Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se basó, en el desarrollo de mejoras en el Plan Estratégico que posee MOU CONEXIÓN, con la finalidad de lograr la ampliación del mercado de clientes. Esta no cuenta con un mercado al cual como primera instancia se direccionarán, que permita el desarrollo de su fu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/469 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/469 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejoras Plan Estratégico Mercado Clientes |
id |
ULAS_0fd2b88ac7f9b76587ad866dcea18ea5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/469 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017 |
title |
Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017 |
spellingShingle |
Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017 Dioses Ramirez, Jerime Surami Mejoras Plan Estratégico Mercado Clientes |
title_short |
Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017 |
title_full |
Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017 |
title_fullStr |
Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017 |
title_full_unstemmed |
Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017 |
title_sort |
Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017 |
author |
Dioses Ramirez, Jerime Surami |
author_facet |
Dioses Ramirez, Jerime Surami Sanchez Valdivia, Johana |
author_role |
author |
author2 |
Sanchez Valdivia, Johana |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dioses Ramirez, Jerime Surami Sanchez Valdivia, Johana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejoras Plan Estratégico Mercado Clientes |
topic |
Mejoras Plan Estratégico Mercado Clientes |
description |
El presente trabajo de investigación se basó, en el desarrollo de mejoras en el Plan Estratégico que posee MOU CONEXIÓN, con la finalidad de lograr la ampliación del mercado de clientes. Esta no cuenta con un mercado al cual como primera instancia se direccionarán, que permita el desarrollo de su fuerza de ventas y servicio al cliente. Lograr la ampliación del mercado para MOU CONEXIÓN, contribuirá con el posicionamiento y su permanencia a lo largo del tiempo, como el desarrollo y rentabilidad de la empresa. Se identificó y se propuso la realización de este trabajo de investigación centrándose fundamentalmente en el Distrito de los Olivos. En esta zona existe un alto crecimiento de empresa Pymes las cuales nos interesa captar. Para el cumplimiento de objetivos planeados se planteó distintos modelos como la matriz FODA, las 5 fuerzas de PORTER, la realización del Marketing Mix 8P y un análisis INTERNO y EXTERNO de la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-27T16:50:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-27T16:50:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/469 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/469 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional – UPA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/469/1/MEJORAS%20EN%20EL%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20PARA%20LA%20AMPLIACI%c3%93N%20DEL%20MERCADO%20DE%20CLIENTES%20MOU%20CONEXI%c3%93N%2c%20SAN%20MIGUEL%202017.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/469/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f2b6761072007d679f4e87199f88615 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214699870945280 |
spelling |
Dioses Ramirez, Jerime SuramiSanchez Valdivia, Johana2019-02-27T16:50:02Z2019-02-27T16:50:02Z2017http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/469El presente trabajo de investigación se basó, en el desarrollo de mejoras en el Plan Estratégico que posee MOU CONEXIÓN, con la finalidad de lograr la ampliación del mercado de clientes. Esta no cuenta con un mercado al cual como primera instancia se direccionarán, que permita el desarrollo de su fuerza de ventas y servicio al cliente. Lograr la ampliación del mercado para MOU CONEXIÓN, contribuirá con el posicionamiento y su permanencia a lo largo del tiempo, como el desarrollo y rentabilidad de la empresa. Se identificó y se propuso la realización de este trabajo de investigación centrándose fundamentalmente en el Distrito de los Olivos. En esta zona existe un alto crecimiento de empresa Pymes las cuales nos interesa captar. Para el cumplimiento de objetivos planeados se planteó distintos modelos como la matriz FODA, las 5 fuerzas de PORTER, la realización del Marketing Mix 8P y un análisis INTERNO y EXTERNO de la empresa.This research paperwork has been based on the development of improvements in the Strategic Plan that MOU CONEXION possess, with the purpose of achieving the expansion of the customer market. This one do not have a market to which, as a first instance, will be directed, that allows the development of its sales forced and customer service. Achieving a market expansion for MOU CONEXION, will contribute to the positioning and its permanence over time, as the development and profitability of the company. The realization of this research paperwork has been identified and proposed principally to focuse on the Olivos District. In this area there is a high growth of L&ME (Little & Medium Enterprise) that we are interested in getting their attention. In order to fulfill the objectives that has been planned, different models were proposed such as the SWOT (Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats) matrix, the 5 forces of PORTER, the realization of the 8P Marketing Mix and an INTERNAL and EXTERNAL analysis of the company.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-02-27T16:50:02Z No. of bitstreams: 1 MEJORAS EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA AMPLIACIÓN DEL MERCADO DE CLIENTES MOU CONEXIÓN, SAN MIGUEL 2017.pdf: 900387 bytes, checksum: 7f2b6761072007d679f4e87199f88615 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-27T16:50:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MEJORAS EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA AMPLIACIÓN DEL MERCADO DE CLIENTES MOU CONEXIÓN, SAN MIGUEL 2017.pdf: 900387 bytes, checksum: 7f2b6761072007d679f4e87199f88615 (MD5) Previous issue date: 2017Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASMejorasPlan EstratégicoMercadoClientesMejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesTítulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALMEJORAS EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA AMPLIACIÓN DEL MERCADO DE CLIENTES MOU CONEXIÓN, SAN MIGUEL 2017.pdfMEJORAS EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA AMPLIACIÓN DEL MERCADO DE CLIENTES MOU CONEXIÓN, SAN MIGUEL 2017.pdfapplication/pdf900387http://192.168.10.17/bitstream/upa/469/1/MEJORAS%20EN%20EL%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20PARA%20LA%20AMPLIACI%c3%93N%20DEL%20MERCADO%20DE%20CLIENTES%20MOU%20CONEXI%c3%93N%2c%20SAN%20MIGUEL%202017.pdf7f2b6761072007d679f4e87199f88615MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/469/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/469oai:192.168.10.17:upa/4692019-02-27 11:50:38.187Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
score |
13.754011 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).