Implementación de un sistema Web de ventas online para la empresa ATM multiservicios E.I.R.L – Independencia, Huaraz; 2018.

Descripción del Articulo

Esta investigación ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: implementación y evaluación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) basado en buenas prácticas, en las organizaciones de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, se planteó como objetivo implementar un sis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alberto Molina, Jhoel Eliud
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementación
Online
Sistema
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: implementación y evaluación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) basado en buenas prácticas, en las organizaciones de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, se planteó como objetivo implementar un sistema web de ventas online para la empresa ATM Multiservicios E.I.R.L - Independencia, Huaraz; 2018, para mejorar las ventas. La problemática identificada dentro de la empresa fue que las ventas se realizaban por medio de las redes sociales y de manera extensa, lo cual provocaba una insatisfacción al cliente. Se aplicó la metodología de tipo descriptivo, de diseño no experimental, de corte transversal, la población estuvo conformada por 60 personas y la muestra de 20 personas, una vez empleado el instrumento de evaluación se obtuvo que la primera dimensión: satisfacción del sistema actual de ventas el 70% NO se sienten conforme con el proceso de ventas actual y el 30% SI, se sienten conforme, y en la segunda dimensión: implementación de un sistema de ventas online el 20% NO consideran necesario el proceso de ventas online y el 80% SI, lo consideran necesario. Se pudo concluir que se logró realizar la implementación del sistema web de ventas online en la empresa ATM Multiservicios E.I.R.L – Independencia, Huaraz; 2018, con el propósito de poder mejorar sus procesos de ventas. Teniendo en cuenta los resultados y las conclusiones obtenidas, esta investigación tendrá un alcance entorno a las empresas que deseen implementar sus propios sistemas web de ventas online.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).