Mix del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

El servicio de los restaurantes en los últimos tiempos ha incrementado su demanda, pero no todos cubren las necesidades de sus clientes, por lo que mencionaremos cuáles son las estrategias del mix de marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Espino, Ingrid Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20922
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20922
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix de marketing
ser
Restaurante
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El servicio de los restaurantes en los últimos tiempos ha incrementado su demanda, pero no todos cubren las necesidades de sus clientes, por lo que mencionaremos cuáles son las estrategias del mix de marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019, por lo tanto el objetivo en la investigación es conocer las estrategias del mix de marketing en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019. El tipo de investigación utilizada es aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo, la población está constituida por los clientes del Distrito San Juan Bautista que es de 9,806 clientes (Familias) y una muestra de 370 clientes (Familias), además la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario de 11 preguntas, obteniendo los siguientes resultados: el 74% considera que los atributos del menú se adecuan a sus expectativas, el 53% está conforme con la calidad de platos que consume, el 61% de restaurantes ofrece más de cinco platos al día, el 86% prefiere un servicio a delivery, el 95% afirma que no se le ofrece ninguna promoción por consumo. Para concluir este trabajo tiene el afán de poder implementar ideas para el buen funcionamiento del negocio con la aplicación del mix de marketing en considerar la importancia de los productos, calidad, plaza, promoción ya que la gente desconoce sobre estas técnicas
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