La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Ferreterías entre las cuadras 43- 45 de la Av. Perú provincia constitucional del Callao, región Callao 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada gestión de calidad Bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías en la Av. Perú cuadra 45- Provincia Constitucional del Callao Región Callao 2018. La metodología fue descriptiva, cuantitativa, no experimen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23144 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23144 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de Calidad Beneficios Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación titulada gestión de calidad Bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías en la Av. Perú cuadra 45- Provincia Constitucional del Callao Región Callao 2018. La metodología fue descriptiva, cuantitativa, no experimental. El siguiente trabajo de investigación se justifica porque en estudio realizado en estas Mypes es materia de investigación muy importante para futuros estudios. Se aplicó un cuestionario en escala Likert a los representantes de las micro y pequeñas empresas, de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados: Gestión de calidad el 35% menciona que la empresa logra alcanzar sus objetivos establecidos, mientras que el 35% menciona que muy pocas veces la empresa sigue constantemente los procesos para una buena gestión de calidad, 35% menciona casi siempre brinda condiciones para el desarrollo de las tareas asignadas. En cuantos beneficios: El 35% menciona que casi siempre la motivación a sus empleados mejora el rendimiento laboral, El 35% menciona que muy pocas veces considera que la gestión de calidad tiene como beneficio la reducción de costos, 87% que siempre la empresa considera las recomendaciones que le brindan las clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).