Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017.

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como título gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Obtuvo el siguiente objetivo general: determinar las características de gestión...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yovera Chero, Milagros Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16498
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description Esta investigación tuvo como título gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Obtuvo el siguiente objetivo general: determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente de las Mypes sector comercio – rubro calzado, en la galería alameda, del distrito de Chimbote, 2017. Obteniendo sus objetivos específicos: determinar las características de los representantes de las Mypes, características de las Mypes en Chimbote y características de una gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en la Mypes, rubro calzado, galería Alameda distrito Chimbote. Se desarrolló de manera cuantitativa, con un nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, la investigación tuvo una muestra poblacional de 37 Mypes. se aplicó un cuestionario de 20 preguntas; obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios y Mypes, El 76% son sexo femenino, el 57% tienen grado de instrucción secundaria completa, el 59.5% tiene de 7 años a más en el rubro calzado y el 57% creó con la finalidad de generar utilidades, empleo y satisfacer al cliente. En atención al cliente: El 100% brinda producto de calidad y el 78% sí le importa las características de atención al cliente. Se llega a la conclusión que son gerentes de las Mypes y finalmente para las Mypes si es muy importante brindar una buena atención a sus clientes ya que depende de ellos la empresa logra su objetivo.
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Se desarrolló de manera cuantitativa, con un nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, la investigación tuvo una muestra poblacional de 37 Mypes. se aplicó un cuestionario de 20 preguntas; obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los microempresarios y Mypes, El 76% son sexo femenino, el 57% tienen grado de instrucción secundaria completa, el 59.5% tiene de 7 años a más en el rubro calzado y el 57% creó con la finalidad de generar utilidades, empleo y satisfacer al cliente. En atención al cliente: El 100% brinda producto de calidad y el 78% sí le importa las características de atención al cliente. Se llega a la conclusión que son gerentes de las Mypes y finalmente para las Mypes si es muy importante brindar una buena atención a sus clientes ya que depende de ellos la empresa logra su objetivo.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtenciónCalidadClienteGestiónMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector comercio – rubro calzado, en la galería Alameda, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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