Limitaciones En El Recurso Humano Y Su Influencia En La Calidad De Servicio. Caso: Restaurante Mar Criollo – Lima – 2016

Descripción del Articulo

Hoy en día, vivimos una época en la que las empresas se encuentran en una continua lucha por estar siempre un paso más allá que la competencia. En el rubro de restaurantes, logran calidad en su servicio cuando cubren las necesidades y expectativas de sus clientes. En este trabajo se aborda la import...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montalvo Cotrina, Melissa Geraldine, Paredes Tirado, Wuinin Antonia, Pariona Cabalcante, Daniel Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/196
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Limitaciones En El Recurso Humano
Influencia En La Calidad De Servicio
Restaurante Mar Criollo
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