Talleres basados en estrategias metacognitivas para la mejora de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de La I.E.I N° 205 "Sol Radiante" el distrito de Aguas Verdes, región de Tumbes 2018
Descripción del Articulo
El presente información efectuar en el análisis de las estrategias que utilizan las influencias de los Talleres Basados en Estrategias Meta-Cognitiva para la mejora la expresión oral con los niños y niñas de cinco años en un centro educativo N° 205 “sol radiante” Tumbes 2018 ubicado en el distrito d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15726 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15726 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Meta-cognitivo Expresión oral Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente información efectuar en el análisis de las estrategias que utilizan las influencias de los Talleres Basados en Estrategias Meta-Cognitiva para la mejora la expresión oral con los niños y niñas de cinco años en un centro educativo N° 205 “sol radiante” Tumbes 2018 ubicado en el distrito de Aguas Verdes es una investigación de tipo cuantitativa – descriptiva tiene como objetivo de definir la influencia talleres basados en estrategias meta-cognitivas para mejora la expresión oral con niños y niñas de 5 años en la institución ya mencionada. El tamaño muestra es de 24 estudiantes de 5 años, se ha utilizado el procesamiento de datos estadístico, descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, Se la rechaza la hipótesis del pre test de la variable de expresión oral por ser menor a 0,05, aceptando la prueba del post test ya que los valores de Z son – 3,647 y el valor de P es 0,000, Consta de los siguientes capítulos: El capítulo I se basa en el marco teórico del lingüístico oral, en donde se da conocer su definición de expresión oral como una herramienta principal. En el capítulo II, se verá el aumento de la expresión oral y los factores que influyen en la caracterización de la expresión oral en los niños de 5 años, su observación e interpretación de resultados. Las conclusiones que se obtiene a través de los estudios de la investigación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).