Dramatización para mejorar la autoestima cognitivo en estudiantes de la Institución educativa privada Continental Americano del distrito de Perené, 2019

Descripción del Articulo

La investigación titulado Dramatización para mejorar la autoestima cognitiva en estudiantes de la Institución Educativa Privada Continental Americano del Distrito de Perené, 2019 con un diseño de pre- experimental trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema gen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Saccaco, Ruth Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logro de la autoestima
cognitivo por medio de la dramatización.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulado Dramatización para mejorar la autoestima cognitiva en estudiantes de la Institución Educativa Privada Continental Americano del Distrito de Perené, 2019 con un diseño de pre- experimental trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Cuál es la influencia de la dramatización en la autoestima cognitivo en estudiantes de la Institución Educativa Privada Continental Americano del distrito de Perené, 2019? Generando la base de datos en el programa Excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 24 siendo el objetivo general: Determinar el grado de influencia que cuenta la dramatización en la autoestima cognitivo en estudiantes de la Institución Educativa Privada Continental Americano del Distrito de Perené, 2019. Se evidenció que el P-valor >α es menor al valor establecido por el autor por tal razón no se consideró la hipótesis nula: Se confirmó que existió un aprendizaje significativo en la autoestima cognitiva que mantiene el concepto, el creer la idea, el cómo procesar los conocimientos en otras palabras de saber sobre el procesamiento de la información, es decir es el auto concepto, donde demostraron su mejora el 37.67% de los estudiantes de la muestra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).