Perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel inicial de educación básica regular en las instituciones educativas del distrito de Quilcapuncu, provincia San Antonio de Putina, región Puno, año 2018

Descripción del Articulo

Esta tesis tuvo como objetivo general: Determinar el perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel inicial de educación básica regular en las instituciones educativas del distrito de Quilcapuncu, provincia San Antonio de Putina, región puno, año 2018. El tipo de investigación de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ticona, Norma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/3063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil profesional
Perfil didáctico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta tesis tuvo como objetivo general: Determinar el perfil profesional y perfil didáctico de los docentes del nivel inicial de educación básica regular en las instituciones educativas del distrito de Quilcapuncu, provincia San Antonio de Putina, región puno, año 2018. El tipo de investigación de la presente tesis es Cuantitativa. La presente investigación es descriptivo simple. El diseño de esta investigación es descriptivo, de tipo básico cuantitativo. La metodología utilizada en esta investigación es descriptiva con un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 25 docentes de nivel inicial. Los resultados de esta tesis demostraron en relación al perfil profesional que 24 docentes equivale a un 96,00% tienen el perfil profesional formado; en cuanto al perfil didáctico se concluye que 25 docentes representa al 100,00% utiliza estrategias didácticas dinámicas por lo que es posible poner en práctica el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).