Evaluación de la calidad del servicio y propuesta de mejora del restaurante el Tinkuy, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, Chanchamayo 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo es Determinar la calidad del servicio y propuesta de mejora del restaurante “El Tinkuy”, a través del cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas, Chanchamayo en el año 2018. La investigación utilizada fue descriptiva...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19660 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19660 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo es Determinar la calidad del servicio y propuesta de mejora del restaurante “El Tinkuy”, a través del cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas, Chanchamayo en el año 2018. La investigación utilizada fue descriptiva de corte transversal, con una población y muestra de estudio constituida por el restaurant “El Tinkuy”, a quienes se les aplico una entrevista y un cuestionario a todo el personal del restaurant, obteniendo los siguientes resultados de las dimensiones evaluadas: En la gestión administrativa se han evaluado 56 estándares de los cuales el restaurante cumple con 44 estándares, es decir presenta un cumplimiento de 78,57%. En cuanto al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas en equipamiento e infraestructura, cumple con 47 de los 54 estándares evaluados, es decir presenta un cumplimiento del 87,04% de estándares. En lo relacionado con la gestión del servicio, el restaurante cumple con 106 de los 114 estándares evaluados, presentado un cumplimiento de 92,99% de estándares. En la gestión medio ambiental, cumple con 14 de los 24 estándares evaluados, es decir presenta un cumplimiento de 58,34%, de estándares. En lo que respecta la gestión socio cultural se evaluaron un total de 13 estándares de los cuales el restaurante “El Tinkuy” de Chanchamayo, cumple con 9 estándares, es decir presenta un cumplimiento de 69,23%, de estándares. Se llega a la conclusión que el restaurante “El Tinkuy” implemente y mejore los demás estándares con el fin de garantizar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente, mejorando la rentabilidad del restaurante. |
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En cuanto al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas en equipamiento e infraestructura, cumple con 47 de los 54 estándares evaluados, es decir presenta un cumplimiento del 87,04% de estándares. En lo relacionado con la gestión del servicio, el restaurante cumple con 106 de los 114 estándares evaluados, presentado un cumplimiento de 92,99% de estándares. En la gestión medio ambiental, cumple con 14 de los 24 estándares evaluados, es decir presenta un cumplimiento de 58,34%, de estándares. En lo que respecta la gestión socio cultural se evaluaron un total de 13 estándares de los cuales el restaurante “El Tinkuy” de Chanchamayo, cumple con 9 estándares, es decir presenta un cumplimiento de 69,23%, de estándares. Se llega a la conclusión que el restaurante “El Tinkuy” implemente y mejore los demás estándares con el fin de garantizar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente, mejorando la rentabilidad del restaurante.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHBuenas prácticasCalidad del servicioEvaluaciónRestaurantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad del servicio y propuesta de mejora del restaurante el Tinkuy, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, Chanchamayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Administración TurísticaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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