Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2021. La investigación fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo de propu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35849 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/35849 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Gimnasio Propuesta de mejora. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_de5276052b90a0ad1e575c0dd36a7178 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35849 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021. |
title |
Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021. |
spellingShingle |
Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021. Rubiños Morillas, Manuel Jeanpierre Atención al cliente Gimnasio Propuesta de mejora. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021. |
title_full |
Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021. |
title_fullStr |
Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021. |
title_sort |
Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021. |
author |
Rubiños Morillas, Manuel Jeanpierre |
author_facet |
Rubiños Morillas, Manuel Jeanpierre |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Estrada Diaz, Elida Adelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rubiños Morillas, Manuel Jeanpierre |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Gimnasio Propuesta de mejora. |
topic |
Atención al cliente Gimnasio Propuesta de mejora. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2021. La investigación fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo de propuesta; se tuvo una población muestral de 80 clientes, donde para el recojo de información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario, el cual estuvo elaborado por 20 preguntas. Los resultados fueron: el 83.75% de los clientes expresaron que siempre las máquinas y equipos de la empresa muestran apariencia moderna y atractiva, el 56.25% de los clientes indicaron el personal de la empresa siempre les inspira confianza, el 52.50% de los clientes indicaron que el personal casi siempre concluye el servicio en el tiempo prometido, el 70.00% de los clientes consideran que el personal a veces está dispuesto a ayudarle, el 71.25% manifestaron que el personal siempre tiene conocimientos suficientes para responder a sus preguntas. En conclusión, la gran mayoría de los clientes, evidencia que el personal tiene actitud servicial e iniciativa propia al momento de que los clientes requieren de apoyo o ayuda, generando que se sientan en confianza y queden satisfechos con el servicio que se les ofrece; así mismo, el servicio que brinda dicho gimnasio, si es el correcto, lo cual llega a cumplir sus expectativas y como consecuencia, origina que puedan recomendar el servicio a otras personas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-27T18:05:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-27T18:05:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-02-27 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35849 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/35849 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/1/ATENCION_CLIENTE_RUBI%c3%91OS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RUBI%c3%91OS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/3/INFORME_SIMILITUD_RUBI%c3%91OS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
45160ae3f8a3be248c1350ed31d37b5d 37fa85427ea5fe60c1a106537102732e 9824d22e646167e2762ec7ab493ddca4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183371155865600 |
spelling |
Estrada Diaz, Elida AdeliaRubiños Morillas, Manuel Jeanpierre2024-02-27T18:05:47Z2024-02-27T18:05:47Z2024-02-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/35849El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2021. La investigación fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo de propuesta; se tuvo una población muestral de 80 clientes, donde para el recojo de información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario, el cual estuvo elaborado por 20 preguntas. Los resultados fueron: el 83.75% de los clientes expresaron que siempre las máquinas y equipos de la empresa muestran apariencia moderna y atractiva, el 56.25% de los clientes indicaron el personal de la empresa siempre les inspira confianza, el 52.50% de los clientes indicaron que el personal casi siempre concluye el servicio en el tiempo prometido, el 70.00% de los clientes consideran que el personal a veces está dispuesto a ayudarle, el 71.25% manifestaron que el personal siempre tiene conocimientos suficientes para responder a sus preguntas. En conclusión, la gran mayoría de los clientes, evidencia que el personal tiene actitud servicial e iniciativa propia al momento de que los clientes requieren de apoyo o ayuda, generando que se sientan en confianza y queden satisfechos con el servicio que se les ofrece; así mismo, el servicio que brinda dicho gimnasio, si es el correcto, lo cual llega a cumplir sus expectativas y como consecuencia, origina que puedan recomendar el servicio a otras personas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteGimnasioPropuesta de mejora.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central77418514https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaga, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALATENCION_CLIENTE_RUBIÑOS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdfATENCION_CLIENTE_RUBIÑOS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdfapplication/pdf1078596http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/1/ATENCION_CLIENTE_RUBI%c3%91OS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdf45160ae3f8a3be248c1350ed31d37b5dMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_RUBIÑOS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_RUBIÑOS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdfapplication/pdf454273http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RUBI%c3%91OS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdf37fa85427ea5fe60c1a106537102732eMD52INFORME_SIMILITUD_RUBIÑOS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdfINFORME_SIMILITUD_RUBIÑOS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdfapplication/pdf5510863http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/3/INFORME_SIMILITUD_RUBI%c3%91OS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdf9824d22e646167e2762ec7ab493ddca4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35849oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/358492024-02-27 13:05:47.69Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).