Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019

Descripción del Articulo

El estudio titulado “Gestión de calidad y organización en KAM bazar librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019”. Tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019?, se pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Icanaque Cisneros, Yessica Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Organización
Librería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_eacd33a642c586aff59c04cb7015cb94
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24434
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019
title Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019
spellingShingle Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019
Icanaque Cisneros, Yessica Soledad
Gestión de Calidad
Organización
Librería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019
title_full Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019
title_fullStr Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019
title_sort Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019
author Icanaque Cisneros, Yessica Soledad
author_facet Icanaque Cisneros, Yessica Soledad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Icanaque Cisneros, Yessica Soledad
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad
Organización
Librería
topic Gestión de Calidad
Organización
Librería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio titulado “Gestión de calidad y organización en KAM bazar librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019”. Tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019?, se planteó el siguiente objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019. Se utilizó investigación tipo descriptivo, nivel cuntitativo, diseño no experimental de corte transversal, escogió una muestra de 13 trabajadores, aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 35 preguntas escala Likert y obtuvo: el 46,1% casi siempre los productos que ofrecen incluyen criterios de diseño destinados a mejorar su durabilidad, el 38,4% a veces se cuenta con mecanismos de control para verificar las tareas que desempeñan los colaboradores de confianza, el 46,1% a veces considera que su organigrama contiene claramente las líneas de autoridad de su organización, el 38,4% nunca se tiene interrelacionado los procesos de la organización mediante un sistema que genera eficacia y eficiencia, el 46,1% nunca realizan acciones de control coordinadas para asegurar la calidad del servicio. Se concluyó que los productos que ofrecen incluyen criterios destinados a mejorar su durabilidad, cuenta con mecanismos de control para verificar tareas que desempeñan los colaboradores de confianza, pero no tiene interrelacionado los procesos mediante un sistema que genera eficacia y eficiencia, no realizan acciones de control para asegurar la calidad del servicio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-16T22:17:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-16T22:17:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-16
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/24434
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/24434
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24434/1/GESTION_DE_CALIDAD_ORGANIZACION_ICANAQUE_CISNEROS_YESSICA_SOLEDAD.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24434/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 13d8fdf34c224505b5f90204cd00b4e2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183328051003392
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidIcanaque Cisneros, Yessica Soledad2021-11-16T22:17:53Z2021-11-16T22:17:53Z2021-11-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/24434El estudio titulado “Gestión de calidad y organización en KAM bazar librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019”. Tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019?, se planteó el siguiente objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019. Se utilizó investigación tipo descriptivo, nivel cuntitativo, diseño no experimental de corte transversal, escogió una muestra de 13 trabajadores, aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 35 preguntas escala Likert y obtuvo: el 46,1% casi siempre los productos que ofrecen incluyen criterios de diseño destinados a mejorar su durabilidad, el 38,4% a veces se cuenta con mecanismos de control para verificar las tareas que desempeñan los colaboradores de confianza, el 46,1% a veces considera que su organigrama contiene claramente las líneas de autoridad de su organización, el 38,4% nunca se tiene interrelacionado los procesos de la organización mediante un sistema que genera eficacia y eficiencia, el 46,1% nunca realizan acciones de control coordinadas para asegurar la calidad del servicio. Se concluyó que los productos que ofrecen incluyen criterios destinados a mejorar su durabilidad, cuenta con mecanismos de control para verificar tareas que desempeñan los colaboradores de confianza, pero no tiene interrelacionado los procesos mediante un sistema que genera eficacia y eficiencia, no realizan acciones de control para asegurar la calidad del servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadOrganizaciónLibreríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2442944566212https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo De Purizaca, Maria Del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ORGANIZACION_ICANAQUE_CISNEROS_YESSICA_SOLEDAD.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ORGANIZACION_ICANAQUE_CISNEROS_YESSICA_SOLEDAD.pdfapplication/pdf2259993http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24434/1/GESTION_DE_CALIDAD_ORGANIZACION_ICANAQUE_CISNEROS_YESSICA_SOLEDAD.pdf13d8fdf34c224505b5f90204cd00b4e2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24434/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24434oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/244342024-02-19 19:27:18.747Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).