Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se basó, en el desarrollo de mejoras en el Plan Estratégico que posee MOU CONEXIÓN, con la finalidad de lograr la ampliación del mercado de clientes. Esta no cuenta con un mercado al cual como primera instancia se direccionarán, que permita el desarrollo de su fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dioses Ramirez, Jerime Surami, Sanchez Valdivia, Johana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/469
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejoras
Plan Estratégico
Mercado
Clientes
id ULAS_0fd2b88ac7f9b76587ad866dcea18ea5
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/469
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017
title Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017
spellingShingle Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017
Dioses Ramirez, Jerime Surami
Mejoras
Plan Estratégico
Mercado
Clientes
title_short Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017
title_full Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017
title_fullStr Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017
title_full_unstemmed Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017
title_sort Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017
author Dioses Ramirez, Jerime Surami
author_facet Dioses Ramirez, Jerime Surami
Sanchez Valdivia, Johana
author_role author
author2 Sanchez Valdivia, Johana
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Dioses Ramirez, Jerime Surami
Sanchez Valdivia, Johana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mejoras
Plan Estratégico
Mercado
Clientes
topic Mejoras
Plan Estratégico
Mercado
Clientes
description El presente trabajo de investigación se basó, en el desarrollo de mejoras en el Plan Estratégico que posee MOU CONEXIÓN, con la finalidad de lograr la ampliación del mercado de clientes. Esta no cuenta con un mercado al cual como primera instancia se direccionarán, que permita el desarrollo de su fuerza de ventas y servicio al cliente. Lograr la ampliación del mercado para MOU CONEXIÓN, contribuirá con el posicionamiento y su permanencia a lo largo del tiempo, como el desarrollo y rentabilidad de la empresa. Se identificó y se propuso la realización de este trabajo de investigación centrándose fundamentalmente en el Distrito de los Olivos. En esta zona existe un alto crecimiento de empresa Pymes las cuales nos interesa captar. Para el cumplimiento de objetivos planeados se planteó distintos modelos como la matriz FODA, las 5 fuerzas de PORTER, la realización del Marketing Mix 8P y un análisis INTERNO y EXTERNO de la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-27T16:50:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-27T16:50:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/469
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/469
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/469/1/MEJORAS%20EN%20EL%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20PARA%20LA%20AMPLIACI%c3%93N%20DEL%20MERCADO%20DE%20CLIENTES%20MOU%20CONEXI%c3%93N%2c%20SAN%20MIGUEL%202017.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/469/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f2b6761072007d679f4e87199f88615
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214699870945280
spelling Dioses Ramirez, Jerime SuramiSanchez Valdivia, Johana2019-02-27T16:50:02Z2019-02-27T16:50:02Z2017http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/469El presente trabajo de investigación se basó, en el desarrollo de mejoras en el Plan Estratégico que posee MOU CONEXIÓN, con la finalidad de lograr la ampliación del mercado de clientes. Esta no cuenta con un mercado al cual como primera instancia se direccionarán, que permita el desarrollo de su fuerza de ventas y servicio al cliente. Lograr la ampliación del mercado para MOU CONEXIÓN, contribuirá con el posicionamiento y su permanencia a lo largo del tiempo, como el desarrollo y rentabilidad de la empresa. Se identificó y se propuso la realización de este trabajo de investigación centrándose fundamentalmente en el Distrito de los Olivos. En esta zona existe un alto crecimiento de empresa Pymes las cuales nos interesa captar. Para el cumplimiento de objetivos planeados se planteó distintos modelos como la matriz FODA, las 5 fuerzas de PORTER, la realización del Marketing Mix 8P y un análisis INTERNO y EXTERNO de la empresa.This research paperwork has been based on the development of improvements in the Strategic Plan that MOU CONEXION possess, with the purpose of achieving the expansion of the customer market. This one do not have a market to which, as a first instance, will be directed, that allows the development of its sales forced and customer service. Achieving a market expansion for MOU CONEXION, will contribute to the positioning and its permanence over time, as the development and profitability of the company. The realization of this research paperwork has been identified and proposed principally to focuse on the Olivos District. In this area there is a high growth of L&ME (Little & Medium Enterprise) that we are interested in getting their attention. In order to fulfill the objectives that has been planned, different models were proposed such as the SWOT (Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats) matrix, the 5 forces of PORTER, the realization of the 8P Marketing Mix and an INTERNAL and EXTERNAL analysis of the company.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2019-02-27T16:50:02Z No. of bitstreams: 1 MEJORAS EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA AMPLIACIÓN DEL MERCADO DE CLIENTES MOU CONEXIÓN, SAN MIGUEL 2017.pdf: 900387 bytes, checksum: 7f2b6761072007d679f4e87199f88615 (MD5)Made available in DSpace on 2019-02-27T16:50:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MEJORAS EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA AMPLIACIÓN DEL MERCADO DE CLIENTES MOU CONEXIÓN, SAN MIGUEL 2017.pdf: 900387 bytes, checksum: 7f2b6761072007d679f4e87199f88615 (MD5) Previous issue date: 2017Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASMejorasPlan EstratégicoMercadoClientesMejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesTítulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALMEJORAS EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA AMPLIACIÓN DEL MERCADO DE CLIENTES MOU CONEXIÓN, SAN MIGUEL 2017.pdfMEJORAS EN EL PLAN ESTRATÉGICO PARA LA AMPLIACIÓN DEL MERCADO DE CLIENTES MOU CONEXIÓN, SAN MIGUEL 2017.pdfapplication/pdf900387http://192.168.10.17/bitstream/upa/469/1/MEJORAS%20EN%20EL%20PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20PARA%20LA%20AMPLIACI%c3%93N%20DEL%20MERCADO%20DE%20CLIENTES%20MOU%20CONEXI%c3%93N%2c%20SAN%20MIGUEL%202017.pdf7f2b6761072007d679f4e87199f88615MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/469/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/469oai:192.168.10.17:upa/4692019-02-27 11:50:38.187Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).