Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación lleva por título “propuesta de programa de capacitación laboral para mejorar la atención al cliente de la entidad financiera Mibanco, agencia gamarra 471-la victoria, 2017”, debido a las inconsistencia que se tiene por la falta de capacitación, como también el limitado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Terry Norris, Trinidad Garcia, Deyvi Mario, Reyes Saire, Paolo Augusto, Jesús Fernández Castillo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/317
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entidad Financiera
Atención
id ULAS_8d6082d3eb6fa2a6c9342594d7c70ab4
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/317
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Cuchillo Paulo, VerónicaTerry Norris, Trinidad GarciaDeyvi Mario, Reyes SairePaolo Augusto, Jesús Fernández Castillo2018-09-21T13:37:19Z2018-09-21T13:37:19Z2018-03http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/317Este trabajo de investigación lleva por título “propuesta de programa de capacitación laboral para mejorar la atención al cliente de la entidad financiera Mibanco, agencia gamarra 471-la victoria, 2017”, debido a las inconsistencia que se tiene por la falta de capacitación, como también el limitado uso de los recursos de la entidad bancaria, para ello identificamos las deficiencias con que cuenta la entidad las maneras, como se atienden a los usuarios, el tiempo de espera, información que requiera el usuario. Para ello se propuso un programa de capacitación que engloba los defectos con lo que cuenta actualmente Mibanco-Agencia Gamarra analizando las teorías para su construcción pertinente. Con la implementación del programa propuesto se disipara y se notara mejoras en la atención desde yodo punto de vista.This research work is entitled "proposal of a job training program to improve customer service of the financial institution Mibanco, agency gamarra 471-victory, 2017", due to the inconsistency that is due to the lack of training, such as also the limited use of the resources of the bank, for this we identify the deficiencies with which the entity has the ways, how the users are served, the waiting time, information that the user requires. To this end, a training program was proposed that encompasses the defects with what Mibanco-Agencia Gamarra currently has, analyzing the theories for its pertinent construction. With the implementation of the proposed program will dissipate and improvements in attention from iodine point of view will be noticed.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-09-21T13:37:19Z No. of bitstreams: 1 PROPUESTA DE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA MIBANCO, AGENCIA GAMARRA 471-LA VICTORIA, 2017.pdf: 1459336 bytes, checksum: 38becb0bab3607fc6c882ad849f6bde9 (MD5)Made available in DSpace on 2018-09-21T13:37:19Z (GMT). No. of bitstreams: 1 PROPUESTA DE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA MIBANCO, AGENCIA GAMARRA 471-LA VICTORIA, 2017.pdf: 1459336 bytes, checksum: 38becb0bab3607fc6c882ad849f6bde9 (MD5) Previous issue date: 2018-03Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASEntidad FinancieraAtenciónPropuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/317/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALPROPUESTA DE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA MIBANCO, AGENCIA GAMARRA 471-LA VICTORIA, 2017.pdfPROPUESTA DE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA MIBANCO, AGENCIA GAMARRA 471-LA VICTORIA, 2017.pdfapplication/pdf1672405http://192.168.10.17/bitstream/upa/317/3/PROPUESTA%20DE%20PROGRAMA%20DE%20CAPACITACI%c3%93N%20LABORAL%20PARA%20MEJORAR%20LA%20ATENCI%c3%93N%20AL%20CLIENTE%20DE%20LA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20MIBANCO%2c%20AGENCIA%20GAMARRA%20471-LA%20VICTORIA%2c%202017.pdf572a2ebff9ef6e1025ffb7479f092687MD53upa/317oai:192.168.10.17:upa/3172022-10-08 13:30:55.362Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017
title Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017
spellingShingle Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017
Terry Norris, Trinidad Garcia
Entidad Financiera
Atención
title_short Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017
title_full Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017
title_fullStr Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017
title_full_unstemmed Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017
title_sort Propuesta De Programa De Capacitación Laboral Para Mejorar La Atención Al Cliente De La Entidad Financiera Mibanco, Agencia Gamarra 471-La Victoria, 2017
author Terry Norris, Trinidad Garcia
author_facet Terry Norris, Trinidad Garcia
Deyvi Mario, Reyes Saire
Paolo Augusto, Jesús Fernández Castillo
author_role author
author2 Deyvi Mario, Reyes Saire
Paolo Augusto, Jesús Fernández Castillo
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuchillo Paulo, Verónica
dc.contributor.author.fl_str_mv Terry Norris, Trinidad Garcia
Deyvi Mario, Reyes Saire
Paolo Augusto, Jesús Fernández Castillo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entidad Financiera
Atención
topic Entidad Financiera
Atención
description Este trabajo de investigación lleva por título “propuesta de programa de capacitación laboral para mejorar la atención al cliente de la entidad financiera Mibanco, agencia gamarra 471-la victoria, 2017”, debido a las inconsistencia que se tiene por la falta de capacitación, como también el limitado uso de los recursos de la entidad bancaria, para ello identificamos las deficiencias con que cuenta la entidad las maneras, como se atienden a los usuarios, el tiempo de espera, información que requiera el usuario. Para ello se propuso un programa de capacitación que engloba los defectos con lo que cuenta actualmente Mibanco-Agencia Gamarra analizando las teorías para su construcción pertinente. Con la implementación del programa propuesto se disipara y se notara mejoras en la atención desde yodo punto de vista.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-21T13:37:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-21T13:37:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/317
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/317
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/317/2/license.txt
http://192.168.10.17/bitstream/upa/317/3/PROPUESTA%20DE%20PROGRAMA%20DE%20CAPACITACI%c3%93N%20LABORAL%20PARA%20MEJORAR%20LA%20ATENCI%c3%93N%20AL%20CLIENTE%20DE%20LA%20ENTIDAD%20FINANCIERA%20MIBANCO%2c%20AGENCIA%20GAMARRA%20471-LA%20VICTORIA%2c%202017.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
572a2ebff9ef6e1025ffb7479f092687
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214698832855040
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).