Calidad percibida y satisfacción del cliente de la tienda colibrí ropa y accesorios. Huánuco, 2020.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de: establecer de qué manera la calidad percibida influye en la satisfacción del cliente de la tienda Colibrí Ropa y Accesorios. Huánuco, 2020. El tipo de investigación que se desarrolló es cuantitativo a nivel descriptivo, al cual se l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mallqui Saenz, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD_PERCIBIDA_SATISFACCIÓN_CLIENTE_ATRIBUTOS_PRECIO_EXPECTATIVAS_RECOMENDACIÓN_MALLQUI_SAENZ_KATHERINE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_df0e92b3557070ae9e791401a14e705f
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19438
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad percibida y satisfacción del cliente de la tienda colibrí ropa y accesorios. Huánuco, 2020.
title Calidad percibida y satisfacción del cliente de la tienda colibrí ropa y accesorios. Huánuco, 2020.
spellingShingle Calidad percibida y satisfacción del cliente de la tienda colibrí ropa y accesorios. Huánuco, 2020.
Mallqui Saenz, Katherine
CALIDAD_PERCIBIDA_SATISFACCIÓN_CLIENTE_ATRIBUTOS_PRECIO_EXPECTATIVAS_RECOMENDACIÓN_MALLQUI_SAENZ_KATHERINE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad percibida y satisfacción del cliente de la tienda colibrí ropa y accesorios. Huánuco, 2020.
title_full Calidad percibida y satisfacción del cliente de la tienda colibrí ropa y accesorios. Huánuco, 2020.
title_fullStr Calidad percibida y satisfacción del cliente de la tienda colibrí ropa y accesorios. Huánuco, 2020.
title_full_unstemmed Calidad percibida y satisfacción del cliente de la tienda colibrí ropa y accesorios. Huánuco, 2020.
title_sort Calidad percibida y satisfacción del cliente de la tienda colibrí ropa y accesorios. Huánuco, 2020.
author Mallqui Saenz, Katherine
author_facet Mallqui Saenz, Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garcia Apac, Julian Spencer
dc.contributor.author.fl_str_mv Mallqui Saenz, Katherine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv CALIDAD_PERCIBIDA_SATISFACCIÓN_CLIENTE_ATRIBUTOS_PRECIO_EXPECTATIVAS_RECOMENDACIÓN_MALLQUI_SAENZ_KATHERINE
topic CALIDAD_PERCIBIDA_SATISFACCIÓN_CLIENTE_ATRIBUTOS_PRECIO_EXPECTATIVAS_RECOMENDACIÓN_MALLQUI_SAENZ_KATHERINE
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de: establecer de qué manera la calidad percibida influye en la satisfacción del cliente de la tienda Colibrí Ropa y Accesorios. Huánuco, 2020. El tipo de investigación que se desarrolló es cuantitativo a nivel descriptivo, al cual se le aplicó un diseño de investigación descriptivo – correlacional, El universo objeto de estudio, está conformado por 162 clientes que adquirieron algún producto en la tienda Colibrí Ropa y Accesorios y el cálculo de la muestra se realizó empleando la fórmula de tamaño de muestra calculado obteniéndose 61 clientes como muestra. Para recolectar los datos de nuestra investigación, se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, la cuales abordan el análisis de 06 dimensiones que son: atributos intrínsecos, atributos extrínsecos, precio, expectativas, rendimiento percibido y recomendación. Con la ayuda del programa de IBM SPSS v22, se procesaron los datos recogido y se elaboraron las tablas y figuras de los resultados. Estos resultados evidencian la relación positiva que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del cliente y, las hipótesis planteadas se pudieron corroborar a través del estadístico del Chi Cuadrado de Pearson. Como conclusión general, podemos decir que se comprobó que la calidad percibida influye en la satisfacción del cliente de la tienda Colibrí Ropa y Accesorios, esto se corroboró a través de medios estadísticos como la aplicación del estadístico Chi – cuadrado de Pearson.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-07T17:19:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-07T17:19:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-07
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/19438
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/19438
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19438/1/CALIDAD_PERCIBIDA_SATISFACCI%c3%93N_CLIENTE_ATRIBUTOS_PRECIO_EXPECTATIVAS_RECOMENDACI%c3%93N_MALLQUI_SAENZ_KATHERINE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19438/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1019ffea5ba997e3e28ff9ab1fcbfae1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183215643656192
spelling Garcia Apac, Julian SpencerMallqui Saenz, Katherine2021-01-07T17:19:04Z2021-01-07T17:19:04Z2021-01-07https://hdl.handle.net/20.500.13032/19438El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de: establecer de qué manera la calidad percibida influye en la satisfacción del cliente de la tienda Colibrí Ropa y Accesorios. Huánuco, 2020. El tipo de investigación que se desarrolló es cuantitativo a nivel descriptivo, al cual se le aplicó un diseño de investigación descriptivo – correlacional, El universo objeto de estudio, está conformado por 162 clientes que adquirieron algún producto en la tienda Colibrí Ropa y Accesorios y el cálculo de la muestra se realizó empleando la fórmula de tamaño de muestra calculado obteniéndose 61 clientes como muestra. Para recolectar los datos de nuestra investigación, se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, la cuales abordan el análisis de 06 dimensiones que son: atributos intrínsecos, atributos extrínsecos, precio, expectativas, rendimiento percibido y recomendación. Con la ayuda del programa de IBM SPSS v22, se procesaron los datos recogido y se elaboraron las tablas y figuras de los resultados. Estos resultados evidencian la relación positiva que existe entre la calidad percibida y la satisfacción del cliente y, las hipótesis planteadas se pudieron corroborar a través del estadístico del Chi Cuadrado de Pearson. Como conclusión general, podemos decir que se comprobó que la calidad percibida influye en la satisfacción del cliente de la tienda Colibrí Ropa y Accesorios, esto se corroboró a través de medios estadísticos como la aplicación del estadístico Chi – cuadrado de Pearson.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCALIDAD_PERCIBIDA_SATISFACCIÓN_CLIENTE_ATRIBUTOS_PRECIO_EXPECTATIVAS_RECOMENDACIÓN_MALLQUI_SAENZ_KATHERINEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad percibida y satisfacción del cliente de la tienda colibrí ropa y accesorios. Huánuco, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialHuánucohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1943347340355https://orcid.org/0000-0002-3321-582023164566http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Barrueta Salazar, Luis HenrryDavila Sanchez, Eddie JerryMiraval Rojas, YesicaORIGINALCALIDAD_PERCIBIDA_SATISFACCIÓN_CLIENTE_ATRIBUTOS_PRECIO_EXPECTATIVAS_RECOMENDACIÓN_MALLQUI_SAENZ_KATHERINE.pdfCALIDAD_PERCIBIDA_SATISFACCIÓN_CLIENTE_ATRIBUTOS_PRECIO_EXPECTATIVAS_RECOMENDACIÓN_MALLQUI_SAENZ_KATHERINE.pdfapplication/pdf1743732http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19438/1/CALIDAD_PERCIBIDA_SATISFACCI%c3%93N_CLIENTE_ATRIBUTOS_PRECIO_EXPECTATIVAS_RECOMENDACI%c3%93N_MALLQUI_SAENZ_KATHERINE.pdf1019ffea5ba997e3e28ff9ab1fcbfae1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19438/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/19438oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/194382022-05-26 09:35:01.257Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).