La Tecnología De La Información Y Comunicaciones (TIC) Y Su Influencia En La Gestión Comercial De La Empresa Pacagroup General Services, Lima 2016.

Descripción del Articulo

En la empresa Pacagroup General Services, las variables en estudio son: Las TIC Tecnología de la Información y Comunicaciones y su influencia en la Gestión Comercial. En la empresa Pacagroup General Services, en este último año 2016, en cuanto a la Tecnología de Información y Comunicaciones y su inf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montenegro Rojas, Edith Olarte, Zapata, Daniel Hernán, Ventura Carranza, Milagros Erminda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/759
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/759
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología
Información
Comunicaciones
Gestión Comercial
Descripción
Sumario:En la empresa Pacagroup General Services, las variables en estudio son: Las TIC Tecnología de la Información y Comunicaciones y su influencia en la Gestión Comercial. En la empresa Pacagroup General Services, en este último año 2016, en cuanto a la Tecnología de Información y Comunicaciones y su influencia en la Gestión Comercial se ha detectado serios problemas, debido a la desactualización de su Tecnología de Información y Comunicaciones y que la Gerencia Comercial no toma acciones para actualizar y modernizar esta tecnología ni para aplicar las herramientas en aprovechamiento y el desarrollo de estrategias comerciales e función de la organización y los trabajadores en su totalidad. Las necesidades que involucra la investigación, identifican algunas deficiencias de la gestión comercial por las actividades no automatizadas, desconocimiento de los clientes, limitación para dirigirse a nuevos mercados, generando grupos cerrados a la comunicación con sus clientes y distintos proveedores y perjudicando el desarrollo de los objetivos organizacionales. La importancia del estudio se refiere a las probables soluciones que proponemos al problema, según el aprovechamiento de las herramientas telemáticas y las tecnologías de la información y las comunicaciones, con objetivos de implementar plataformas virtuales, aplicar herramientas telemáticas como el Workplace, difundir el comercio electrónico que actualmente la empresa Pacagroup General Services no cuenta, generando la mejora de sus operaciones, mejor llegada a una mayor cantidad de clientes, la optimización de sus recursos, la apertura a nuevos mercados, una comunicación más fluida entre sus trabajadores, clientes y proveedores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).