Capacitación al personal de ventas en atención al cliente del Molino Señor de los Milagros, distrito de Chimbote, 2025

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la capacitación al personal de ventas en atención al cliente del molino Señor de los Milagros, Distrito de Chimbote, 2025; el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dominguez Daga, Rossaline Estefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/40381
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Capacitación
Propuesta de Mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_fc01f01d09c9bcfb16ea8cd0f1b3d471
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/40381
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Capacitación al personal de ventas en atención al cliente del Molino Señor de los Milagros, distrito de Chimbote, 2025
title Capacitación al personal de ventas en atención al cliente del Molino Señor de los Milagros, distrito de Chimbote, 2025
spellingShingle Capacitación al personal de ventas en atención al cliente del Molino Señor de los Milagros, distrito de Chimbote, 2025
Dominguez Daga, Rossaline Estefany
Atención al Cliente
Capacitación
Propuesta de Mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Capacitación al personal de ventas en atención al cliente del Molino Señor de los Milagros, distrito de Chimbote, 2025
title_full Capacitación al personal de ventas en atención al cliente del Molino Señor de los Milagros, distrito de Chimbote, 2025
title_fullStr Capacitación al personal de ventas en atención al cliente del Molino Señor de los Milagros, distrito de Chimbote, 2025
title_full_unstemmed Capacitación al personal de ventas en atención al cliente del Molino Señor de los Milagros, distrito de Chimbote, 2025
title_sort Capacitación al personal de ventas en atención al cliente del Molino Señor de los Milagros, distrito de Chimbote, 2025
author Dominguez Daga, Rossaline Estefany
author_facet Dominguez Daga, Rossaline Estefany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Dominguez Daga, Rossaline Estefany
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al Cliente
Capacitación
Propuesta de Mejora
topic Atención al Cliente
Capacitación
Propuesta de Mejora
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la capacitación al personal de ventas en atención al cliente del molino Señor de los Milagros, Distrito de Chimbote, 2025; el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores; se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados indicaron: Con respecto a la variable capacitación, el 60% de los trabajadores señalaron que muy pocas veces se capacitaron en habilidades interpersonales, trabajo en equipo y comunicación. El 70% de los trabajadores estuvieron en desacuerdo con las evaluaciones mediante encuestas y cuestionarios. En cuanto a la variable atención al cliente el 60% de los trabajadores indicaron que muy pocas veces solucionaron los problemas de los clientes con rapidez y el 60% de los trabajadores asegura que muy pocas veces se actúa con transparencia en el servicio. Se concluye que en el molino de arroz de estudio existe deficiencias de capacitaciones, principalmente en las habilidades interpersonales, trabajo en equipo y comunicación. Se propone una mejora para optimizar ambos aspectos para mejorar su desempeño, incrementar la productividad y, en consecuencia, elevar la satisfacción del cliente.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-17T14:12:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-17T14:12:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-06-17
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/40381
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/40381
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40381/1/ATENCION_AL_CLIENTE_DOMINGUEZ_DAGA_ROSSALINE_ESTEFANY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40381/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_DOMINGUEZ_DAGA_ROSSALINE_ESTEFANY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40381/3/INFORME_SIMILITUD_DOMINGUEZ_DAGA_ROSSALINE_ESTEFANY.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40381/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c797f3b58602de1d310f6aa31640f94b
f0544992b91f170413a5d5e43e037967
cccf359e5ff7edd060281ae4302a7fd7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1851135173001740288
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasDominguez Daga, Rossaline Estefany2025-06-17T14:12:54Z2025-06-17T14:12:54Z2025-06-17https://hdl.handle.net/20.500.13032/40381La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la capacitación al personal de ventas en atención al cliente del molino Señor de los Milagros, Distrito de Chimbote, 2025; el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores; se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 20 preguntas en escala de Likert, los resultados indicaron: Con respecto a la variable capacitación, el 60% de los trabajadores señalaron que muy pocas veces se capacitaron en habilidades interpersonales, trabajo en equipo y comunicación. El 70% de los trabajadores estuvieron en desacuerdo con las evaluaciones mediante encuestas y cuestionarios. En cuanto a la variable atención al cliente el 60% de los trabajadores indicaron que muy pocas veces solucionaron los problemas de los clientes con rapidez y el 60% de los trabajadores asegura que muy pocas veces se actúa con transparencia en el servicio. Se concluye que en el molino de arroz de estudio existe deficiencias de capacitaciones, principalmente en las habilidades interpersonales, trabajo en equipo y comunicación. Se propone una mejora para optimizar ambos aspectos para mejorar su desempeño, incrementar la productividad y, en consecuencia, elevar la satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al ClienteCapacitaciónPropuesta de Mejorahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Capacitación al personal de ventas en atención al cliente del Molino Señor de los Milagros, distrito de Chimbote, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Humanidades, Ciencias y SaludAdministraciónSede Central75098134https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Llenque Tume, Santos FelipeSalinas Gamboa, Jose GermanPelaez Valdivieso, Jose VictorORIGINALATENCION_AL_CLIENTE_DOMINGUEZ_DAGA_ROSSALINE_ESTEFANY.pdfATENCION_AL_CLIENTE_DOMINGUEZ_DAGA_ROSSALINE_ESTEFANY.pdfapplication/pdf9153821http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40381/1/ATENCION_AL_CLIENTE_DOMINGUEZ_DAGA_ROSSALINE_ESTEFANY.pdfc797f3b58602de1d310f6aa31640f94bMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_DOMINGUEZ_DAGA_ROSSALINE_ESTEFANY.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_DOMINGUEZ_DAGA_ROSSALINE_ESTEFANY.pdfapplication/pdf257856http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40381/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_DOMINGUEZ_DAGA_ROSSALINE_ESTEFANY.pdff0544992b91f170413a5d5e43e037967MD52INFORME_SIMILITUD_DOMINGUEZ_DAGA_ROSSALINE_ESTEFANY.pdfINFORME_SIMILITUD_DOMINGUEZ_DAGA_ROSSALINE_ESTEFANY.pdfapplication/pdf1005666http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40381/3/INFORME_SIMILITUD_DOMINGUEZ_DAGA_ROSSALINE_ESTEFANY.pdfcccf359e5ff7edd060281ae4302a7fd7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/40381/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/40381oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/403812025-08-18 12:55:24.15Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.373746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).