Políticas de rotación interna de clientes fidelizados de la Empresa Corporación Gráfica del SUR S.A. –2016

Descripción del Articulo

La presente tesis realiza el análisis y evaluación que origina la rotación de clientes fidelizados, y el impacto que ocasiona a corporación gráfica del Sur S.A. Mediante la elaboración de un modelo instruccional que contribuya a desarrollar el pensamiento reflexivo, el cual nos permitirá contar con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Rueda, Benito Manacés, Musaja Ramos, Segundino, Santiago Martinez, Victor Remo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/197
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/197
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Políticas de rotación interna
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description La presente tesis realiza el análisis y evaluación que origina la rotación de clientes fidelizados, y el impacto que ocasiona a corporación gráfica del Sur S.A. Mediante la elaboración de un modelo instruccional que contribuya a desarrollar el pensamiento reflexivo, el cual nos permitirá contar con la valiosa fuente de información de la industria grafica. Describimos el entorno del negocio en la actualizad haciendo énfasis en la necesidad de contar con estrategias para determinar las variables internas y externas que originan la rotación de clientes fidelizados. En tal sentido Podemos mencionar lo siguiente “cómo podemos trasformar una impresión en un valor” es ahí donde tenemos que ser innovadores diversificar nuestros productos adaptarnos a nuevos mercados, tiempos y tecnología. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación descriptiva el cual nos llevo a conocer situaciones y actitudes predominantes de objetos procesos y personas siendo lo mas importante los recursos disponibles y estos debe ser empleados de manera eficiente y eficaz. Por consiguiente tenemos que realizar una relación rentable a largo plazo con los clientes y ser capaces de entregarle un valor superior y un alto nivel de satisfacción. Esto nos lleva a ver la sociedad futura, a tener una visión clara de la empresa y la política de personal, tenemos que generar valor en todo aspecto esto debe ser una herramienta básica para atraer y retener clientes, nuestro reto actual no es producir clientes satisfechos, sino producir clientes leales.
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