Los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del V ciclo de escuela profesional de Administración, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Ayacucho-Huamanga, año 2018.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del V ciclo de la escuela profesional de Administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote - Ayacucho, Huamanga 2018 – I. El nivel de la inves...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11021 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/11021 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Recursos tecnológicos Aprendizaje autónomo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del V ciclo de la escuela profesional de Administración de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote - Ayacucho, Huamanga 2018 – I. El nivel de la investigación fue aplicado, de diseño descriptivo correlacional y de corte transeccional. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia del investigador, considerando la inclusión y exclusión conformándose finalmente por 30 estudiantes, a quienes se aplicaron las encuestas cuestionarios respectivamente validados y confiables. El estadístico que se utilizó para obtener el resultado a la hipótesis general fue el Tau_b de Kendall, arrojando el coeficiente de correlación 0.741, por lo que existe una relación directa entre motivación y aprendizaje, y el valor p (nivel de significancia) es 0.000 valor que es menor a 0.05. por lo tanto: se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis de investigación (Ha), con grado de significancia 5% y nivel de confianza 95%. Por lo tanto, se llega a la conclusión que existe influencia significativa entre los recursos tecnológicos y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes del V ciclo de la escuela profesional de Administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Ayacucho, Huamanga, 2018 – I. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).