Evaluación de la calidad del servicio en los establecimientos de hospedaje en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes - 2019.

Descripción del Articulo

En la presente investigación denominada Evaluar la calidad del servicio los establecimientos de hospedaje en el Distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar en el Departamento de Tumbes -2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo evalúan la calidad del servicio los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Izquierdo, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/13382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_e12b3a1bdfd8e3eb4fdbdf05cb0c7361
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13382
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Evaluación de la calidad del servicio en los establecimientos de hospedaje en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes - 2019.
title Evaluación de la calidad del servicio en los establecimientos de hospedaje en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes - 2019.
spellingShingle Evaluación de la calidad del servicio en los establecimientos de hospedaje en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes - 2019.
Ramirez Izquierdo, Carlos Alberto
Calidad de servicio
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de la calidad del servicio en los establecimientos de hospedaje en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes - 2019.
title_full Evaluación de la calidad del servicio en los establecimientos de hospedaje en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes - 2019.
title_fullStr Evaluación de la calidad del servicio en los establecimientos de hospedaje en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes - 2019.
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad del servicio en los establecimientos de hospedaje en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes - 2019.
title_sort Evaluación de la calidad del servicio en los establecimientos de hospedaje en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes - 2019.
author Ramirez Izquierdo, Carlos Alberto
author_facet Ramirez Izquierdo, Carlos Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Gálvez, José Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Izquierdo, Carlos Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Mypes
topic Calidad de servicio
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación denominada Evaluar la calidad del servicio los establecimientos de hospedaje en el Distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar en el Departamento de Tumbes -2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo evalúan la calidad del servicio los establecimientos de hospedaje en el Distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar en el Departamento de Tumbes -2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Evaluar la calidad del servicio de los establecimientos de hospedaje del Distrito de Canoas de Punta Sal, en la Provincia de Contralmirante Villar del Departamento de Tumbes – 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de una (01) MyPes y con una muestra de 68 clientes, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó e ha identificado en la muestra representativa del “Punta Sal Club Hotel” de Canoas de Punta Sal, es una empresa ya consolidada en el mercado, que lo constituye parte del mercado nacional y el mercado extranjero lo constituyen los ecuatorianos. La estructura organizacional del hotel comprende las áreas de contabilidad, recepción, gobernanza de habitaciones, marketing y ventas; la oferta que brinda el hotel es variada, ya que ofrece una variedad de habitaciones con distintos servicios, incluidos y no incluidos, su ubicación es demandada mayormente por familias. El personal cuenta con la preparación necesaria logrando desempeñar de manera eficiente sus funciones, gracias a que poseen un grado de instrucción de secundaria completa en adelante. Las funciones administrativas, contables, recepción la desempeñan profesionales jóvenes y son de la localidad donde se ubica el Hotel.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-26T14:58:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-26T14:58:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/13382
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/13382
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13382/4/CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_RAMIREZ_IZQUIERDO_CARLOS_ALBERTO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13382/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13382/3/CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_RAMIREZ_IZQUIERDO_CARLOS_ALBERTO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c2c52a6cf57ee72c95b0031401785767
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6ecc94fd25885633c642281aacdc8dfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183426208202752
spelling Escobedo Gálvez, José FernandoRamirez Izquierdo, Carlos Alberto2019-08-26T14:58:34Z2019-08-26T14:58:34Z2019-08-23https://hdl.handle.net/20.500.13032/13382En la presente investigación denominada Evaluar la calidad del servicio los establecimientos de hospedaje en el Distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar en el Departamento de Tumbes -2019. Tuvo como problema de investigación: ¿Cómo evalúan la calidad del servicio los establecimientos de hospedaje en el Distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar en el Departamento de Tumbes -2019? Es por ello que se formuló el siguiente objetivo de investigación: Evaluar la calidad del servicio de los establecimientos de hospedaje del Distrito de Canoas de Punta Sal, en la Provincia de Contralmirante Villar del Departamento de Tumbes – 2019. Utilizando una metodología de investigación de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal; con una población de una (01) MyPes y con una muestra de 68 clientes, aplicando la encuesta y cuestionario como instrumentos de recolección de datos se concluyó e ha identificado en la muestra representativa del “Punta Sal Club Hotel” de Canoas de Punta Sal, es una empresa ya consolidada en el mercado, que lo constituye parte del mercado nacional y el mercado extranjero lo constituyen los ecuatorianos. La estructura organizacional del hotel comprende las áreas de contabilidad, recepción, gobernanza de habitaciones, marketing y ventas; la oferta que brinda el hotel es variada, ya que ofrece una variedad de habitaciones con distintos servicios, incluidos y no incluidos, su ubicación es demandada mayormente por familias. El personal cuenta con la preparación necesaria logrando desempeñar de manera eficiente sus funciones, gracias a que poseen un grado de instrucción de secundaria completa en adelante. Las funciones administrativas, contables, recepción la desempeñan profesionales jóvenes y son de la localidad donde se ubica el Hotel.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad del servicio en los establecimientos de hospedaje en el distrito de Canoas de Punta Sal de la provincia de Contralmirante Villar del departamento de Tumbes - 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialTumbeshttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1337700240566https://orcid.org/0000-0002-6443-149744632438413016Guerrero Garcia, GalvaniAguilar Chuquizuta, Darwin EbertVillarreyes Guerra, Domingo MiguelORIGINALCALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_RAMIREZ_IZQUIERDO_CARLOS_ALBERTO.pdfCALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_RAMIREZ_IZQUIERDO_CARLOS_ALBERTO.pdfapplication/pdf867154http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13382/4/CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_RAMIREZ_IZQUIERDO_CARLOS_ALBERTO.pdfc2c52a6cf57ee72c95b0031401785767MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13382/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_RAMIREZ_IZQUIERDO_CARLOS_ALBERTO.pdf.jpgCALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_RAMIREZ_IZQUIERDO_CARLOS_ALBERTO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7486http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/13382/3/CALIDAD_DE_SERVICIO_MYPES_RAMIREZ_IZQUIERDO_CARLOS_ALBERTO.pdf.jpg6ecc94fd25885633c642281aacdc8dfaMD5320.500.13032/13382oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/133822023-12-04 11:51:53.177Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).