“Fomentando una atención de calidad al cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital Eleazar Guzmán Barrón –Minsa –Nuevo Chimbote -2016”

Descripción del Articulo

El presente proyecto de intervenciónsurge a raíz de la problemática que se viene evidenciando en el hospital Eleazar GuzmánBarrón,relacionado a la inadecuada e inoportuna atenciónde salud que viene recibiendo el cliente externoque acude al servicio de emergencia lo que perjudica la atenciónde calida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Valverde, Maggui Isolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/13141
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/13141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención de calidad
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description El presente proyecto de intervenciónsurge a raíz de la problemática que se viene evidenciando en el hospital Eleazar GuzmánBarrón,relacionado a la inadecuada e inoportuna atenciónde salud que viene recibiendo el cliente externoque acude al servicio de emergencia lo que perjudica la atenciónde calidad. Esta problemática se evidencia debido a que la dotación de personal no es la suficiente así como también la falta de personal capacitado y entrenado para el área, otro de los puntos de quiebre es el desinterésque muestran para el cumplimiento y actualización de guíasy protocolos de atención, el deterioro y uso incorrecto de los equipos médicos representa un gran riesgo para la atención de calidad, y también se menciona como punto medular el quiebre en las buenas relaciones interpersonales y conflictos laborales.Por lo consiguiente, se proyecta que el hospital brinde atenciónadecuada y oportuna al cliente que acude al servicio de emergenciadel hospital Eleazar GuzmánBarrón–MINSA –Nuevo Chimbote.En este trabajo se encuentra toda la metodología de cómo llegamos al problema, el planteamiento de objetivos y plan de trabajo, y para ello se utilizó el modelo de proyectos de inversión del SNIP (Sistema nacional de 6inversión pública) del ministerio de economía y finanzas y el esquema de Percy Bobadilla.Para efectos de la presente, se establecen como líneas de acción, la gestión, la capacitación, investigacióny los proyectos; asimismo se cuenta con la sostenibilidad del equipo multidisciplinario de salud ,el equipo administrativo, la jefatura de enfermería y la dirección del hospital que actualmente se encuentran en la gestión de la institución Finalmente, se espera que los resultados obtenidos en este proyecto puedan servir a los profesionales de la salud como fuente de información para futuras investigaciones.
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Esta problemática se evidencia debido a que la dotación de personal no es la suficiente así como también la falta de personal capacitado y entrenado para el área, otro de los puntos de quiebre es el desinterésque muestran para el cumplimiento y actualización de guíasy protocolos de atención, el deterioro y uso incorrecto de los equipos médicos representa un gran riesgo para la atención de calidad, y también se menciona como punto medular el quiebre en las buenas relaciones interpersonales y conflictos laborales.Por lo consiguiente, se proyecta que el hospital brinde atenciónadecuada y oportuna al cliente que acude al servicio de emergenciadel hospital Eleazar GuzmánBarrón–MINSA –Nuevo Chimbote.En este trabajo se encuentra toda la metodología de cómo llegamos al problema, el planteamiento de objetivos y plan de trabajo, y para ello se utilizó el modelo de proyectos de inversión del SNIP (Sistema nacional de 6inversión pública) del ministerio de economía y finanzas y el esquema de Percy Bobadilla.Para efectos de la presente, se establecen como líneas de acción, la gestión, la capacitación, investigacióny los proyectos; asimismo se cuenta con la sostenibilidad del equipo multidisciplinario de salud ,el equipo administrativo, la jefatura de enfermería y la dirección del hospital que actualmente se encuentran en la gestión de la institución Finalmente, se espera que los resultados obtenidos en este proyecto puedan servir a los profesionales de la salud como fuente de información para futuras investigaciones.Trabajo académicoapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtención de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03“Fomentando una atención de calidad al cliente externo que acude al servicio de emergencia del hospital Eleazar Guzmán Barrón –Minsa –Nuevo Chimbote -2016”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y DesastresUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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