Títeres como estrategia didáctica y la socialización en los niños y niñas de tres y cuatro años de la I.E.I.N° 277 Juan Velasco Alvarado Perene 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer las relaciones entre los títeres y la socialización en la Institución Educativa 277 Juan Velasco Alvarado por el cual se planteó el problema general ¿Qué relación existe entre Títeres como estrategia didáctica y la socialización en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bellido Cuñivo, Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/1274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ttíteres de mano
títeres dedal y títeres planos
socialización primaria
secundaria y terciaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer las relaciones entre los títeres y la socialización en la Institución Educativa 277 Juan Velasco Alvarado por el cual se planteó el problema general ¿Qué relación existe entre Títeres como estrategia didáctica y la socialización en niños de tres y cuatro años de la I.E.I.N° 277 Juan Velasco Alvarado Perené 2016? Esta investigación tuvo como objetivo general. Determinar la relación que existe entre los títeres como estrategia didáctica y la socialización en niños de tres y cuatro años de la I.E.I.N° 277 Juan Velasco Alvarado Perene 2016. La población estuvo conformada por todo los niños de la Institución Educativa, la muestra estuvo compuesta por los niños y niñas de tres y cuatro años. Empleando la técnica de observación, para la recolección de información se empleó el test de socialización y el test de títeres para determinar el nivel de logro de las capacidades de acentuación en los alumnos de las cuales estuvo compuesta por 30 items El nivel es descriptivo correlacional por que tiene como finalidad determinar el grado de relación o asociación no causal. Entre títeres y la socialización
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).