Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas del distrito de Satipo 2018. Se empleó como metodología el nivel cuantitativo – descriptivo en una mue...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15351 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15351 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad MYPES Neuromarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_f275ddf8cd7c7e43bb34fb281febb558 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15351 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018 |
title |
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018 |
spellingShingle |
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018 Valle Rojas, Elvis Yakov Gestión de calidad MYPES Neuromarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018 |
title_full |
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018 |
title_fullStr |
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018 |
title_sort |
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018 |
author |
Valle Rojas, Elvis Yakov |
author_facet |
Valle Rojas, Elvis Yakov |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Campos Gonzales, Marco Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valle Rojas, Elvis Yakov |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad MYPES Neuromarketing |
topic |
Gestión de calidad MYPES Neuromarketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas del distrito de Satipo 2018. Se empleó como metodología el nivel cuantitativo – descriptivo en una muestra de 4 MYPES, aplicándose un cuestionario de 19 preguntas por la técnica de encuesta. Respecto a los representantes legales el 50% están entre las edades 36 a 45 años, con relación al sexo esta compartido en un 50% masculino y femenino, el 75,0% de ellos tienen estudios técnicos. Respecto a características un 50,0% tiene de 1 a 3 años de presencia en el mercado, cuenta con 1 a 4 colaboradores y un 75,0% de estos no cuentan con un diseño organizacional. Respecto gestión de calidad un 75,0% no define la misión, visión y valores, así mismo que el 100% realiza una gestión bajo la mejora continua, el 75,0% hace uso de herramientas de gestión y finalmente ninguno se desarrolla un plan de negocio. Respecto a Neuromarketing un 100,0% considera que satisface las necesidades del mercado, también el 75,0% toma su decisión de compra inclinado a motivaciones racionales - necesidad, el 100,0% no tiene ningún alcance sobre el Neuromarketing, no han implementado ninguna estrategia de Neuromarkering, ninguna respuesta positiva, así mismo al 75,0% le gustaría implementar el Neuromarketing, el 75,0% considera que de poca importancia al Neuromarketing como elemento influenciador en el comportamiento de compra, el 75,0% cree que el Neuromarketing puede resultar beneficioso y finalmente el 75,0% considera que la principal berrera para implementar con el Neuromarketing es el desconocimiento. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-26T16:27:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-26T16:27:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12-26 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/15351 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/15351 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15351/1/GESTION_DE_CALIDAD_MYPES_NEUROMARKETING_VALLE_ROJAS_ELVIS_YAKOV.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15351/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d658d6c74edc5d89eec72539413fb933 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183179281137664 |
spelling |
Campos Gonzales, Marco AntonioValle Rojas, Elvis Yakov2019-12-26T16:27:41Z2019-12-26T16:27:41Z2019-12-26https://hdl.handle.net/20.500.13032/15351La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas del distrito de Satipo 2018. Se empleó como metodología el nivel cuantitativo – descriptivo en una muestra de 4 MYPES, aplicándose un cuestionario de 19 preguntas por la técnica de encuesta. Respecto a los representantes legales el 50% están entre las edades 36 a 45 años, con relación al sexo esta compartido en un 50% masculino y femenino, el 75,0% de ellos tienen estudios técnicos. Respecto a características un 50,0% tiene de 1 a 3 años de presencia en el mercado, cuenta con 1 a 4 colaboradores y un 75,0% de estos no cuentan con un diseño organizacional. Respecto gestión de calidad un 75,0% no define la misión, visión y valores, así mismo que el 100% realiza una gestión bajo la mejora continua, el 75,0% hace uso de herramientas de gestión y finalmente ninguno se desarrolla un plan de negocio. Respecto a Neuromarketing un 100,0% considera que satisface las necesidades del mercado, también el 75,0% toma su decisión de compra inclinado a motivaciones racionales - necesidad, el 100,0% no tiene ningún alcance sobre el Neuromarketing, no han implementado ninguna estrategia de Neuromarkering, ninguna respuesta positiva, así mismo al 75,0% le gustaría implementar el Neuromarketing, el 75,0% considera que de poca importancia al Neuromarketing como elemento influenciador en el comportamiento de compra, el 75,0% cree que el Neuromarketing puede resultar beneficioso y finalmente el 75,0% considera que la principal berrera para implementar con el Neuromarketing es el desconocimiento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadMYPESNeuromarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1534680277064https://orcid.org/0000-0002-9624-712520579992http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Carrasco Castro, Julio CesarVila Hinojo, Bernabe TeodoroMedina Ore, Jesus HugoORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_MYPES_NEUROMARKETING_VALLE_ROJAS_ELVIS_YAKOV.pdfGESTION_DE_CALIDAD_MYPES_NEUROMARKETING_VALLE_ROJAS_ELVIS_YAKOV.pdfapplication/pdf685564http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15351/1/GESTION_DE_CALIDAD_MYPES_NEUROMARKETING_VALLE_ROJAS_ELVIS_YAKOV.pdfd658d6c74edc5d89eec72539413fb933MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/15351/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/15351oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/153512023-11-21 11:50:19.128Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).