Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal explicar cómo la gestión administrativa optimiza la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita, en el año 2020. Se contó con todo las facilidades logísticas para el desarrollo de esta investigación. El res...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/1430 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1430 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal explicar cómo la gestión administrativa optimiza la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita, en el año 2020. Se contó con todo las facilidades logísticas para el desarrollo de esta investigación. El restaurante pollería Hailton- Santa Anita es un restaurante que ofrece una variedad de platos exquisitos y es muy reconocido en el distrito, pero presenta algunos problemas en la gestión administrativa y por consiguiente afecta la satisfacción de los clientes. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo y consistió en una recopilación de información muy valiosa a través de bases teóricas que fundamentaron las variables gestión administrativa y satisfacción del cliente. Este trabajo de investigación es un aporte para todas las empresas que se dedican a este rubro de restaurantes y pollería, asimismo sirve como una referencia en cómo implementar una gestión administrativa y cómo lograr la satisfacción de los clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).