Caracterización de la formalización y estrategias de marketing en las MYPE rubro Restaurant de Catacaos (Piura), año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Caracterización de la formalización y estrategias de marketing en las MYPE rubro restaurante de Catacaos (Piura), año 2017, tuvo como objetivo general determinar las características de la formalización y estrategias de marketing en las MYPE rubro restaurant del di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sernaque Silupu, Karol Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19471
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19471
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formalización
Estrategias de Marketing
MYPE
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Caracterización de la formalización y estrategias de marketing en las MYPE rubro restaurante de Catacaos (Piura), año 2017, tuvo como objetivo general determinar las características de la formalización y estrategias de marketing en las MYPE rubro restaurant del distrito de Catacaos Piura, año 2017, para su desarrollo se utilizó el tipo de estudio descriptiva, nivel cuantitativo y diseño no experimental y transversal, la población estuvo conformada por los propietarios y clientes, como muestra de estudio se tiene tanto para la variables de formalización a los 4 propietarios y en la variable estrategias de marketing a los 138 clientes. Para el desarrollo de la investigación se utilizó la técnica recolección de datos esla encuesta y el instrumento es el cuestionario. Se llegó a la conclusión con respecto a los requisitos de la formalización de las MYPE, cada uno de los propietarios si cuentan con los requisitos necesarios ya que son fundamentales para iniciar un negocio y estar debidamente formalizados por ende esto generar mejores ingresos y tener más clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).