Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas del distrito de Satipo 2018. Se empleó como metodología el nivel cuantitativo – descriptivo en una mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Rojas, Elvis Yakov
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15351
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas del distrito de Satipo 2018. Se empleó como metodología el nivel cuantitativo – descriptivo en una muestra de 4 MYPES, aplicándose un cuestionario de 19 preguntas por la técnica de encuesta. Respecto a los representantes legales el 50% están entre las edades 36 a 45 años, con relación al sexo esta compartido en un 50% masculino y femenino, el 75,0% de ellos tienen estudios técnicos. Respecto a características un 50,0% tiene de 1 a 3 años de presencia en el mercado, cuenta con 1 a 4 colaboradores y un 75,0% de estos no cuentan con un diseño organizacional. Respecto gestión de calidad un 75,0% no define la misión, visión y valores, así mismo que el 100% realiza una gestión bajo la mejora continua, el 75,0% hace uso de herramientas de gestión y finalmente ninguno se desarrolla un plan de negocio. Respecto a Neuromarketing un 100,0% considera que satisface las necesidades del mercado, también el 75,0% toma su decisión de compra inclinado a motivaciones racionales - necesidad, el 100,0% no tiene ningún alcance sobre el Neuromarketing, no han implementado ninguna estrategia de Neuromarkering, ninguna respuesta positiva, así mismo al 75,0% le gustaría implementar el Neuromarketing, el 75,0% considera que de poca importancia al Neuromarketing como elemento influenciador en el comportamiento de compra, el 75,0% cree que el Neuromarketing puede resultar beneficioso y finalmente el 75,0% considera que la principal berrera para implementar con el Neuromarketing es el desconocimiento.
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Respecto gestión de calidad un 75,0% no define la misión, visión y valores, así mismo que el 100% realiza una gestión bajo la mejora continua, el 75,0% hace uso de herramientas de gestión y finalmente ninguno se desarrolla un plan de negocio. Respecto a Neuromarketing un 100,0% considera que satisface las necesidades del mercado, también el 75,0% toma su decisión de compra inclinado a motivaciones racionales - necesidad, el 100,0% no tiene ningún alcance sobre el Neuromarketing, no han implementado ninguna estrategia de Neuromarkering, ninguna respuesta positiva, así mismo al 75,0% le gustaría implementar el Neuromarketing, el 75,0% considera que de poca importancia al Neuromarketing como elemento influenciador en el comportamiento de compra, el 75,0% cree que el Neuromarketing puede resultar beneficioso y finalmente el 75,0% considera que la principal berrera para implementar con el Neuromarketing es el desconocimiento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadMYPESNeuromarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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