Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en lasmypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017”. El desarrollo de la presente investigación, tuvo como metodología el tipo de investigación cuantita...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Serruche, Eduard Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Atención Cliente
Mypes
Venta de Maderas Transformadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en lasmypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017”. El desarrollo de la presente investigación, tuvo como metodología el tipo de investigación cuantitativa, nivel descriptivo, de diseño no experimental, descriptivo y correlacional. En la elaboración de la encuesta se hizo un cuestionario estructurado de 17 preguntas, en la cual se tuvo como resultado lo siguiente: que en su mayoría (88,9%) son propietarios del género masculino; tiene nivel de instrucción “técnica” 55,6%. Con respecto a la empresa: las mypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, tiene realizado su plan de gestión; el 77,8% se ha identificado con los procesos clave de la empresa, pero no aplica solución a los problemas; por tal motivo, los propietarios capacitan a su personal para brindar un buen servicio, el 55,6% tiene en práctica los protocolos de atención. Asimismo, el 88,9% revisa previamente sus productos antes de ser ofrecidos, brindar la mejor experiencia de atención trajo como principal beneficio: la “imagen” 55,6%; “nuevos clientes” 33,3% y la “rentabilidad” 11,1%. Finalmente, las mypes del sector en estudio, evalúa el nivel de satisfacción “eventualmente”.
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