Caracterización de la competitividad y merchandising en las MYPE rubro panaderías distrito de Tambogrande Piura, año 2017

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El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general Identificar las características de la competitividad y el merchandising en las MYPE rubro panaderías Distrito de Tambogrande Piura, Año 2017, las variables seleccionadas son la competitividad y merchandising, en la metodología de la in...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Quispe, María Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18187
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad Merchandising
MYPE
Panaderías
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general Identificar las características de la competitividad y el merchandising en las MYPE rubro panaderías Distrito de Tambogrande Piura, Año 2017, las variables seleccionadas son la competitividad y merchandising, en la metodología de la investigación su nivel es descriptivo, con un diseño no experimental, transversal la población está conformada por las 02 MYPE rubro panaderías del Distrito de Tambogrande, donde la muestra está conformada por 138 clientes para ambas variables. La técnica de recolección de datos es la encuesta y el instrumento es el cuestionario. Dentro de las principales conclusiones los beneficios de la competitividad que se desarrollan en las MYPE rubro panaderías son: ofrecer un buen servicio al cliente, que el servicio que brindan al cliente es bueno, que los precios son la ventaja competitiva las cuales permiten desarrollarse en el mercado competitivo. Respecto a la variable merchandising se determinó los elementos de Merchandising que utilizan las MYPE rubro panaderías son: el letrero, el punto de venta consideran muy importante la buena colocación dada al producto, y la señalización del ambiente son los adecuados, ya que cuentan con el aroma del pan en los establecimientos, se cuenta con ventilación para que así la percepción de los clientes sea buena
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