Empoderamiento y la eficacia de servicio caso de posicionamiento de MB consecuencias en el mercado de asesoría - Lima 2017

Descripción del Articulo

La actual tratada se ha organizado fundado en el problema la empresa MB Consecuencias, referida a la incomodidad de los clientes en la calidad de servicio, así como la formulación del problema: ¿Cómo afecta la ausencia de Empoderamiento del personal del área comercial en la Operatividad del Servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acha Fernandez, Carolina, Laurente Ruiz, Helem, Rosas Alvarez, Antonio
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1351
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Materia:Empoderamiento
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description La actual tratada se ha organizado fundado en el problema la empresa MB Consecuencias, referida a la incomodidad de los clientes en la calidad de servicio, así como la formulación del problema: ¿Cómo afecta la ausencia de Empoderamiento del personal del área comercial en la Operatividad del Servicio de asesoría, consultoría y aprendizaje en la Empresa MB Consecuencias en Lima Metropolitana 2017? Se muestra la casuística denominada “Decisiones empoderadas y cartera de clientes asegurada”, caso emblemático que demuestra que el empoderamiento del personal juicioso le permite ofrecer soluciones seguras ante la duda de clientes mal orientados ya que si uno de los ejecutivos comerciales al tomar una decisión debe persuadir al cliente de no abandonar los servicios que se le estaba concediendo. En MB Consecuencias, no logró trasmitir al cliente las ventas y beneficios de contar con los servicios que oferta la empresa generando excesivo tiempo y recursos en la venta de los servicios e involucrando directamente la utilidad y la colocación de la compañía. Marco Teórico se sustenta la situación planteada de implementar la herramienta de Empoderamiento en la empresa MB Consecuencias a fin de generar el cumplimiento de la eficacia del servicio, así mismo se ha investigado antecedentes nacionales e internacionales que han permitido la necesidad de implementar esta alternativa de solución. Se indican las alternativas de solución a la situación problemática presentada. Se enfatiza que considerando las buenas prácticas precisadas en la casuística del trabajo de investigación se concluye que al empodera al ejecutivo comercial de la empresa MB Consecuencias puede generar ventas con uso eficiente de recursos, involucrando el incremento de la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa. Se recomienda que Sucursal Lanzamiento Comunitario de la Cátedra Peruana de las Américas, basada la normatividad aplicable (Ley Universitaria N° 30220) podría establecer vínculos de coordinación entre la Cátedra Peruana de las Américas y el Ministerio de Trabajo a fin de realizar capacitaciones para formación de líderes capaces de empoderar a su personal, para mejorar la eficacia del servicio de los clientes, dichas capacitaciones estarían dirigidas a todo tipo de empresas.
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En MB Consecuencias, no logró trasmitir al cliente las ventas y beneficios de contar con los servicios que oferta la empresa generando excesivo tiempo y recursos en la venta de los servicios e involucrando directamente la utilidad y la colocación de la compañía. Marco Teórico se sustenta la situación planteada de implementar la herramienta de Empoderamiento en la empresa MB Consecuencias a fin de generar el cumplimiento de la eficacia del servicio, así mismo se ha investigado antecedentes nacionales e internacionales que han permitido la necesidad de implementar esta alternativa de solución. Se indican las alternativas de solución a la situación problemática presentada. Se enfatiza que considerando las buenas prácticas precisadas en la casuística del trabajo de investigación se concluye que al empodera al ejecutivo comercial de la empresa MB Consecuencias puede generar ventas con uso eficiente de recursos, involucrando el incremento de la rentabilidad y el posicionamiento de la empresa. Se recomienda que Sucursal Lanzamiento Comunitario de la Cátedra Peruana de las Américas, basada la normatividad aplicable (Ley Universitaria N° 30220) podría establecer vínculos de coordinación entre la Cátedra Peruana de las Américas y el Ministerio de Trabajo a fin de realizar capacitaciones para formación de líderes capaces de empoderar a su personal, para mejorar la eficacia del servicio de los clientes, dichas capacitaciones estarían dirigidas a todo tipo de empresas.The present investigation organized based on problem of the company MB Consequences, referred to the discomfort of the clients in quality of service, the formulation problem: How does it affect the absence of Empowerment personnel commercial area Effectiveness Advisory, Consulting and Learning Service in the MB Consequences in Metropolitan Lima 2017? It is shown the casuistry called “Empowered decisions and insured client portfolio”, an emblematic case that demonstrates that the empowerment of judicious staff allows you to offer safe solutions to the doubt of poorly oriented clients since if one of the business executives when making a decision must persuade the client not to aband services that were being granted. In MB Consequences, it failed to transmit to the customer the sales and benefits of having the services offered by the company, generating excessive time and resources sale services and directly involving the profitability and positioning of the company. The theoretical framework supports the situation of implementing the Empowerment tool in the MB Consequences company in order to generate compliance with the effectiveness of the service, as well as national and international antecedents that have allowed the need to implement this alternative from solution. The alternative solutions to the problem situation presented are indicated. It is emphasized that considering the good practices specified in the casuistry ofthe research work it is concluded that by empowering the business executive company MB Consequences it can generate sales with efficient use of resources, involving the increase in profitability positioning company.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2021-07-06T15:33:18Z No. of bitstreams: 1 ACHA - LAURENTE - FLORES.pdf: 1254202 bytes, checksum: 0668e6ebef90aa4772e39a5ff0207b90 (MD5)Made available in DSpace on 2021-07-06T15:33:18Z (GMT). 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Facultad de Ciencias Empresariales09947953https://orcid.org/0000-0002-5410-0512 742394764679162209671025413296Meza Morales, Sara IsabelBecerra Castillo, Angelica MariaLeman Rivera, Fabia Fabriciohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1351/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALACHA - LAURENTE - FLORES.pdfACHA - LAURENTE - FLORES.pdfapplication/pdf1254207http://192.168.10.17/bitstream/upa/1351/3/ACHA%20-%20LAURENTE%20-%20FLORES.pdf1529dfec503204a12c3c7f14b3e6d5a4MD53upa/1351oai:192.168.10.17:upa/13512022-10-02 14:28:24.186Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
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