Mix del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

El servicio de los restaurantes en los últimos tiempos ha incrementado su demanda, pero no todos cubren las necesidades de sus clientes, por lo que mencionaremos cuáles son las estrategias del mix de marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Espino, Ingrid Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20922
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix de marketing
ser
Restaurante
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_f589443476fcaf9b9d8612de36400ea0
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20922
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Mix del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
title Mix del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
spellingShingle Mix del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
Fernandez Espino, Ingrid Pamela
Mix de marketing
ser
Restaurante
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mix del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
title_full Mix del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
title_fullStr Mix del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
title_full_unstemmed Mix del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
title_sort Mix del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
author Fernandez Espino, Ingrid Pamela
author_facet Fernandez Espino, Ingrid Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Odar Puse, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernandez Espino, Ingrid Pamela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mix de marketing
ser
Restaurante
Servicios
topic Mix de marketing
ser
Restaurante
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El servicio de los restaurantes en los últimos tiempos ha incrementado su demanda, pero no todos cubren las necesidades de sus clientes, por lo que mencionaremos cuáles son las estrategias del mix de marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019, por lo tanto el objetivo en la investigación es conocer las estrategias del mix de marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019. El tipo de investigación utilizada es aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, la población está constituida por los clientes del Distrito San Juan Bautista que es de 9,806 clientes (Familias) y una muestra de 370 clientes (Familias), además la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario de 11 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: el 74% considera que los atributos del menú se adecuan a sus expectativas, el 53% está conforme con la calidad de platos que consume, el 61% de restaurantes ofrece más de cinco platos al día, el 86% prefiere un servicio a delivery, el 95% afirma que no se le ofrece ninguna promoción por consumo. Para concluir este trabajo tiene el afán de poder implementar ideas para el buen funcionamiento del negocio con la aplicación del mix de marketing en considerar la importancia de los productos, calidad, plaza, promoción ya que la gente desconoce sobre estas técnicas
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-10T22:03:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-10T22:03:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/20922
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/20922
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20922/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20922/1/MIX_DE_MARKETING_RESTAURANTE_SERVICIOS_FERNANDEZ_ESPINO_INGRID_PAMELA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea2f1e7e15c44a70b404e054c6038a01
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182913346535424
spelling Odar Puse, Marco AntonioFernandez Espino, Ingrid Pamela2021-03-10T22:03:28Z2021-03-10T22:03:28Z2021-03-10https://hdl.handle.net/20.500.13032/20922El servicio de los restaurantes en los últimos tiempos ha incrementado su demanda, pero no todos cubren las necesidades de sus clientes, por lo que mencionaremos cuáles son las estrategias del mix de marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019, por lo tanto el objetivo en la investigación es conocer las estrategias del mix de marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019. El tipo de investigación utilizada es aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, la población está constituida por los clientes del Distrito San Juan Bautista que es de 9,806 clientes (Familias) y una muestra de 370 clientes (Familias), además la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario de 11 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: el 74% considera que los atributos del menú se adecuan a sus expectativas, el 53% está conforme con la calidad de platos que consume, el 61% de restaurantes ofrece más de cinco platos al día, el 86% prefiere un servicio a delivery, el 95% afirma que no se le ofrece ninguna promoción por consumo. Para concluir este trabajo tiene el afán de poder implementar ideas para el buen funcionamiento del negocio con la aplicación del mix de marketing en considerar la importancia de los productos, calidad, plaza, promoción ya que la gente desconoce sobre estas técnicasTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMix de marketingserRestauranteServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mix del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2091770426925https://orcid.org/0000-0002-1068-884410377596http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Berrocal Chillcce, JudithJauregui Prado, AlcidesTipe Herrera, Carlos CelsoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20922/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMIX_DE_MARKETING_RESTAURANTE_SERVICIOS_FERNANDEZ_ESPINO_INGRID_PAMELA.pdfMIX_DE_MARKETING_RESTAURANTE_SERVICIOS_FERNANDEZ_ESPINO_INGRID_PAMELA.pdfapplication/pdf1771579http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20922/1/MIX_DE_MARKETING_RESTAURANTE_SERVICIOS_FERNANDEZ_ESPINO_INGRID_PAMELA.pdfea2f1e7e15c44a70b404e054c6038a01MD5120.500.13032/20922oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/209222022-05-26 09:31:21.518Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).