Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías entre las cuadras 43- 45 de la Av. Perú, Callao 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías entre las cuadras 43 – 45 de la Av. Perú, Callao 2019. La metodología empleada en esta in...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Frias, Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26306
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Propuesta de mejora
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías entre las cuadras 43 – 45 de la Av. Perú, Callao 2019. La metodología empleada en esta investigación fue descriptiva, no experimental y transversal. Para el levantamiento de información se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados en relación a las características de los representantes legales, el 53% tienen más de 51 años. 82% son varones y 41% tienen educación superior. En relación a las características de las Mype, estas tienen más de 7 años en el mercado (82%) y 47% son SAC. En referencia a los factores relevantes de atención al cliente, se identificó que están referidos al rendimiento percibido (76% nivel medio), expectativas (65% nivel medio) y nivel de satisfacción (94% nivel medio). Razón por la cual se concluyó que se debe implementar un plan de mejora de los factores relevantes de atención al cliente, teniendo en cuenta la sostenibilidad del emprendimiento.
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