Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019

Descripción del Articulo

El estudio titulado “Gestión de calidad y organización en KAM bazar librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019”. Tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019?, se pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Icanaque Cisneros, Yessica Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Organización
Librería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio titulado “Gestión de calidad y organización en KAM bazar librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019”. Tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019?, se planteó el siguiente objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019. Se utilizó investigación tipo descriptivo, nivel cuntitativo, diseño no experimental de corte transversal, escogió una muestra de 13 trabajadores, aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 35 preguntas escala Likert y obtuvo: el 46,1% casi siempre los productos que ofrecen incluyen criterios de diseño destinados a mejorar su durabilidad, el 38,4% a veces se cuenta con mecanismos de control para verificar las tareas que desempeñan los colaboradores de confianza, el 46,1% a veces considera que su organigrama contiene claramente las líneas de autoridad de su organización, el 38,4% nunca se tiene interrelacionado los procesos de la organización mediante un sistema que genera eficacia y eficiencia, el 46,1% nunca realizan acciones de control coordinadas para asegurar la calidad del servicio. Se concluyó que los productos que ofrecen incluyen criterios destinados a mejorar su durabilidad, cuenta con mecanismos de control para verificar tareas que desempeñan los colaboradores de confianza, pero no tiene interrelacionado los procesos mediante un sistema que genera eficacia y eficiencia, no realizan acciones de control para asegurar la calidad del servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).