Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en lasmypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017”. El desarrollo de la presente investigación, tuvo como metodología el tipo de investigación cuantita...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28453 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/28453 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de Calidad Atención Cliente Mypes Venta de Maderas Transformadas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_f6d5fbdd4c232b51f43de03ace17bb23 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28453 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017. |
| title |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017. |
| spellingShingle |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017. Vela Serruche, Eduard Ivan Gestión de Calidad Atención Cliente Mypes Venta de Maderas Transformadas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017. |
| title_full |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017. |
| title_fullStr |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017. |
| title_full_unstemmed |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017. |
| title_sort |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017. |
| author |
Vela Serruche, Eduard Ivan |
| author_facet |
Vela Serruche, Eduard Ivan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santillan Tuesta, Milagros Mercedes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vela Serruche, Eduard Ivan |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Atención Cliente Mypes Venta de Maderas Transformadas |
| topic |
Gestión de Calidad Atención Cliente Mypes Venta de Maderas Transformadas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en lasmypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017”. El desarrollo de la presente investigación, tuvo como metodología el tipo de investigación cuantitativa, nivel descriptivo, de diseño no experimental, descriptivo y correlacional. En la elaboración de la encuesta se hizo un cuestionario estructurado de 17 preguntas, en la cual se tuvo como resultado lo siguiente: que en su mayoría (88,9%) son propietarios del género masculino; tiene nivel de instrucción “técnica” 55,6%. Con respecto a la empresa: las mypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, tiene realizado su plan de gestión; el 77,8% se ha identificado con los procesos clave de la empresa, pero no aplica solución a los problemas; por tal motivo, los propietarios capacitan a su personal para brindar un buen servicio, el 55,6% tiene en práctica los protocolos de atención. Asimismo, el 88,9% revisa previamente sus productos antes de ser ofrecidos, brindar la mejor experiencia de atención trajo como principal beneficio: la “imagen” 55,6%; “nuevos clientes” 33,3% y la “rentabilidad” 11,1%. Finalmente, las mypes del sector en estudio, evalúa el nivel de satisfacción “eventualmente”. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-10T16:08:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-10T16:08:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-08-10 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/28453 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/28453 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28453/3/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_CLIENTE_VELA_SERRUCHE_EDUARD_IVAN-1.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28453/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f73737a66dfc5c01da59a418a466b245 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182944865681408 |
| spelling |
Santillan Tuesta, Milagros MercedesVela Serruche, Eduard Ivan2022-08-10T16:08:50Z2022-08-10T16:08:50Z2022-08-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/28453La presente investigación titulada “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en lasmypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017”. El desarrollo de la presente investigación, tuvo como metodología el tipo de investigación cuantitativa, nivel descriptivo, de diseño no experimental, descriptivo y correlacional. En la elaboración de la encuesta se hizo un cuestionario estructurado de 17 preguntas, en la cual se tuvo como resultado lo siguiente: que en su mayoría (88,9%) son propietarios del género masculino; tiene nivel de instrucción “técnica” 55,6%. Con respecto a la empresa: las mypes del sector comercial, venta de maderas transformadas, tiene realizado su plan de gestión; el 77,8% se ha identificado con los procesos clave de la empresa, pero no aplica solución a los problemas; por tal motivo, los propietarios capacitan a su personal para brindar un buen servicio, el 55,6% tiene en práctica los protocolos de atención. Asimismo, el 88,9% revisa previamente sus productos antes de ser ofrecidos, brindar la mejor experiencia de atención trajo como principal beneficio: la “imagen” 55,6%; “nuevos clientes” 33,3% y la “rentabilidad” 11,1%. Finalmente, las mypes del sector en estudio, evalúa el nivel de satisfacción “eventualmente”.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de CalidadAtención ClienteMypesVenta de Maderas Transformadashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES del sector comercial, venta de maderas transformadas, rubro madererías, distrito de Manantay, año 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónPucallpa47749736https://orcid.org/0000-0002-0383-348407241062http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Limo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_CLIENTE_VELA_SERRUCHE_EDUARD_IVAN-1.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_CLIENTE_VELA_SERRUCHE_EDUARD_IVAN-1.pdfapplication/pdf1503854http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28453/3/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_CLIENTE_VELA_SERRUCHE_EDUARD_IVAN-1.pdff73737a66dfc5c01da59a418a466b245MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/28453/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/28453oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/284532022-09-14 19:45:01.77Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).