Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2021. La investigación fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo de propu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubiños Morillas, Manuel Jeanpierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35849
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Gimnasio
Propuesta de mejora.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_de5276052b90a0ad1e575c0dd36a7178
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35849
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.
title Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.
spellingShingle Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.
Rubiños Morillas, Manuel Jeanpierre
Atención al cliente
Gimnasio
Propuesta de mejora.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.
title_full Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.
title_fullStr Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.
title_sort Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.
author Rubiños Morillas, Manuel Jeanpierre
author_facet Rubiños Morillas, Manuel Jeanpierre
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Estrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Rubiños Morillas, Manuel Jeanpierre
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Gimnasio
Propuesta de mejora.
topic Atención al cliente
Gimnasio
Propuesta de mejora.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2021. La investigación fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo de propuesta; se tuvo una población muestral de 80 clientes, donde para el recojo de información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario, el cual estuvo elaborado por 20 preguntas. Los resultados fueron: el 83.75% de los clientes expresaron que siempre las máquinas y equipos de la empresa muestran apariencia moderna y atractiva, el 56.25% de los clientes indicaron el personal de la empresa siempre les inspira confianza, el 52.50% de los clientes indicaron que el personal casi siempre concluye el servicio en el tiempo prometido, el 70.00% de los clientes consideran que el personal a veces está dispuesto a ayudarle, el 71.25% manifestaron que el personal siempre tiene conocimientos suficientes para responder a sus preguntas. En conclusión, la gran mayoría de los clientes, evidencia que el personal tiene actitud servicial e iniciativa propia al momento de que los clientes requieren de apoyo o ayuda, generando que se sientan en confianza y queden satisfechos con el servicio que se les ofrece; así mismo, el servicio que brinda dicho gimnasio, si es el correcto, lo cual llega a cumplir sus expectativas y como consecuencia, origina que puedan recomendar el servicio a otras personas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-27T18:05:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-27T18:05:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35849
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35849
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/1/ATENCION_CLIENTE_RUBI%c3%91OS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RUBI%c3%91OS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/3/INFORME_SIMILITUD_RUBI%c3%91OS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 45160ae3f8a3be248c1350ed31d37b5d
37fa85427ea5fe60c1a106537102732e
9824d22e646167e2762ec7ab493ddca4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183371155865600
spelling Estrada Diaz, Elida AdeliaRubiños Morillas, Manuel Jeanpierre2024-02-27T18:05:47Z2024-02-27T18:05:47Z2024-02-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/35849El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso CESAR’S GYM, distrito de Santa, 2021. La investigación fue de diseño no experimental, transversal y descriptivo de propuesta; se tuvo una población muestral de 80 clientes, donde para el recojo de información se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario, el cual estuvo elaborado por 20 preguntas. Los resultados fueron: el 83.75% de los clientes expresaron que siempre las máquinas y equipos de la empresa muestran apariencia moderna y atractiva, el 56.25% de los clientes indicaron el personal de la empresa siempre les inspira confianza, el 52.50% de los clientes indicaron que el personal casi siempre concluye el servicio en el tiempo prometido, el 70.00% de los clientes consideran que el personal a veces está dispuesto a ayudarle, el 71.25% manifestaron que el personal siempre tiene conocimientos suficientes para responder a sus preguntas. En conclusión, la gran mayoría de los clientes, evidencia que el personal tiene actitud servicial e iniciativa propia al momento de que los clientes requieren de apoyo o ayuda, generando que se sientan en confianza y queden satisfechos con el servicio que se les ofrece; así mismo, el servicio que brinda dicho gimnasio, si es el correcto, lo cual llega a cumplir sus expectativas y como consecuencia, origina que puedan recomendar el servicio a otras personas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteGimnasioPropuesta de mejora.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro gimnasios: caso Cesar’S GYM, distrito de Santa, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSede Central77418514https://orcid.org/0000-0001-9618-617745207705http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Canchari Quispe, AliciaRosillo de Purizaga, Maria del CarmenLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALATENCION_CLIENTE_RUBIÑOS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdfATENCION_CLIENTE_RUBIÑOS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdfapplication/pdf1078596http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/1/ATENCION_CLIENTE_RUBI%c3%91OS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdf45160ae3f8a3be248c1350ed31d37b5dMD51FORMGC_316_AUTORIZACION_RUBIÑOS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_RUBIÑOS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdfapplication/pdf454273http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_RUBI%c3%91OS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdf37fa85427ea5fe60c1a106537102732eMD52INFORME_SIMILITUD_RUBIÑOS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdfINFORME_SIMILITUD_RUBIÑOS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdfapplication/pdf5510863http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/3/INFORME_SIMILITUD_RUBI%c3%91OS_MORILLAS_MANUEL_JEANPIERRE.pdf9824d22e646167e2762ec7ab493ddca4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35849/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35849oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/358492024-02-27 13:05:47.69Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).