Políticas de rotación interna de clientes fidelizados de la Empresa Corporación Gráfica del SUR S.A. –2016
Descripción del Articulo
La presente tesis realiza el análisis y evaluación que origina la rotación de clientes fidelizados, y el impacto que ocasiona a corporación gráfica del Sur S.A. Mediante la elaboración de un modelo instruccional que contribuya a desarrollar el pensamiento reflexivo, el cual nos permitirá contar con...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
| Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/197 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/197 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Políticas de rotación interna clientes fidelizados Empresa Corporación Gráfica del SUR |
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La presente tesis realiza el análisis y evaluación que origina la rotación de clientes fidelizados, y el impacto que ocasiona a corporación gráfica del Sur S.A. Mediante la elaboración de un modelo instruccional que contribuya a desarrollar el pensamiento reflexivo, el cual nos permitirá contar con la valiosa fuente de información de la industria grafica. Describimos el entorno del negocio en la actualizad haciendo énfasis en la necesidad de contar con estrategias para determinar las variables internas y externas que originan la rotación de clientes fidelizados. En tal sentido Podemos mencionar lo siguiente “cómo podemos trasformar una impresión en un valor” es ahí donde tenemos que ser innovadores diversificar nuestros productos adaptarnos a nuevos mercados, tiempos y tecnología. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación descriptiva el cual nos llevo a conocer situaciones y actitudes predominantes de objetos procesos y personas siendo lo mas importante los recursos disponibles y estos debe ser empleados de manera eficiente y eficaz. Por consiguiente tenemos que realizar una relación rentable a largo plazo con los clientes y ser capaces de entregarle un valor superior y un alto nivel de satisfacción. Esto nos lleva a ver la sociedad futura, a tener una visión clara de la empresa y la política de personal, tenemos que generar valor en todo aspecto esto debe ser una herramienta básica para atraer y retener clientes, nuestro reto actual no es producir clientes satisfechos, sino producir clientes leales. |
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Salazar Llerena, Silvia LilianaArias Rueda, Benito ManacésMusaja Ramos, SegundinoSantiago Martinez, Victor Remo2018-05-16T14:30:33Z2018-05-16T14:30:33Z2017-06-01http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/197La presente tesis realiza el análisis y evaluación que origina la rotación de clientes fidelizados, y el impacto que ocasiona a corporación gráfica del Sur S.A. Mediante la elaboración de un modelo instruccional que contribuya a desarrollar el pensamiento reflexivo, el cual nos permitirá contar con la valiosa fuente de información de la industria grafica. Describimos el entorno del negocio en la actualizad haciendo énfasis en la necesidad de contar con estrategias para determinar las variables internas y externas que originan la rotación de clientes fidelizados. En tal sentido Podemos mencionar lo siguiente “cómo podemos trasformar una impresión en un valor” es ahí donde tenemos que ser innovadores diversificar nuestros productos adaptarnos a nuevos mercados, tiempos y tecnología. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación descriptiva el cual nos llevo a conocer situaciones y actitudes predominantes de objetos procesos y personas siendo lo mas importante los recursos disponibles y estos debe ser empleados de manera eficiente y eficaz. Por consiguiente tenemos que realizar una relación rentable a largo plazo con los clientes y ser capaces de entregarle un valor superior y un alto nivel de satisfacción. Esto nos lleva a ver la sociedad futura, a tener una visión clara de la empresa y la política de personal, tenemos que generar valor en todo aspecto esto debe ser una herramienta básica para atraer y retener clientes, nuestro reto actual no es producir clientes satisfechos, sino producir clientes leales.Summary this thesis is an analysis and assessment arising from the rotation of loyal customers, and the impact causing graphics Corporation of del Sur S.A. Through the development of an instructional model that contributes to developing reflective thinking, which will allow us to count on the valuable source of information for the graphic industry. We describe the business environment in the update emphasizing the need for strategies to determine the variable internal and external causing rotation of loyal customers. In this sense we can mention the following "How can transform a print on a value" is where we have to be innovative to diversify our products to adapt to new markets, times and technology. The project was framed in the kind of descriptive research which took us to meet situations and predominant attitudes of objects processes and people remain so more important the resources available and these must be efficient and effective employees . We therefore need to make a profitable relationship in the long term with customers and be able to deliver a superior value and a high level of satisfaction. This leads us to see the future society, to have a clear vision of the company and the personnel policy, we must generate value in every aspect, this must be a basic tool to attract and retain customers, our current challenge is not to produce satisfied customers , but produce loyal customers.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-05-16T14:30:33Z No. of bitstreams: 1 TRABAJO FINAL DE INVESTIGACION VS 09.02.2018.pdf: 815774 bytes, checksum: 733a0adf68b42f7611897eb35c9381dd (MD5)Made available in DSpace on 2018-05-16T14:30:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TRABAJO FINAL DE INVESTIGACION VS 09.02.2018.pdf: 815774 bytes, checksum: 733a0adf68b42f7611897eb35c9381dd (MD5) Previous issue date: 2017-06-01Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional - UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASPolíticas de rotación internaclientes fidelizadosEmpresa Corporación Gráfica del SURPolíticas de rotación interna de clientes fidelizados de la Empresa Corporación Gráfica del SUR S.A. –2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasBachillerAdministración y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/197/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALARIAS - MUSAJA - SANTIAGO.pdfARIAS - MUSAJA - SANTIAGO.pdfapplication/pdf713953http://192.168.10.17/bitstream/upa/197/3/ARIAS%20-%20MUSAJA%20-%20SANTIAGO.pdfe5d9331273dc7ebae04134dcfc3593e4MD53upa/197oai:192.168.10.17:upa/1972022-10-08 13:29:48.169Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
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