Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017.
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como título gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Obtuvo el siguiente objetivo general: determinar las características de gestión...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16498 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16498 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención Calidad Cliente Gestión Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_dd1edfe3336668a1bb3af272e40a4c6c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16498 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. |
| title |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. |
| spellingShingle |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Yovera Chero, Milagros Tatiana Atención Calidad Cliente Gestión Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. |
| title_full |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. |
| title_fullStr |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. |
| title_sort |
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. |
| author |
Yovera Chero, Milagros Tatiana |
| author_facet |
Yovera Chero, Milagros Tatiana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rebaza Alfaro, Carlos Enaldo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yovera Chero, Milagros Tatiana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención Calidad Cliente Gestión Mypes |
| topic |
Atención Calidad Cliente Gestión Mypes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo como título gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Obtuvo el siguiente objetivo general: determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, 2017. Obteniendo sus objetivos específicos: determinar las características de los representantes de las Mypes, características de las Mypes en Chimbote y características de una gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en la Mypes, rubro calzado, galería Alameda distrito Chimbote. Se desarrolló de manera cuantitativa, con un nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, la investigación tuvo una muestra poblacional de 37 Mypes. se aplicó un cuestionario de 20 preguntas; obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios y Mypes, El 76% son sexo femenino, el 57% tienen grado de instrucción secundaria completa, el 59.5% tiene de 7 años a más en el rubro calzado y el 57% creó con la finalidad de generar utilidades, empleo y satisfacer al cliente. En atención al cliente: El 100% brinda producto de calidad y el 78% sí le importa las características de atención al cliente. Se llega a la conclusión que son gerentes de las Mypes y finalmente para las Mypes si es muy importante brindar una buena atención a sus clientes ya que depende de ellos la empresa logra su objetivo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-09T17:51:31Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-09T17:51:31Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-03-09 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/16498 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/16498 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16498/1/ATENCION_CLIENTE_CALIDAD_GESTION_%20YOVERA_%20CHERO_MILAGROS%20_TATIANA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16498/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16498/3/ATENCION_CLIENTE_CALIDAD_GESTION_%20YOVERA_%20CHERO_MILAGROS%20_TATIANA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e54ac7ec2e21ab1510abe7e944e6fe07 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7c300f0433d194d83ad46f015b2fde7d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183000036507648 |
| spelling |
Rebaza Alfaro, Carlos EnaldoYovera Chero, Milagros Tatiana2020-03-09T17:51:31Z2020-03-09T17:51:31Z2020-03-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/16498Esta investigación tuvo como título gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Obtuvo el siguiente objetivo general: determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, 2017. Obteniendo sus objetivos específicos: determinar las características de los representantes de las Mypes, características de las Mypes en Chimbote y características de una gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en la Mypes, rubro calzado, galería Alameda distrito Chimbote. Se desarrolló de manera cuantitativa, con un nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, la investigación tuvo una muestra poblacional de 37 Mypes. se aplicó un cuestionario de 20 preguntas; obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios y Mypes, El 76% son sexo femenino, el 57% tienen grado de instrucción secundaria completa, el 59.5% tiene de 7 años a más en el rubro calzado y el 57% creó con la finalidad de generar utilidades, empleo y satisfacer al cliente. En atención al cliente: El 100% brinda producto de calidad y el 78% sí le importa las características de atención al cliente. Se llega a la conclusión que son gerentes de las Mypes y finalmente para las Mypes si es muy importante brindar una buena atención a sus clientes ya que depende de ellos la empresa logra su objetivo.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtenciónCalidadClienteGestiónMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1649373299357https://orcid.org/0000-0002-5066-579417895184http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Salinas Gamboa, Jose GermanLimo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaORIGINALATENCION_CLIENTE_CALIDAD_GESTION_ YOVERA_ CHERO_MILAGROS _TATIANA.pdfATENCION_CLIENTE_CALIDAD_GESTION_ YOVERA_ CHERO_MILAGROS _TATIANA.pdfapplication/pdf1321706http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16498/1/ATENCION_CLIENTE_CALIDAD_GESTION_%20YOVERA_%20CHERO_MILAGROS%20_TATIANA.pdfe54ac7ec2e21ab1510abe7e944e6fe07MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16498/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILATENCION_CLIENTE_CALIDAD_GESTION_ YOVERA_ CHERO_MILAGROS _TATIANA.pdf.jpgATENCION_CLIENTE_CALIDAD_GESTION_ YOVERA_ CHERO_MILAGROS _TATIANA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7390http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16498/3/ATENCION_CLIENTE_CALIDAD_GESTION_%20YOVERA_%20CHERO_MILAGROS%20_TATIANA.pdf.jpg7c300f0433d194d83ad46f015b2fde7dMD5320.500.13032/16498oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/164982023-11-07 17:17:06.514Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.908437 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).