Caracterización de la formalización y estrategias de marketing en las MYPE rubro Restaurant de Catacaos (Piura), año 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Caracterización de la formalización y estrategias de marketing en las MYPE rubro restaurante de Catacaos (Piura), año 2017, tuvo como objetivo general determinar las características de la formalización y estrategias de marketing en las MYPE rubro restaurant del di...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19471 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19471 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Formalización Estrategias de Marketing MYPE Restaurante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Caracterización de la formalización y estrategias de marketing en las MYPE rubro restaurante de Catacaos (Piura), año 2017, tuvo como objetivo general determinar las características de la formalización y estrategias de marketing en las MYPE rubro restaurant del distrito de Catacaos Piura, año 2017, para su desarrollo se utilizó el tipo de estudio descriptiva, nivel cuantitativo y diseño no experimental y transversal, la población estuvo conformada por los propietarios y clientes, como muestra de estudio se tiene tanto para la variables de formalización a los 4 propietarios y en la variable estrategias de marketing a los 138 clientes. Para el desarrollo de la investigación se utilizó la técnica recolección de datos esla encuesta y el instrumento es el cuestionario. Se llegó a la conclusión con respecto a los requisitos de la formalización de las MYPE, cada uno de los propietarios si cuentan con los requisitos necesarios ya que son fundamentales para iniciar un negocio y estar debidamente formalizados por ende esto generar mejores ingresos y tener más clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).