La influencia de la creatividad en el logro de aprendizaje de matemática en los niños de cinco años en la institución educativa inicial N° 355 del distrito de Juliaca, de la provincia de San Román, región Puno

Descripción del Articulo

El presente resumen se basa en un trabajo de investigación sobre la creatividad. Se va a llevar a cabo con alumnos menores de cinco años, siendo el objetivo principal es conocer la habilidad creativa que presentan los alumnos en su primer año de estudio y para esto, se han llevado a cabo diferentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Cutipa, Diony Benilda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creatividad
Aprendizaje y competencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente resumen se basa en un trabajo de investigación sobre la creatividad. Se va a llevar a cabo con alumnos menores de cinco años, siendo el objetivo principal es conocer la habilidad creativa que presentan los alumnos en su primer año de estudio y para esto, se han llevado a cabo diferentes actividades, todas ellas relacionadas con la creatividad. El procedimiento para recoger datos que se ha empleado consiste en la entrega de fichas de aplicación durante las actividades. Después, se ha registrado la información sobre el comportamiento que han tenido en cada una de las actividades. Para terminar, concluimos demostrando la importancia de desarrollar la creatividad durante la etapa infantil. Un niño creativo es un niño con una gran potencialidad, que se verá beneficiado en varias situaciones de la vida, tanto a la hora de tomar decisiones, como en sus relaciones sociales con otras personas del entorno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).