Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019
Descripción del Articulo
El estudio titulado “Gestión de calidad y organización en KAM bazar librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019”. Tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019?, se pl...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24434 |
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El estudio titulado “Gestión de calidad y organización en KAM bazar librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019”. Tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019?, se planteó el siguiente objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y Organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019. Se utilizó investigación tipo descriptivo, nivel cuntitativo, diseño no experimental de corte transversal, escogió una muestra de 13 trabajadores, aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 35 preguntas escala Likert y obtuvo: el 46,1% casi siempre los productos que ofrecen incluyen criterios de diseño destinados a mejorar su durabilidad, el 38,4% a veces se cuenta con mecanismos de control para verificar las tareas que desempeñan los colaboradores de confianza, el 46,1% a veces considera que su organigrama contiene claramente las líneas de autoridad de su organización, el 38,4% nunca se tiene interrelacionado los procesos de la organización mediante un sistema que genera eficacia y eficiencia, el 46,1% nunca realizan acciones de control coordinadas para asegurar la calidad del servicio. Se concluyó que los productos que ofrecen incluyen criterios destinados a mejorar su durabilidad, cuenta con mecanismos de control para verificar tareas que desempeñan los colaboradores de confianza, pero no tiene interrelacionado los procesos mediante un sistema que genera eficacia y eficiencia, no realizan acciones de control para asegurar la calidad del servicio. |
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Se utilizó investigación tipo descriptivo, nivel cuntitativo, diseño no experimental de corte transversal, escogió una muestra de 13 trabajadores, aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de 35 preguntas escala Likert y obtuvo: el 46,1% casi siempre los productos que ofrecen incluyen criterios de diseño destinados a mejorar su durabilidad, el 38,4% a veces se cuenta con mecanismos de control para verificar las tareas que desempeñan los colaboradores de confianza, el 46,1% a veces considera que su organigrama contiene claramente las líneas de autoridad de su organización, el 38,4% nunca se tiene interrelacionado los procesos de la organización mediante un sistema que genera eficacia y eficiencia, el 46,1% nunca realizan acciones de control coordinadas para asegurar la calidad del servicio. Se concluyó que los productos que ofrecen incluyen criterios destinados a mejorar su durabilidad, cuenta con mecanismos de control para verificar tareas que desempeñan los colaboradores de confianza, pero no tiene interrelacionado los procesos mediante un sistema que genera eficacia y eficiencia, no realizan acciones de control para asegurar la calidad del servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadOrganizaciónLibreríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y organización en KAM Bazar Librería E.I.R.L. del distrito de Sullana, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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