La Tecnología De La Información Y Comunicaciones (TIC) Y Su Influencia En La Gestión Comercial De La Empresa Pacagroup General Services, Lima 2016.

Descripción del Articulo

En la empresa Pacagroup General Services, las variables en estudio son: Las TIC Tecnología de la Información y Comunicaciones y su influencia en la Gestión Comercial. En la empresa Pacagroup General Services, en este último año 2016, en cuanto a la Tecnología de Información y Comunicaciones y su inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montenegro Rojas, Edith Olarte, Zapata, Daniel Hernán, Ventura Carranza, Milagros Erminda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/759
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología
Información
Comunicaciones
Gestión Comercial
id ULAS_87330b14122c2cbf9f88f69158daa335
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/759
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Tecnología De La Información Y Comunicaciones (TIC) Y Su Influencia En La Gestión Comercial De La Empresa Pacagroup General Services, Lima 2016.
title La Tecnología De La Información Y Comunicaciones (TIC) Y Su Influencia En La Gestión Comercial De La Empresa Pacagroup General Services, Lima 2016.
spellingShingle La Tecnología De La Información Y Comunicaciones (TIC) Y Su Influencia En La Gestión Comercial De La Empresa Pacagroup General Services, Lima 2016.
Montenegro Rojas, Edith Olarte
Tecnología
Información
Comunicaciones
Gestión Comercial
title_short La Tecnología De La Información Y Comunicaciones (TIC) Y Su Influencia En La Gestión Comercial De La Empresa Pacagroup General Services, Lima 2016.
title_full La Tecnología De La Información Y Comunicaciones (TIC) Y Su Influencia En La Gestión Comercial De La Empresa Pacagroup General Services, Lima 2016.
title_fullStr La Tecnología De La Información Y Comunicaciones (TIC) Y Su Influencia En La Gestión Comercial De La Empresa Pacagroup General Services, Lima 2016.
title_full_unstemmed La Tecnología De La Información Y Comunicaciones (TIC) Y Su Influencia En La Gestión Comercial De La Empresa Pacagroup General Services, Lima 2016.
title_sort La Tecnología De La Información Y Comunicaciones (TIC) Y Su Influencia En La Gestión Comercial De La Empresa Pacagroup General Services, Lima 2016.
author Montenegro Rojas, Edith Olarte
author_facet Montenegro Rojas, Edith Olarte
Zapata, Daniel Hernán
Ventura Carranza, Milagros Erminda
author_role author
author2 Zapata, Daniel Hernán
Ventura Carranza, Milagros Erminda
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author.fl_str_mv Montenegro Rojas, Edith Olarte
Zapata, Daniel Hernán
Ventura Carranza, Milagros Erminda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tecnología
Información
Comunicaciones
Gestión Comercial
topic Tecnología
Información
Comunicaciones
Gestión Comercial
description En la empresa Pacagroup General Services, las variables en estudio son: Las TIC Tecnología de la Información y Comunicaciones y su influencia en la Gestión Comercial. En la empresa Pacagroup General Services, en este último año 2016, en cuanto a la Tecnología de Información y Comunicaciones y su influencia en la Gestión Comercial se ha detectado serios problemas, debido a la desactualización de su Tecnología de Información y Comunicaciones y que la Gerencia Comercial no toma acciones para actualizar y modernizar esta tecnología ni para aplicar las herramientas en aprovechamiento y el desarrollo de estrategias comerciales e función de la organización y los trabajadores en su totalidad. Las necesidades que involucra la investigación, identifican algunas deficiencias de la gestión comercial por las actividades no automatizadas, desconocimiento de los clientes, limitación para dirigirse a nuevos mercados, generando grupos cerrados a la comunicación con sus clientes y distintos proveedores y perjudicando el desarrollo de los objetivos organizacionales. La importancia del estudio se refiere a las probables soluciones que proponemos al problema, según el aprovechamiento de las herramientas telemáticas y las tecnologías de la información y las comunicaciones, con objetivos de implementar plataformas virtuales, aplicar herramientas telemáticas como el Workplace, difundir el comercio electrónico que actualmente la empresa Pacagroup General Services no cuenta, generando la mejora de sus operaciones, mejor llegada a una mayor cantidad de clientes, la optimización de sus recursos, la apertura a nuevos mercados, una comunicación más fluida entre sus trabajadores, clientes y proveedores.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-12T16:18:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-12T16:18:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/759
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/759
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/759/1/LA%20TECNOLOGIA%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20COMUNICACI%c3%93N%20%28TIC%29%20Y%20SU%20INFLUENCIA%20EN%20LA......pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/759/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 385c62141b9d4ec30956686e8f4b1b1d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214702299447296
spelling Rojas Macha, OlgerMontenegro Rojas, Edith OlarteZapata, Daniel HernánVentura Carranza, Milagros Erminda2019-11-12T16:18:06Z2019-11-12T16:18:06Z2019-08http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/759En la empresa Pacagroup General Services, las variables en estudio son: Las TIC Tecnología de la Información y Comunicaciones y su influencia en la Gestión Comercial. En la empresa Pacagroup General Services, en este último año 2016, en cuanto a la Tecnología de Información y Comunicaciones y su influencia en la Gestión Comercial se ha detectado serios problemas, debido a la desactualización de su Tecnología de Información y Comunicaciones y que la Gerencia Comercial no toma acciones para actualizar y modernizar esta tecnología ni para aplicar las herramientas en aprovechamiento y el desarrollo de estrategias comerciales e función de la organización y los trabajadores en su totalidad. Las necesidades que involucra la investigación, identifican algunas deficiencias de la gestión comercial por las actividades no automatizadas, desconocimiento de los clientes, limitación para dirigirse a nuevos mercados, generando grupos cerrados a la comunicación con sus clientes y distintos proveedores y perjudicando el desarrollo de los objetivos organizacionales. La importancia del estudio se refiere a las probables soluciones que proponemos al problema, según el aprovechamiento de las herramientas telemáticas y las tecnologías de la información y las comunicaciones, con objetivos de implementar plataformas virtuales, aplicar herramientas telemáticas como el Workplace, difundir el comercio electrónico que actualmente la empresa Pacagroup General Services no cuenta, generando la mejora de sus operaciones, mejor llegada a una mayor cantidad de clientes, la optimización de sus recursos, la apertura a nuevos mercados, una comunicación más fluida entre sus trabajadores, clientes y proveedores.Pacagroup General Services Enterprise, in this last year 2016, in terms of information and communications technology and its influence on business management has been detected serious problems, due to the obsolescence of its information technology and Communications and business management does not take actions to upgrade and modernize this technology or to apply the tools in use and the development of commercial strategies for the benefit of the company and the workers. Research needs identified by the activities of non-automated business management deficiencies, ignorance of clients, limitation to target new markets, generating groups closed to communication with its customers and various providers and hindering the development of the organizational objectives. The importance of research refers to solutions that we propose to the problem, through the use of information technologies and communications, with objectives of implementing virtual platforms, application of telematic tools as the Workplace, promote electronic commerce which at present the Pacagroup General Services company not account, generating the improvement of their operations, better arrival to a greater number of clients, optimising their resources, openness to new markets, a more fluid communication between employees, customers and suppliers. Keywords: Technology, Information, Communication, commercial managementSubmitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-11-12T16:18:06Z No. of bitstreams: 1 LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) Y SU INFLUENCIA EN LA......pdf: 946214 bytes, checksum: 385c62141b9d4ec30956686e8f4b1b1d (MD5)Made available in DSpace on 2019-11-12T16:18:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) Y SU INFLUENCIA EN LA......pdf: 946214 bytes, checksum: 385c62141b9d4ec30956686e8f4b1b1d (MD5) Previous issue date: 2019-08Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASTecnologíaInformaciónComunicacionesGestión ComercialLa Tecnología De La Información Y Comunicaciones (TIC) Y Su Influencia En La Gestión Comercial De La Empresa Pacagroup General Services, Lima 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALLA TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) Y SU INFLUENCIA EN LA......pdfLA TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) Y SU INFLUENCIA EN LA......pdfapplication/pdf946214http://192.168.10.17/bitstream/upa/759/1/LA%20TECNOLOGIA%20DE%20LA%20INFORMACI%c3%93N%20Y%20COMUNICACI%c3%93N%20%28TIC%29%20Y%20SU%20INFLUENCIA%20EN%20LA......pdf385c62141b9d4ec30956686e8f4b1b1dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/759/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/759oai:192.168.10.17:upa/7592019-11-12 11:18:38.322Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).