Mejoras en El Plan Estratégico Para La Ampliación del Mercado de Clientes Mou Conexión, San Miguel 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se basó, en el desarrollo de mejoras en el Plan Estratégico que posee MOU CONEXIÓN, con la finalidad de lograr la ampliación del mercado de clientes. Esta no cuenta con un mercado al cual como primera instancia se direccionarán, que permita el desarrollo de su fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dioses Ramirez, Jerime Surami, Sanchez Valdivia, Johana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/469
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejoras
Plan Estratégico
Mercado
Clientes
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se basó, en el desarrollo de mejoras en el Plan Estratégico que posee MOU CONEXIÓN, con la finalidad de lograr la ampliación del mercado de clientes. Esta no cuenta con un mercado al cual como primera instancia se direccionarán, que permita el desarrollo de su fuerza de ventas y servicio al cliente. Lograr la ampliación del mercado para MOU CONEXIÓN, contribuirá con el posicionamiento y su permanencia a lo largo del tiempo, como el desarrollo y rentabilidad de la empresa. Se identificó y se propuso la realización de este trabajo de investigación centrándose fundamentalmente en el Distrito de los Olivos. En esta zona existe un alto crecimiento de empresa Pymes las cuales nos interesa captar. Para el cumplimiento de objetivos planeados se planteó distintos modelos como la matriz FODA, las 5 fuerzas de PORTER, la realización del Marketing Mix 8P y un análisis INTERNO y EXTERNO de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).