La influencia de la creatividad en el logro de aprendizaje de matemática en los niños de cinco años en la institución educativa inicial N° 355 del distrito de Juliaca, de la provincia de San Román, región Puno
Descripción del Articulo
El presente resumen se basa en un trabajo de investigación sobre la creatividad. Se va a llevar a cabo con alumnos menores de cinco años, siendo el objetivo principal es conocer la habilidad creativa que presentan los alumnos en su primer año de estudio y para esto, se han llevado a cabo diferentes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16343 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16343 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Creatividad Aprendizaje y competencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente resumen se basa en un trabajo de investigación sobre la creatividad. Se va a llevar a cabo con alumnos menores de cinco años, siendo el objetivo principal es conocer la habilidad creativa que presentan los alumnos en su primer año de estudio y para esto, se han llevado a cabo diferentes actividades, todas ellas relacionadas con la creatividad. El procedimiento para recoger datos que se ha empleado consiste en la entrega de fichas de aplicación durante las actividades. Después, se ha registrado la información sobre el comportamiento que han tenido en cada una de las actividades. Para terminar, concluimos demostrando la importancia de desarrollar la creatividad durante la etapa infantil. Un niño creativo es un niño con una gran potencialidad, que se verá beneficiado en varias situaciones de la vida, tanto a la hora de tomar decisiones, como en sus relaciones sociales con otras personas del entorno. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).