Implementación En La Mejora Del Rendimiento De La Calidad Del Servicio En Los Procesos Logístico En El Área De Almacén De La Empresa Triathlon Sport- Callao Año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva como título, IMPLEMENTACIÓN EN LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN EL ÁREA DE ALMACEN DE LA EMPRESA TRIATHLON SPORT- CALLAO AÑO 2017, el mismo que tiene como objetivo principal, determinar el nivel de relación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Diaz, Pitter Leonardo, Tello Diaz, Giancarlo, Tello Diaz, Victor Pedro Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/382
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementación
Calidad
Servicios
Procesos Logisticos
id ULAS_62738d7b9754144fd5e4f4ed95ad144f
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/382
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación En La Mejora Del Rendimiento De La Calidad Del Servicio En Los Procesos Logístico En El Área De Almacén De La Empresa Triathlon Sport- Callao Año 2017
title Implementación En La Mejora Del Rendimiento De La Calidad Del Servicio En Los Procesos Logístico En El Área De Almacén De La Empresa Triathlon Sport- Callao Año 2017
spellingShingle Implementación En La Mejora Del Rendimiento De La Calidad Del Servicio En Los Procesos Logístico En El Área De Almacén De La Empresa Triathlon Sport- Callao Año 2017
Sanchez Diaz, Pitter Leonardo
Implementación
Calidad
Servicios
Procesos Logisticos
title_short Implementación En La Mejora Del Rendimiento De La Calidad Del Servicio En Los Procesos Logístico En El Área De Almacén De La Empresa Triathlon Sport- Callao Año 2017
title_full Implementación En La Mejora Del Rendimiento De La Calidad Del Servicio En Los Procesos Logístico En El Área De Almacén De La Empresa Triathlon Sport- Callao Año 2017
title_fullStr Implementación En La Mejora Del Rendimiento De La Calidad Del Servicio En Los Procesos Logístico En El Área De Almacén De La Empresa Triathlon Sport- Callao Año 2017
title_full_unstemmed Implementación En La Mejora Del Rendimiento De La Calidad Del Servicio En Los Procesos Logístico En El Área De Almacén De La Empresa Triathlon Sport- Callao Año 2017
title_sort Implementación En La Mejora Del Rendimiento De La Calidad Del Servicio En Los Procesos Logístico En El Área De Almacén De La Empresa Triathlon Sport- Callao Año 2017
author Sanchez Diaz, Pitter Leonardo
author_facet Sanchez Diaz, Pitter Leonardo
Tello Diaz, Giancarlo
Tello Diaz, Victor Pedro Pablo
author_role author
author2 Tello Diaz, Giancarlo
Tello Diaz, Victor Pedro Pablo
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quiroz Cristobal, Wilfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Diaz, Pitter Leonardo
Tello Diaz, Giancarlo
Tello Diaz, Victor Pedro Pablo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Implementación
Calidad
Servicios
Procesos Logisticos
topic Implementación
Calidad
Servicios
Procesos Logisticos
description El presente trabajo de investigación lleva como título, IMPLEMENTACIÓN EN LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN EL ÁREA DE ALMACEN DE LA EMPRESA TRIATHLON SPORT- CALLAO AÑO 2017, el mismo que tiene como objetivo principal, determinar el nivel de relación que existe entre ambas variables, calidad del servicio brindado a los clientes finales y los procesos logísticos para un mejor rendimiento de los trabajadores del área del almacén, el desarrollo de este trabajo ayudará para dar a conocer las causas de la problemática actual que se viene presentando en este aspecto y por ende se pretende contribuir en la mejora para ser competitivos y apuntar al grado de excelencia que la empresa busca y a la vez contribuir con todos los estándares de calidad que se requiere hoy en día y poder competir con las empresas más prestigiosas que existen en el mercado. Con la visualización del día a día que se presentaba en el almacén, donde se observaba los cuellos de botella que se generaban en diferentes circunstancias con todas las personas involucradas, se logró canalizar los problemas operativos presentados y establecer los planes para mejorar los procesos y los servicios brindados, convirtiéndose en el primer paso que procedimos a dar en las mejoras planteadas. Se espera haber cumplido con el reglamento de grados y títulos de la Universidad Peruana de las Américas y el reglamento para la elaboración y sustentación del plan de tesis de la Facultad de Ciencias Empresariales; para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Gestión de Empresas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-11T16:31:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-11T16:31:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/382
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/382
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/382/1/IMPLEMENTACION%20EN%20LA%20MEJORA%20DEL%20RENDIMIENTO%20DE%20LA%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20EN%20LOS%20PROCESOS%20LOGISTICO%20EN%20EL%20AREA%20DE%20ALMACEN%20DE%20LA%20EMPRESA%20TRIATHLON%20SPORT-%20CALLAO%20A%c3%91O%202017.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/382/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 98b751087bca641d2eb538294f956c07
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214699087659008
spelling Quiroz Cristobal, WilfredoSanchez Diaz, Pitter LeonardoTello Diaz, GiancarloTello Diaz, Victor Pedro Pablo2018-12-11T16:31:46Z2018-12-11T16:31:46Z2018http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/382El presente trabajo de investigación lleva como título, IMPLEMENTACIÓN EN LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS PROCESOS LOGÍSTICOS EN EL ÁREA DE ALMACEN DE LA EMPRESA TRIATHLON SPORT- CALLAO AÑO 2017, el mismo que tiene como objetivo principal, determinar el nivel de relación que existe entre ambas variables, calidad del servicio brindado a los clientes finales y los procesos logísticos para un mejor rendimiento de los trabajadores del área del almacén, el desarrollo de este trabajo ayudará para dar a conocer las causas de la problemática actual que se viene presentando en este aspecto y por ende se pretende contribuir en la mejora para ser competitivos y apuntar al grado de excelencia que la empresa busca y a la vez contribuir con todos los estándares de calidad que se requiere hoy en día y poder competir con las empresas más prestigiosas que existen en el mercado. Con la visualización del día a día que se presentaba en el almacén, donde se observaba los cuellos de botella que se generaban en diferentes circunstancias con todas las personas involucradas, se logró canalizar los problemas operativos presentados y establecer los planes para mejorar los procesos y los servicios brindados, convirtiéndose en el primer paso que procedimos a dar en las mejoras planteadas. Se espera haber cumplido con el reglamento de grados y títulos de la Universidad Peruana de las Américas y el reglamento para la elaboración y sustentación del plan de tesis de la Facultad de Ciencias Empresariales; para optar el título profesional de Licenciado en Administración y Gestión de Empresas.The present research work has as its title, "IMPLEMENTATION IN THE IMPROVEMENT OF THE QUALITY OF THE SERVICE IN THE LOGISTIC PROCESSES IN THE WAREHOUSE AREA OF THE COMPANY TRIATHLON SPORT- CALLAO YEAR 2017", the same one that has as main objective, is determine the level of relationship between both variables, quality of service provided to end customers and logistics processes for better performance of workers in the warehouse area, the development of this work will help us to publicize the causes of current problems that have been presented, and therefore it is intended to contribute to the improvement to be competitive and point to a degree of excellence that the company seeks and at the same time contribute with all the quality standards that are required today and compete with the most prestigious companies that exist in the market. The day-to-day visualization that was presented in the warehouse, the bottlenecks that were generated, together with all the people involved, managed to channel the operational problems presented and establish the plans to improve the processes and services provided was the first step that we proceeded to give in the improvements proposed. It is expected to have complied with the regulations of degrees and degrees of the Peruvian University of the Americas and the regulations for the elaboration and sustenance of the thesis plan of the Faculty of Business Sciences; to choose the professional title of Bachelor of Business Administration and Management.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-12-11T16:31:46Z No. of bitstreams: 1 IMPLEMENTACION EN LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS PROCESOS LOGISTICO EN EL AREA DE ALMACEN DE LA EMPRESA TRIATHLON SPORT- CALLAO AÑO 2017.pdf: 1035372 bytes, checksum: 98b751087bca641d2eb538294f956c07 (MD5)Made available in DSpace on 2018-12-11T16:31:46Z (GMT). No. of bitstreams: 1 IMPLEMENTACION EN LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS PROCESOS LOGISTICO EN EL AREA DE ALMACEN DE LA EMPRESA TRIATHLON SPORT- CALLAO AÑO 2017.pdf: 1035372 bytes, checksum: 98b751087bca641d2eb538294f956c07 (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASImplementaciónCalidadServiciosProcesos LogisticosImplementación En La Mejora Del Rendimiento De La Calidad Del Servicio En Los Procesos Logístico En El Área De Almacén De La Empresa Triathlon Sport- Callao Año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALIMPLEMENTACION EN LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS PROCESOS LOGISTICO EN EL AREA DE ALMACEN DE LA EMPRESA TRIATHLON SPORT- CALLAO AÑO 2017.pdfIMPLEMENTACION EN LA MEJORA DEL RENDIMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LOS PROCESOS LOGISTICO EN EL AREA DE ALMACEN DE LA EMPRESA TRIATHLON SPORT- CALLAO AÑO 2017.pdfapplication/pdf1035372http://192.168.10.17/bitstream/upa/382/1/IMPLEMENTACION%20EN%20LA%20MEJORA%20DEL%20RENDIMIENTO%20DE%20LA%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20EN%20LOS%20PROCESOS%20LOGISTICO%20EN%20EL%20AREA%20DE%20ALMACEN%20DE%20LA%20EMPRESA%20TRIATHLON%20SPORT-%20CALLAO%20A%c3%91O%202017.pdf98b751087bca641d2eb538294f956c07MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/382/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/382oai:192.168.10.17:upa/3822018-12-11 11:32:07.509Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).