Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal explicar cómo la gestión administrativa optimiza la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita, en el año 2020. Se contó con todo las facilidades logísticas para el desarrollo de esta investigación. El res...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noa Laurente, Abelino
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1430
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAS_aee6ec043a723e69e74d8cd4fb912f78
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/1430
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Fuchs Ángeles, Oscar EnriqueNoa Laurente, Abelino2021-09-09T16:10:12Z2021-09-09T16:10:12Z2021-09http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1430El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal explicar cómo la gestión administrativa optimiza la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita, en el año 2020. Se contó con todo las facilidades logísticas para el desarrollo de esta investigación. El restaurante pollería Hailton- Santa Anita es un restaurante que ofrece una variedad de platos exquisitos y es muy reconocido en el distrito, pero presenta algunos problemas en la gestión administrativa y por consiguiente afecta la satisfacción de los clientes. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo y consistió en una recopilación de información muy valiosa a través de bases teóricas que fundamentaron las variables gestión administrativa y satisfacción del cliente. Este trabajo de investigación es un aporte para todas las empresas que se dedican a este rubro de restaurantes y pollería, asimismo sirve como una referencia en cómo implementar una gestión administrativa y cómo lograr la satisfacción de los clientes.The main objective of this research was to explain how administrative management optimizes customer satisfaction in the Hailton-Santa Anita poultry restaurant in 2020. Logistical facilities were provided for the development of this research. The Hailton-Santa Anita poultry restaurant is a restaurant that offers a variety of exquisite dishes and is well known in the district, but presents some problems in administrative management and therefore affects customer satisfaction. The methodology of the research was of descriptive level and consisted of a collection of very valuable information through theoretical bases that supported the variables administrative management and customer satisfaction. This research work is a contribution for all companies that are dedicated to this area of restaurants and poultry, also serves as a reference in how to implement an administrative management and how to achieve customer satisfaction.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2021-09-09T16:10:12Z No. of bitstreams: 1 NOA LAURENTE.pdf: 856580 bytes, checksum: d3570e9c321995026a33df3e4dc9a98b (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-09T16:10:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NOA LAURENTE.pdf: 856580 bytes, checksum: d3570e9c321995026a33df3e4dc9a98b (MD5) Previous issue date: 2021-09application/pdfspaUniversidad Peruana de las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Gestión administrativaSatisfacción al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASBachiller en Ciencias Administrativas y Gestión de EmpresasAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales07538941https://orcid.org/0000-0002-3123-628142277094413296http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALNOA LAURENTE.pdfNOA LAURENTE.pdfapplication/pdf856580http://192.168.10.17/bitstream/upa/1430/1/NOA%20LAURENTE.pdfd3570e9c321995026a33df3e4dc9a98bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1430/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1430oai:192.168.10.17:upa/14302021-09-09 11:10:12.562Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020
title Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020
spellingShingle Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020
Noa Laurente, Abelino
Gestión administrativa
Satisfacción al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020
title_full Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020
title_fullStr Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020
title_sort Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020
author Noa Laurente, Abelino
author_facet Noa Laurente, Abelino
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuchs Ángeles, Oscar Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Noa Laurente, Abelino
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción al cliente
topic Gestión administrativa
Satisfacción al cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal explicar cómo la gestión administrativa optimiza la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita, en el año 2020. Se contó con todo las facilidades logísticas para el desarrollo de esta investigación. El restaurante pollería Hailton- Santa Anita es un restaurante que ofrece una variedad de platos exquisitos y es muy reconocido en el distrito, pero presenta algunos problemas en la gestión administrativa y por consiguiente afecta la satisfacción de los clientes. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo y consistió en una recopilación de información muy valiosa a través de bases teóricas que fundamentaron las variables gestión administrativa y satisfacción del cliente. Este trabajo de investigación es un aporte para todas las empresas que se dedican a este rubro de restaurantes y pollería, asimismo sirve como una referencia en cómo implementar una gestión administrativa y cómo lograr la satisfacción de los clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-09T16:10:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-09T16:10:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1430
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1430
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/1430/1/NOA%20LAURENTE.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/1430/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d3570e9c321995026a33df3e4dc9a98b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214707795034112
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).