Endomarketing en la comunicación interna de los miembros de una empresa del rubro de entretenimiento en Trujillo, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación se encuentra direccionada a uno de los objetivos del desarrollo sostenible el cuál refiere al Trabajo Decente y Crecimiento Económico, como un desafío central y tuvo como objetivo general determinar la influencia del endomarketing en la comunicación interna en los miembros...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yupanqui Ecos, Pedro Gerardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Comunicación interna
Corporación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se encuentra direccionada a uno de los objetivos del desarrollo sostenible el cuál refiere al Trabajo Decente y Crecimiento Económico, como un desafío central y tuvo como objetivo general determinar la influencia del endomarketing en la comunicación interna en los miembros de una empresa del rubro de entretenimiento en Trujillo, 2024. La investigación fue de tipo básica, nivel explicativo correlacional, con un diseño no experimental, corte trasversal, y en un enfoque cuantitativo. La población fue de 50 colaboradores, la muestra estuvo conformada por 50 miembros, la cuál fue no probabilístico; y se aplicó mediante la técnica de la encuesta, usando 2 cuestionarios según la escala de Likert. Para el análisis descriptivo inferencia de los datos que se obtuvieron, se usaron los programas Microsoft Excel y el estadístico SPSSO versión 25. Se concluyó con un nivel de significancia de p-valor= 0,000 < 0.05, que el endomarketing influye significativas en la comunicación interna de los colaboradores: además la conclusión se fundamenta por medio de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell en un 99%O y Nagelkerke 99.4%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).