Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021
Descripción del Articulo
La investigación estableció como objetivo identificar como es la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro jugueterías del mercado modelo de Piura, año 2021. Se empleo la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Así se obtuvo como...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24657 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24657 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_dd4a7544f89ba98bee8a65a73542a45b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24657 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021 |
title |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021 |
spellingShingle |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021 Anastacio Vilchez, Marco Junior Gestión de calidad Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021 |
title_full |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021 |
title_fullStr |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021 |
title_sort |
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021 |
author |
Anastacio Vilchez, Marco Junior |
author_facet |
Anastacio Vilchez, Marco Junior |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Renee |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Anastacio Vilchez, Marco Junior |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Atención al Cliente |
topic |
Gestión de calidad Atención al Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación estableció como objetivo identificar como es la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro jugueterías del mercado modelo de Piura, año 2021. Se empleo la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Así se obtuvo como resultados que los propietarios son mujeres con más de 30 años, estado civil conviviente y todas con estudio superior. Los clientes de las Mypes en su mayor parte son mujeres con 73% y con más de 31 años con un 79% de total de los encuestados, estado civil conviviente, la mitad con estudio superior, mostrándose satisfechos con la atención de las Mypes. Las principales conclusiones fueron que las Mypes investigadas identificaron que la gestión de calidad en el entorno empresarial se consideró inseparables a las necesidades del cliente junto con los objetivos de la empresa. Además, en termino de atención a los clientes permitieron conocer los métodos o actividades que realizaron los trabajadores para satisfacer las necesidades de sus clientes, el servicio se caracterizó por ser de calidad con buena atención, para lograr la calidad interna a fin de satisfacer las expectativas de los clientes, le brindo la satisfacción necesaria permitiendo en tener una excelente atención dentro de las Mype. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-04T14:11:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-04T14:11:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-04 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24657 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/24657 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24657/1/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_ANASTACIO_VILCHEZ_%20MARCO_JUNIOR.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24657/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7b39eae41773da115c5bcc8250b5d90a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183009929822208 |
spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneeAnastacio Vilchez, Marco Junior2021-12-04T14:11:18Z2021-12-04T14:11:18Z2021-12-04https://hdl.handle.net/20.500.13032/24657La investigación estableció como objetivo identificar como es la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro jugueterías del mercado modelo de Piura, año 2021. Se empleo la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal. Así se obtuvo como resultados que los propietarios son mujeres con más de 30 años, estado civil conviviente y todas con estudio superior. Los clientes de las Mypes en su mayor parte son mujeres con 73% y con más de 31 años con un 79% de total de los encuestados, estado civil conviviente, la mitad con estudio superior, mostrándose satisfechos con la atención de las Mypes. Las principales conclusiones fueron que las Mypes investigadas identificaron que la gestión de calidad en el entorno empresarial se consideró inseparables a las necesidades del cliente junto con los objetivos de la empresa. Además, en termino de atención a los clientes permitieron conocer los métodos o actividades que realizaron los trabajadores para satisfacer las necesidades de sus clientes, el servicio se caracterizó por ser de calidad con buena atención, para lograr la calidad interna a fin de satisfacer las expectativas de los clientes, le brindo la satisfacción necesaria permitiendo en tener una excelente atención dentro de las Mype.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadAtención al Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Juguetería del Mercado Modelo de Piura, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2465277060702https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo De Purizaca, Maria Del CarmenSalinas Gamboa, Jose GermanMino Asencio, Maria IsabelORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_ANASTACIO_VILCHEZ_ MARCO_JUNIOR.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_ANASTACIO_VILCHEZ_ MARCO_JUNIOR.pdfapplication/pdf1301447http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24657/1/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_ANASTACIO_VILCHEZ_%20MARCO_JUNIOR.pdf7b39eae41773da115c5bcc8250b5d90aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/24657/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/24657oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/246572022-05-26 11:47:24.577Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).