ORCID.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/2433/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 98a7f1fc16174c2767490fff73f6a95f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214716927082496
score 13.860459
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).