Caracterización de la competitividad y Merchandising de las MYPE rubro Pollerias de la urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación fue identificar las principales características de competitividad y merchandising de las MYPES rubro pollerías de la Urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018. La investigación fue cuantitativa-descriptiva, se estudiaron 3 MYPES, de las cuales a 11 consumido...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17696 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17696 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competitividad Merchandising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_f66aaa542ba3ae9107ae001be951d10d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17696 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Caracterización de la competitividad y Merchandising de las MYPE rubro Pollerias de la urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018 |
title |
Caracterización de la competitividad y Merchandising de las MYPE rubro Pollerias de la urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018 |
spellingShingle |
Caracterización de la competitividad y Merchandising de las MYPE rubro Pollerias de la urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018 Nizama Reyes, Roger Moisés Competitividad Merchandising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Caracterización de la competitividad y Merchandising de las MYPE rubro Pollerias de la urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018 |
title_full |
Caracterización de la competitividad y Merchandising de las MYPE rubro Pollerias de la urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018 |
title_fullStr |
Caracterización de la competitividad y Merchandising de las MYPE rubro Pollerias de la urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018 |
title_full_unstemmed |
Caracterización de la competitividad y Merchandising de las MYPE rubro Pollerias de la urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018 |
title_sort |
Caracterización de la competitividad y Merchandising de las MYPE rubro Pollerias de la urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018 |
author |
Nizama Reyes, Roger Moisés |
author_facet |
Nizama Reyes, Roger Moisés |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios De Briceño, Mercedes Reneé |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nizama Reyes, Roger Moisés |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Competitividad Merchandising |
topic |
Competitividad Merchandising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general de la investigación fue identificar las principales características de competitividad y merchandising de las MYPES rubro pollerías de la Urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018. La investigación fue cuantitativa-descriptiva, se estudiaron 3 MYPES, de las cuales a 11 consumidores o clientes se les aplicó un cuestionario el cual contenía 16 preguntas cerradas, Obteniendo los siguientes resultados: Que un gran porcentaje de estas MYPES del sector rubro pollerías de la Urbanización Ignacio Merino son competitivas, en su gran mayoría los clientes afirmaron que las MYPE están enfocadas a la satisfacción del cliente, con lo cual estos se sienten más que satisfechos. En cuanto al Merchandising, las MYPES del sector rubro pollerías de la Urbanización Ignacio Merino se puede observar que la mayoría de MYPES aplican lo que es publicidad, exhibición y ubicación con lo cual, la mayoría de los encuestados afirmaron que la publicidad y los rótulos usados son muy atractivos lo cual logra atraer su atención, con respecto a la publicidad indican que esta está bien posicionada y que los volantes entregados son muy atractivos, la mayoría de los encuestados afirmaron sentir satisfechos con la ubicación del local, con lo cual logran que los anuncios de estos sean más visibles, al igual que indicaron que la fácil ubicación y acceso son muy importantes. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-11T22:16:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-11T22:16:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-09-11 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17696 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/17696 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17696/1/COMPETITIVIDAD_MERCHANDISING_NIZAMA_REYES_ROGER_MOISES.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17696/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e474a654ae4d79369187c5273ed5a632 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183491074162688 |
spelling |
Palacios De Briceño, Mercedes ReneéNizama Reyes, Roger Moisés2020-09-11T22:16:36Z2020-09-11T22:16:36Z2020-09-11https://hdl.handle.net/20.500.13032/17696El objetivo general de la investigación fue identificar las principales características de competitividad y merchandising de las MYPES rubro pollerías de la Urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018. La investigación fue cuantitativa-descriptiva, se estudiaron 3 MYPES, de las cuales a 11 consumidores o clientes se les aplicó un cuestionario el cual contenía 16 preguntas cerradas, Obteniendo los siguientes resultados: Que un gran porcentaje de estas MYPES del sector rubro pollerías de la Urbanización Ignacio Merino son competitivas, en su gran mayoría los clientes afirmaron que las MYPE están enfocadas a la satisfacción del cliente, con lo cual estos se sienten más que satisfechos. En cuanto al Merchandising, las MYPES del sector rubro pollerías de la Urbanización Ignacio Merino se puede observar que la mayoría de MYPES aplican lo que es publicidad, exhibición y ubicación con lo cual, la mayoría de los encuestados afirmaron que la publicidad y los rótulos usados son muy atractivos lo cual logra atraer su atención, con respecto a la publicidad indican que esta está bien posicionada y que los volantes entregados son muy atractivos, la mayoría de los encuestados afirmaron sentir satisfechos con la ubicación del local, con lo cual logran que los anuncios de estos sean más visibles, al igual que indicaron que la fácil ubicación y acceso son muy importantes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCompetitividadMerchandisinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y Merchandising de las MYPE rubro Pollerias de la urbanización Ignacio Merino Piura, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1769172355139https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALCOMPETITIVIDAD_MERCHANDISING_NIZAMA_REYES_ROGER_MOISES.pdfCOMPETITIVIDAD_MERCHANDISING_NIZAMA_REYES_ROGER_MOISES.pdfapplication/pdf2058035http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17696/1/COMPETITIVIDAD_MERCHANDISING_NIZAMA_REYES_ROGER_MOISES.pdfe474a654ae4d79369187c5273ed5a632MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/17696/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/17696oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/176962023-11-21 16:37:54.009Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).