Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en lasmypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017”. El desarrollo de la presente investigación, tuvo como metodología el tipo de investigación cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Serruche, Eduard Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28453
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Atención Cliente
Mypes
Venta de Maderas Transformadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_f6d5fbdd4c232b51f43de03ace17bb23
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28453
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.
title Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.
spellingShingle Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.
Vela Serruche, Eduard Ivan
Gestión de Calidad
Atención Cliente
Mypes
Venta de Maderas Transformadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.
title_full Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.
title_fullStr Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.
title_full_unstemmed Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.
title_sort Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.
author Vela Serruche, Eduard Ivan
author_facet Vela Serruche, Eduard Ivan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Santillan Tuesta, Milagros Mercedes
dc.contributor.author.fl_str_mv Vela Serruche, Eduard Ivan
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Atención Cliente
Mypes
Venta de Maderas Transformadas
topic Gestión de Calidad
Atención Cliente
Mypes
Venta de Maderas Transformadas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en lasmypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017”. El desarrollo de la presente investigación, tuvo como metodología el tipo de investigación cuantitativa, nivel descriptivo, de diseño no experimental, descriptivo y correlacional. En la elaboración de la encuesta se hizo un cuestionario estructurado de 17 preguntas, en la cual se tuvo como resultado lo siguiente: que en su mayoría (88,9%) son propietarios del género masculino; tiene nivel de instrucción “técnica” 55,6%. Con respecto a la empresa: las mypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, tiene realizado su plan de gestión; el 77,8% se ha identificado con los procesos clave de la empresa, pero no aplica solución a los problemas; por tal motivo, los propietarios capacitan a su personal para brindar un buen servicio, el 55,6% tiene en práctica los protocolos de atención. Asimismo, el 88,9% revisa previamente sus productos antes de ser ofrecidos, brindar la mejor experiencia de atención trajo como principal beneficio: la “imagen” 55,6%; “nuevos clientes” 33,3% y la “rentabilidad” 11,1%. Finalmente, las mypes del sector en estudio, evalúa el nivel de satisfacción “eventualmente”.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-10T16:08:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-10T16:08:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-08-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/28453
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/28453
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28453/3/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_CLIENTE_VELA_SERRUCHE_EDUARD_IVAN-1.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28453/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f73737a66dfc5c01da59a418a466b245
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182944865681408
spelling Santillan Tuesta, Milagros MercedesVela Serruche, Eduard Ivan2022-08-10T16:08:50Z2022-08-10T16:08:50Z2022-08-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/28453La presente investigación titulada “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en lasmypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017”. El desarrollo de la presente investigación, tuvo como metodología el tipo de investigación cuantitativa, nivel descriptivo, de diseño no experimental, descriptivo y correlacional. En la elaboración de la encuesta se hizo un cuestionario estructurado de 17 preguntas, en la cual se tuvo como resultado lo siguiente: que en su mayoría (88,9%) son propietarios del género masculino; tiene nivel de instrucción “técnica” 55,6%. Con respecto a la empresa: las mypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, tiene realizado su plan de gestión; el 77,8% se ha identificado con los procesos clave de la empresa, pero no aplica solución a los problemas; por tal motivo, los propietarios capacitan a su personal para brindar un buen servicio, el 55,6% tiene en práctica los protocolos de atención. Asimismo, el 88,9% revisa previamente sus productos antes de ser ofrecidos, brindar la mejor experiencia de atención trajo como principal beneficio: la “imagen” 55,6%; “nuevos clientes” 33,3% y la “rentabilidad” 11,1%. Finalmente, las mypes del sector en estudio, evalúa el nivel de satisfacción “eventualmente”.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadAtención ClienteMypesVenta de Maderas Transformadashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPucallpa47749736https://orcid.org/0000-0002-0383-348407241062http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Limo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_CLIENTE_VELA_SERRUCHE_EDUARD_IVAN-1.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_CLIENTE_VELA_SERRUCHE_EDUARD_IVAN-1.pdfapplication/pdf1503854http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28453/3/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_CLIENTE_VELA_SERRUCHE_EDUARD_IVAN-1.pdff73737a66dfc5c01da59a418a466b245MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28453/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/28453oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/284532022-09-14 19:45:01.77Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).