Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal explicar cómo la gestión administrativa optimiza la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita, en el año 2020. Se contó con todo las facilidades logísticas para el desarrollo de esta investigación. El res...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/1430 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1430 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Satisfacción al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAS_aee6ec043a723e69e74d8cd4fb912f78 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/1430 |
| network_acronym_str |
ULAS |
| network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Fuchs Ángeles, Oscar EnriqueNoa Laurente, Abelino2021-09-09T16:10:12Z2021-09-09T16:10:12Z2021-09http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1430El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal explicar cómo la gestión administrativa optimiza la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita, en el año 2020. Se contó con todo las facilidades logísticas para el desarrollo de esta investigación. El restaurante pollería Hailton- Santa Anita es un restaurante que ofrece una variedad de platos exquisitos y es muy reconocido en el distrito, pero presenta algunos problemas en la gestión administrativa y por consiguiente afecta la satisfacción de los clientes. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo y consistió en una recopilación de información muy valiosa a través de bases teóricas que fundamentaron las variables gestión administrativa y satisfacción del cliente. Este trabajo de investigación es un aporte para todas las empresas que se dedican a este rubro de restaurantes y pollería, asimismo sirve como una referencia en cómo implementar una gestión administrativa y cómo lograr la satisfacción de los clientes.The main objective of this research was to explain how administrative management optimizes customer satisfaction in the Hailton-Santa Anita poultry restaurant in 2020. Logistical facilities were provided for the development of this research. The Hailton-Santa Anita poultry restaurant is a restaurant that offers a variety of exquisite dishes and is well known in the district, but presents some problems in administrative management and therefore affects customer satisfaction. The methodology of the research was of descriptive level and consisted of a collection of very valuable information through theoretical bases that supported the variables administrative management and customer satisfaction. This research work is a contribution for all companies that are dedicated to this area of restaurants and poultry, also serves as a reference in how to implement an administrative management and how to achieve customer satisfaction.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2021-09-09T16:10:12Z No. of bitstreams: 1 NOA LAURENTE.pdf: 856580 bytes, checksum: d3570e9c321995026a33df3e4dc9a98b (MD5)Made available in DSpace on 2021-09-09T16:10:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 NOA LAURENTE.pdf: 856580 bytes, checksum: d3570e9c321995026a33df3e4dc9a98b (MD5) Previous issue date: 2021-09application/pdfspaUniversidad Peruana de las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Gestión administrativaSatisfacción al clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASBachiller en Ciencias Administrativas y Gestión de EmpresasAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales07538941https://orcid.org/0000-0002-3123-628142277094413296http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALNOA LAURENTE.pdfNOA LAURENTE.pdfapplication/pdf856580http://192.168.10.17/bitstream/upa/1430/1/NOA%20LAURENTE.pdfd3570e9c321995026a33df3e4dc9a98bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1430/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1430oai:192.168.10.17:upa/14302021-09-09 11:10:12.562Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020 |
| title |
Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020 Noa Laurente, Abelino Gestión administrativa Satisfacción al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020 |
| title_full |
Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020 |
| title_sort |
Gestión administrativa y la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita - Lima 2020 |
| author |
Noa Laurente, Abelino |
| author_facet |
Noa Laurente, Abelino |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fuchs Ángeles, Oscar Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Noa Laurente, Abelino |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Satisfacción al cliente |
| topic |
Gestión administrativa Satisfacción al cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal explicar cómo la gestión administrativa optimiza la satisfacción del cliente en el restaurante pollería Hailton-Santa Anita, en el año 2020. Se contó con todo las facilidades logísticas para el desarrollo de esta investigación. El restaurante pollería Hailton- Santa Anita es un restaurante que ofrece una variedad de platos exquisitos y es muy reconocido en el distrito, pero presenta algunos problemas en la gestión administrativa y por consiguiente afecta la satisfacción de los clientes. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo y consistió en una recopilación de información muy valiosa a través de bases teóricas que fundamentaron las variables gestión administrativa y satisfacción del cliente. Este trabajo de investigación es un aporte para todas las empresas que se dedican a este rubro de restaurantes y pollería, asimismo sirve como una referencia en cómo implementar una gestión administrativa y cómo lograr la satisfacción de los clientes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-09T16:10:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-09T16:10:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1430 |
| url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1430 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
| instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
| instacron_str |
ULASAMERICAS |
| institution |
ULASAMERICAS |
| reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
| collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/1430/1/NOA%20LAURENTE.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/1430/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3570e9c321995026a33df3e4dc9a98b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
| repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
| _version_ |
1751214707795034112 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).