Influencia De La Plataforma Mooc En La Acreditación Del Factor Proyección Social Caso: Universidad Peruana De Las Américas, 2017

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es realizar un estudio sobre la influencia de la plataforma MOOC en el proceso de acreditación universitaria de la Universidad Peruana de Las Américas (UPA), específicamente para el cumplimiento del factor proyección social. De esta manera se cumplirán con c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quevedo Velasco, David Gerardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/541
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma MOOC
Acreditación Universitaria
Proyección Social
id ULAS_e1ea8d278a0094ce388320e926555383
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/541
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Toledo Aller, Lourdes HildaQuevedo Velasco, David Gerardo2019-05-17T17:10:44Z2019-05-17T17:10:44Z2017http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/541El propósito de la presente investigación es realizar un estudio sobre la influencia de la plataforma MOOC en el proceso de acreditación universitaria de la Universidad Peruana de Las Américas (UPA), específicamente para el cumplimiento del factor proyección social. De esta manera se cumplirán con cinco de los ocho indicadores del factor proyección social, según lo establecido en los estándares del modelo de calidad del CONEAU para el proceso de acreditación universitaria.The purpose of the present research is to do a study on the influence of the MOOC platform in the process of university accreditation of the Universidad Peruana de Las Américas (UPA), specifically for the fulfillment of the social projection factor. In this way five of eight indicators of the social projection factor will be fulfilled, as established in the standards of the CONEAU quality model for the university accreditation process.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-05-17T17:10:44Z No. of bitstreams: 1 INFLUENCIA DE LA PLATAFORMA MOOC EN LA ACREDITACIÓN DEL FACTOR PROYECCIÓN SOCIAL CASO UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS, 2017.pdf: 2628735 bytes, checksum: ab02636b08a8f35fe60e8e0aea779b6f (MD5)Made available in DSpace on 2019-05-17T17:10:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 INFLUENCIA DE LA PLATAFORMA MOOC EN LA ACREDITACIÓN DEL FACTOR PROYECCIÓN SOCIAL CASO UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS, 2017.pdf: 2628735 bytes, checksum: ab02636b08a8f35fe60e8e0aea779b6f (MD5) Previous issue date: 2017Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UPAUniversidad Peruana de las Américasreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASPlataforma MOOCAcreditación UniversitariaProyección SocialInfluencia De La Plataforma Mooc En La Acreditación Del Factor Proyección Social Caso: Universidad Peruana De Las Américas, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Administración y Dirección de EmpresasMaestríaAdministración y Gestión de EmpresasMaestríaUniversidad Peruana de las Américas. Escuela de PosgradoORIGINALINFLUENCIA DE LA PLATAFORMA MOOC EN LA ACREDITACIÓN DEL FACTOR PROYECCIÓN SOCIAL CASO UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS, 2017.pdfINFLUENCIA DE LA PLATAFORMA MOOC EN LA ACREDITACIÓN DEL FACTOR PROYECCIÓN SOCIAL CASO UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS, 2017.pdfapplication/pdf2628735http://192.168.10.17/bitstream/upa/541/1/INFLUENCIA%20DE%20LA%20PLATAFORMA%20MOOC%20EN%20LA%20ACREDITACI%c3%93N%20DEL%20FACTOR%20PROYECCI%c3%93N%20SOCIAL%20CASO%20UNIVERSIDAD%20PERUANA%20DE%20LAS%20AM%c3%89RICAS%2c%202017.pdfab02636b08a8f35fe60e8e0aea779b6fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/541/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/541oai:192.168.10.17:upa/5412019-05-17 12:11:01.927Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia De La Plataforma Mooc En La Acreditación Del Factor Proyección Social Caso: Universidad Peruana De Las Américas, 2017
title Influencia De La Plataforma Mooc En La Acreditación Del Factor Proyección Social Caso: Universidad Peruana De Las Américas, 2017
spellingShingle Influencia De La Plataforma Mooc En La Acreditación Del Factor Proyección Social Caso: Universidad Peruana De Las Américas, 2017
Quevedo Velasco, David Gerardo
Plataforma MOOC
Acreditación Universitaria
Proyección Social
title_short Influencia De La Plataforma Mooc En La Acreditación Del Factor Proyección Social Caso: Universidad Peruana De Las Américas, 2017
title_full Influencia De La Plataforma Mooc En La Acreditación Del Factor Proyección Social Caso: Universidad Peruana De Las Américas, 2017
title_fullStr Influencia De La Plataforma Mooc En La Acreditación Del Factor Proyección Social Caso: Universidad Peruana De Las Américas, 2017
title_full_unstemmed Influencia De La Plataforma Mooc En La Acreditación Del Factor Proyección Social Caso: Universidad Peruana De Las Américas, 2017
title_sort Influencia De La Plataforma Mooc En La Acreditación Del Factor Proyección Social Caso: Universidad Peruana De Las Américas, 2017
author Quevedo Velasco, David Gerardo
author_facet Quevedo Velasco, David Gerardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Toledo Aller, Lourdes Hilda
dc.contributor.author.fl_str_mv Quevedo Velasco, David Gerardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plataforma MOOC
Acreditación Universitaria
Proyección Social
topic Plataforma MOOC
Acreditación Universitaria
Proyección Social
description El propósito de la presente investigación es realizar un estudio sobre la influencia de la plataforma MOOC en el proceso de acreditación universitaria de la Universidad Peruana de Las Américas (UPA), específicamente para el cumplimiento del factor proyección social. De esta manera se cumplirán con cinco de los ocho indicadores del factor proyección social, según lo establecido en los estándares del modelo de calidad del CONEAU para el proceso de acreditación universitaria.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-17T17:10:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-17T17:10:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/541
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/541
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UPA
Universidad Peruana de las Américas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/541/1/INFLUENCIA%20DE%20LA%20PLATAFORMA%20MOOC%20EN%20LA%20ACREDITACI%c3%93N%20DEL%20FACTOR%20PROYECCI%c3%93N%20SOCIAL%20CASO%20UNIVERSIDAD%20PERUANA%20DE%20LAS%20AM%c3%89RICAS%2c%202017.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/541/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ab02636b08a8f35fe60e8e0aea779b6f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214700812566528
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).