Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación lleva por título “propuesta de programa de capacitación laboral para mejorar la atención al cliente de la entidad financiera Mibanco, agencia gamarra 471-la victoria, 2017”, debido a las inconsistencia que se tiene por la falta de capacitación, como también el limitado...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/317 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/317 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entidad Financiera Atención |
id |
ULAS_8d6082d3eb6fa2a6c9342594d7c70ab4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/317 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Cuchillo Paulo, VerónicaTerry Norris, Trinidad GarciaDeyvi Mario, Reyes SairePaolo Augusto, Jesús Fernández Castillo2018-09-21T13:37:19Z2018-09-21T13:37:19Z2018-03http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/317Este trabajo de investigación lleva por título “propuesta de programa de capacitación laboral para mejorar la atención al cliente de la entidad financiera Mibanco, agencia gamarra 471-la victoria, 2017”, debido a las inconsistencia que se tiene por la falta de capacitación, como también el limitado uso de los recursos de la entidad bancaria, para ello identificamos las deficiencias con que cuenta la entidad las maneras, como se atienden a los usuarios, el tiempo de espera, información que requiera el usuario. Para ello se propuso un programa de capacitación que engloba los defectos con lo que cuenta actualmente Mibanco-Agencia Gamarra analizando las teorías para su construcción pertinente. Con la implementación del programa propuesto se disipara y se notara mejoras en la atención desde yodo punto de vista.This research work is entitled "proposal of a job training program to improve customer service of the financial institution Mibanco, agency gamarra 471-victory, 2017", due to the inconsistency that is due to the lack of training, such as also the limited use of the resources of the bank, for this we identify the deficiencies with which the entity has the ways, how the users are served, the waiting time, information that the user requires. To this end, a training program was proposed that encompasses the defects with what Mibanco-Agencia Gamarra currently has, analyzing the theories for its pertinent construction. With the implementation of the proposed program will dissipate and improvements in attention from iodine point of view will be noticed.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-09-21T13:37:19Z No. of bitstreams: 1 PROPUESTA DE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA MIBANCO, AGENCIA GAMARRA 471-LA VICTORIA, 2017.pdf: 1459336 bytes, checksum: 38becb0bab3607fc6c882ad849f6bde9 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-21T13:37:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PROPUESTA DE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA MIBANCO, AGENCIA GAMARRA 471-LA VICTORIA, 2017.pdf: 1459336 bytes, checksum: 38becb0bab3607fc6c882ad849f6bde9 (MD5) Previous issue date: 2018-03Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASEntidad FinancieraAtenciónPropuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/317/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROPUESTA DE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA MIBANCO, AGENCIA GAMARRA 471-LA VICTORIA, 2017.pdfPROPUESTA DE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA MIBANCO, AGENCIA GAMARRA 471-LA VICTORIA, 2017.pdfapplication/pdf1672405http://192.168.10.17/bitstream/upa/317/3/PROPUESTA%20DE%20PROGRAMA%20DE%20CAPACITACI%c3%93N%20LABORAL%20PARA%20MEJORAR%20LA%20ATENCI%c3%93N%20AL%20CLIENTE%20DE%20LA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20MIBANCO%2c%20AGENCIA%20GAMARRA%20471-LA%20VICTORIA%2c%202017.pdf572a2ebff9ef6e1025ffb7479f092687MD53upa/317oai:192.168.10.17:upa/3172022-10-08 13:30:55.362Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017 |
title |
Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017 |
spellingShingle |
Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017 Terry Norris, Trinidad Garcia Entidad Financiera Atención |
title_short |
Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017 |
title_full |
Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017 |
title_fullStr |
Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017 |
title_full_unstemmed |
Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017 |
title_sort |
Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017 |
author |
Terry Norris, Trinidad Garcia |
author_facet |
Terry Norris, Trinidad Garcia Deyvi Mario, Reyes Saire Paolo Augusto, Jesús Fernández Castillo |
author_role |
author |
author2 |
Deyvi Mario, Reyes Saire Paolo Augusto, Jesús Fernández Castillo |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuchillo Paulo, Verónica |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Terry Norris, Trinidad Garcia Deyvi Mario, Reyes Saire Paolo Augusto, Jesús Fernández Castillo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Entidad Financiera Atención |
topic |
Entidad Financiera Atención |
description |
Este trabajo de investigación lleva por título “propuesta de programa de capacitación laboral para mejorar la atención al cliente de la entidad financiera Mibanco, agencia gamarra 471-la victoria, 2017”, debido a las inconsistencia que se tiene por la falta de capacitación, como también el limitado uso de los recursos de la entidad bancaria, para ello identificamos las deficiencias con que cuenta la entidad las maneras, como se atienden a los usuarios, el tiempo de espera, información que requiera el usuario. Para ello se propuso un programa de capacitación que engloba los defectos con lo que cuenta actualmente Mibanco-Agencia Gamarra analizando las teorías para su construcción pertinente. Con la implementación del programa propuesto se disipara y se notara mejoras en la atención desde yodo punto de vista. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-21T13:37:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-21T13:37:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/317 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/317 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional – UPA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/317/2/license.txt http://192.168.10.17/bitstream/upa/317/3/PROPUESTA%20DE%20PROGRAMA%20DE%20CAPACITACI%c3%93N%20LABORAL%20PARA%20MEJORAR%20LA%20ATENCI%c3%93N%20AL%20CLIENTE%20DE%20LA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20MIBANCO%2c%20AGENCIA%20GAMARRA%20471-LA%20VICTORIA%2c%202017.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 572a2ebff9ef6e1025ffb7479f092687 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214698832855040 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).