Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Transporte Cruz del Sur Cargo S.A.C. Santa Anita 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación llamada, calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa de transporte Cruz del Sur Cargo S.A.C. - Santa Anita 2018, cuyo objetivo es determinar si existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Cr...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Troncos Vilchez, Ingrid Mirna, Maldonado Jiménez, Olga Estefany, Ortega Chaparrea, Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/887
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Desarrollo institucional
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description En la presente investigación llamada, calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa de transporte Cruz del Sur Cargo S.A.C. - Santa Anita 2018, cuyo objetivo es determinar si existe una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa de transporte Cruz del Sur Cargo S.A.C. - Santa Anita 2018. La metodología de investigación fue hipotética deductiva, el nivel fue descriptivo correlacional, la muestra fue de 63 clientes, para recolectar los datos que se diseñó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual se probó con una prueba piloto de 20 clientes obteniendo el valor de alfa de cronbach de la calidad de servicio del instrumento = a 0. 878 y la satisfacción de un valor de 0.659, lo que indica que hay una alta confiabilidad, las conclusiones indican que existe una relación de calidad de servicio y satisfacción del cliente de transporte de la empresa Cruz del Sur Cargo SAC - Santa Anita 2018: porque el coeficiente del rho de Spearman (r = 0. 854) lo indica, igualmente confirmado por la significa bilateral (sig.=0.000), que obliga a negar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa o planteada.
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