Marketing comunicacional en la pandemia y la transformación de las empresas en el mundo

Descripción del Articulo

Mi proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el estudio del marketing digital en tiempos de pandemia y como influyó en la sociedad donde muchas microempresas que llegaron a implementarlas no quebraron en el intento de sobresalir y el crecimiento del e-commerce y el inicio de una nueva e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arzapalo Poma, David Saul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2433
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Pandemia
Digitalización
Transformación digital
Trafficker digital
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Mi proyecto de investigación tiene como objetivo analizar el estudio del marketing digital en tiempos de pandemia y como influyó en la sociedad donde muchas microempresas que llegaron a implementarlas no quebraron en el intento de sobresalir y el crecimiento del e-commerce y el inicio de una nueva era tecnológica. En la actualidad el mercadeo en internet es importante para todos los negocios que quieran prosperar y tener éxito. No basta con tener una fan page o un sitio web, es necesario estar a la vanguardia y contar con herramientas de marketing digital y sobre todo una metodología de prospección de clientes que llevan a la venta final. Para ello, se distinguirá la importancia del marketing a través de su historia, sus fases en el tiempo y la llegada de la covid-19 que impulsó y dio vida a una nueva profesión, la de trafficker digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).